HORMIGAS BLANCAS -- PROGRAMA TELECINCO

ademas se va a poner en plan feminista pesada que no nos interesa a nadie sus coñazos eternos con geles hornedo. QUEREMOS SALSEO DEL BUENO!!!!!!!!!!!!!
Una cosa uqe siempre me hizo mucha gracia. El hormigas blancas de Bertín Osborne estaba el inimitable Jimmy Jiménez Arnau. Estaban hablando de Bertin y las mujeres y empezó Jimmy: yo he visto colas de mujeres esperando en el camerino...y Bertín...Bertín no te firmaba un autografo eh?BERTIN TE METÍA UNA VARA DEL 13....
Ostras creo que pocas veces me he reido mas en la vida
 
ademas se va a poner en plan feminista pesada que no nos interesa a nadie sus coñazos eternos con geles hornedo. QUEREMOS SALSEO DEL BUENO!!!!!!!!!!!!!
Una cosa uqe siempre me hizo mucha gracia. El hormigas blancas de Bertín Osborne estaba el inimitable Jimmy Jiménez Arnau. Estaban hablando de Bertin y las mujeres y empezó Jimmy: yo he visto colas de mujeres esperando en el camerino...y Bertín...Bertín no te firmaba un autografo eh?BERTIN TE METÍA UNA VARA DEL 13....
Ostras creo que pocas veces me he reido mas en la vida


Yo vi todas Hormigas blancas, no se cuantas temporadas hubo, fué hace tantos años, estaba el tomate en telecinco.
 
Yo vi todas Hormigas blancas, no se cuantas temporadas hubo, fué hace tantos años, estaba el tomate en telecinco.
yo también, y me baje muchas por emule. La de Julio Iglesias y Alejandro Sanz son dificiles de encontrar

el de Julio en Youtube
Por cierto, me gusto mucho el de Marta Sanchez, no se la ve mala chica
Las de la pantoja y demas molaban muchísimo los debates de luego
 
Yo por edad no lo vi en su momento, pero está en Youtube.

Me sorprendió porque hay personajes que sin interesarme (Julio Iglesias, Rocío Jurado...) gracias a los colaboradores hacen el programa entretenido. Con el de Sara Montiel te descojonabas de las películas que se había inventado en torno a su vida.
 
‘Hormigas Blancas’ regresa a Telecinco de la mano de Carlota Corredera
0
El programa se emitirá los domingos en sustitución del debate de ‘La casa fuerte’
‘Hormigas Blancas’ regresa a Telecinco de la mano de Carlota Corredera
‘Hormigas Blancas’ regresa a Telecinco de la mano de Carlota Corredera (Mediaset) VER GALERÍA
REDACCIÓN

01/07/2020 11:21 | Actualizado a 01/07/2020 11:29

Nueve años después de su última emisión,Telecinco, de la mano de la Fábrica de la Tele, recupera uno de sus míticos programas que supuso el azote para algunos famosos.

Hablamos de Hormigas Blancas . Cabe recordar el litigio judicial al que Carmen Martínez Bordiú llevó a este docushow por unas declaraciones vertidas sobre su persona.

Y es que, tal y como rezaba el eslogan del formato, “el pasado siempre vuelve”, y ahora lo hará de la mano de Carlota Corredera , tal y como asegura el periodista Rocco Steinhäuser en sus redes sociales.

De este modo, Telecinco se asegura cubrir el hueco que a finales de julio dejará La casa fuerte.


1594591769648.png


Jorge Javier Vázquez fue presentador de 'Hormigas Blancas'


1594591803773.png

En 2007 irrumpió en Telecinco un polémico programa sobre algunos de los famosos más relevantes de nuestro país en cuanto a la prensa del corazón se refiere.

Presentado en su momento por Jorge Javier Vázquez durante las tres primeras temporadas, y por Jordi González en su cuarta y última,

Hormigas Blancas constaba de dos partes.

Por un lado, de un reportaje en el que aparecían imágenes, recortes de prensa y vídeos de hemeroteca sobre una celebridad concreta, y por otro, una tertulia posterior donde varios colaboradores comentaban lo emitido.

Era en este debate donde se desvelaban secretos jamás contados sobre los personajes en cuestión. Entre ellos, se habló de Norma Duval, Carmen Martínez-Bordiú, Marisol, Isabel Preysler, Miguel Bosé, Jesús Gil o Julio Iglesias, entre otros.


1594591918506.png


Jesús Gil, uno de los personajes de 'Hormigas Blancas'
Jesús Gil, uno de los personajes de 'Hormigas Blancas' (Mediaset)

Entrevista a Carlota Corredera, presentadora television de Salvame, y autora del libro 'Hablemos de nosotras', sobre feminismo (retratada en Sants, Barcelona)


Uno de los episodios más polémicos fue el de la nieta del dictador Franco que, tras la emisión interpuso una demanda judicial contra el programa por vulneración del derecho al honor a raíz de unas declaraciones vertidas sobre su persona.

La emisión del Hormigas Blancas de Carmen anotó un 28,5% de audiencia con 1.714.000 espectadores y la justicia condenó finalmente al programa por los delitos mencionados.


De 2007 a 2011 se emitieron un total de 70 episodios, el último en septiembre de 2011.

Pero ahora, según avanza periodista Rocco Steinhäuser, Hormigas regresará a Telecinco a finales de julio, la noche de los domingos en sustitución del debate de La casa fuerte, durante al menos cuatro semanas y estará presentado por Carlota Corredera
 
Me gustaría que hiciesen el programa con personajes más actuales o interesantes:

- Carmen Maura.

- Pedro Almodóvar.

- Antonio Banderas.

- Victoria Abril.

- Guardiola.

- Joaquín Sabina.

También estaría bien que tratasen la vida de personajes extranjeros.
 
Back