HORMIGAS BLANCAS -- PROGRAMA TELECINCO

el programa fue estupendo, pero me hubiera gustado que hablaran mas de rocio y menos de su hija, que solo es hija de.... la artista era ella. Os voy a dar un poco de envidia a las fans, Rocio canto en la boda de mi madre, estaba invitada y como regalo les canto unas canciones, pena que yo era muy pequeña y no me acuerdo....



Pues mira, entonces le unia amistad a tu madre y la Jurado

Claro que se limitaban más al morbo de hablar de la hija, , yerno, torero que mató en el accidente de su coche a Parra, y de los nietos, porque rotrece dijo que hablaran con su representante, o sea, que me consta que seria cuestión de dinero, igual a más dinero hubiera hablado..

Eso dependeria del Agustirrinin , representante de todos los Flores


 
y luego cuando vuelven de publi cambian de tema y pierdes el hilo


Y la abuela campos, ni sabia lo que hablaba, menos mal que no le dijo a rosipreciosi que dejara de hablar o llamaba a Vasile, igual que hizo en el debate del reality de las Campos.
 
Al margen de polémicas, y aunque podían haber profundizado más en la carrera de Rocío o en ella misma como persona, me ha encantado el programa. Me ha hecho refrescar la memoria con una de las mejores artistas que hemos tenido y que por edad, no he disfrutado igual que muchos. 'Punto de Partida' siempre me parecerá impresionante, la descubrí con mi madre de pequeña cada vez que la escucho me parece una obra de arte. De esas que te emocionan y te pone los pelos de punta.
La verdad que es una pena que una artista de esa talla y con una voz prodigiosa, se la recuerde por los líos familiares. A mi me encantaba como cantaba , lo que no podía soportar era escucharla hablar. Me ponía de los nervios.
Ahora me pasa con su descendencia, con el problema que cantan menos que un grillo.
 
Lo puse justo cuando estaba hablando Rupert del peinado que le hizo a Rociito para la boda. Recuerdo que le cayó lo peor al pobre porque era un cuadro ese peinado, ahora ha contado como se encontró el pelo de la muchacha y parece casi un milagro, amén de las lentillas azules y las uñas que se puso, todo horrible
Como no lo demande por eso o por lo de los satélites que rodeaban a la Jurado, no recuerdo como los llamó exactamente
Pues dijo que el entorno de Rocio era venenoso. No recuerdo la palabra exacta , pero dio a entender que telita. Vaya, todos vivían de ella y a su costa , pero después, al parecer, le cortaban unos trajes, que ni Balenciaga!
 
María Teresa Campos ha estado fatal, a la defensiva, maleducada con sus compañeros y encima no ha contado nada interesante.
Va de amiga de Rocío Jurado y no lo era. Empezó a tener más relación con ella cuando contrató así hija y por agradecimiento la Jurado la empezó a tratar más, pero antes nada de amigas, relación profesional y punto.
Es muy amiga eso sí de la Carrasco, ha empezado el programa defendiéndola de todas las injusticias del mundo mundial y ha acabado diciendo que no ha visto nunca a Rocío Flores en persona. Muy coherente todo.


y se puso muy ladina cuando insinuó que la hija, Rocío Flores, debería contar una cosa que pasó, refiriéndose a la escena en que la chica pegó a su madre en el verano de 2012 y llamaron la las fuerzas vivas por el escándalo...muy mal por la yaya Campos
 
el programa fue estupendo, pero me hubiera gustado que hablaran mas de rocio y menos de su hija, que solo es hija de.... la artista era ella. Os voy a dar un poco de envidia a las fans, Rocio canto en la boda de mi madre, estaba invitada y como regalo les canto unas canciones, pena que yo era muy pequeña y no me acuerdo....


¿cuando se casaron tus padres tú ya habías nacido? (n)(n)(n)(n)(n)(n)(n)
 
´Según Vertele

El programa 'Hormigas blancas', de Telecinco, es la oferta con mejor cuota del prime time con su reportaje sobre Rocío Jurado, que mejora en seis décimas al emitido la semana anterior sobre Julio Iglesias.



1598894257247.png


demasiado hizo , para la descordinación que hubo, sobre todo en e debate.
 
Cuando se casaron ellos no, pero cuando se casó mi madre por segunda vez si, de todas formas no tendría nada de malo... no entiendo el emoji


entiende que es sorprendente, podrías haber ido a la boda de tus padres pero no es muy normal, puede pasar pero generalmente las casas no se empiezan por el tejado sino por los cimientos, por eso la cara de sorprendido e interrogación, creo que se entiende bien; si es la segunda boda de tu madre, entonces está todo aclarado

pero sobre todo qué suerte que cantase la más grande, la verdad es que no se podía callar, siempre que la entrevistaban en televisión o la radio cantaba, no fallaba, se notaba que disfrutraba, no hacía lo que la petarda de la Pantoja, que hemos comentado estos días en el foro que es una holgazana, esa sólo canta si ve un manojo de billetes de peseta o de euros delante...o un cheque bien sustancioso
 
A mí me sigue pareciendo muy desordenado el programa y sus capítulos, prefiero el "hormigas blancas" antiguo y tampoco entiendo la oportunidad desaprovechada de hablar sobre Diana que justo ayer fue el 23 aniversario de su muerte.
 
Última edición:
y se puso muy ladina cuando insinuó que la hija, Rocío Flores, debería contar una cosa que pasó, refiriéndose a la escena en que la chica pegó a su madre en el verano de 2012 y llamaron la las fuerzas vivas por el escándalo...muy mal por la yaya Campos
Y luego a la bruja yaya Campos se le llena la boca diciendo que Rocio Carrasco es como una hija ..mentira ...si asi fuera Rocío Flores tendría que ser como una nieta o por lo menos callarse y no echarle mierda encima .
 
y luego cuando vuelven de publi cambian de tema y pierdes el hilo

En general veo que en la tele y a veces la radio es así desde hace tiempo. Por eso algunos si nos interesa un tema nos vamos directamente a los documentales, libros o participas en foros.....

No hay programa en el que un contertulio pueda expresar su mensaje por completo, el moderador está para controlar a los pesados que se pasan de tiempo pero ni caso, se pisan entre ellos a chillidos claro, lo interrumpen varios a la vez, cambian de tema sin más, van a publicidad y luego no retoman, utilizan las mismas expresiones de coletilla... Y a veces apetece de verdad escuchar pero al final termino por apagar, no lo soporto...
 

Temas Similares

221 222 223
Respuestas
3K
Visitas
131K
Back