Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Claro que se está aprovechando de la fama del cónyuge, ese trabajo se lo han dado única y exclusivamente por ser pareja de Bisbal.
Vamos a ver, no se está aprovechando de nada. Aprovecharse sería dedicarse a ser "la señora de" y vivir la vida. De momento está trabajando, tanto para el tema del modelaje y las joyas como para ese mini espacio en Corazón. En el día a día, todos conocemos a alguien o incluso nosotros mismos que hemos optado a un puesto de trabajo porque nos han recomendado, o porque teníamos a un conocido, hemos tirado de contactos...luego hay que demostrar que uno vale. Si en el caso de Corazón la han contratado a mediación de David luego tendrá que demostrar que lo vale sino estará en la calle. Como decía en otro post, al final, con o sin enchufe la que va a trabajar va a ser ella. A mí no me extraña que la hayan elegido me parece un personaje fresco en la actualidad del papel couché. Tiene bastante desparpajo y se desenvuelve correctamente. Además habla de algo que conoce ya que se dedica precisamente a la moda. Y si el trabajo se lo ha conseguido él, me parece normal que si dejas tu vida y tu familia en otro país tu pareja te eche un cable. No entiendo por qué tanto revuelo que tu pareja te ayude seas o no famosa/o.

Lo que sí me parece denigrante es la imagen de "Chabelitas/Omares y compañías" que no dan un palo al agua y comen por contar con quién se acuestan.

Y otro tema distinto es si existe intrusismo laboral. En ese caso, si somos puristas y no queremos que personas no tituladas en la materia ejerzan en la profesión sobra no sólo ella sino otros muchos que he nombrado y los que quedan por nombrar.
 
El contexto más importante es que están en una tirantez con la madre de la hija mayor
Me parece eso más importante que torito

Quizá la que se debe enterar ese ella
La broma en el momento actual es totalmente desafortunada y con mala leche, venga que no nos hemos caído de un guindo
Creo que a día de hoy y a poco que se siga el cotilleo se sabe que entre la madre de la hija mayor y ella no hay feeling. Esto quedó de manifiesto gracias a la intervención de la madre de la hija mayor primero en instagram y luego en televisión.
Ahora bien, o yo no te entendí o tú comentabas que Zanetti estaba obsesionada, supongo que lo decías por Chenoa. Y yo te vuelvo a preguntar. ¿Por qué? Porque te pregunten si prefieres ¿Guatemala o Guatepeor? Ella no hizo ese comentario porque sí, respondió a una pregunta de un periodista, pregunta que estaba hecha con mala leche. Igual que hace escasos días le volvieron a preguntar y así hasta que la polémica deje de interesar.
 
Lo que sí me parece denigrante es la imagen de "Chabelitas/Omares y compañías" que no dan un palo al agua y comen por contar con quién se acuestan.

Denigrante es que una televisión pública los pague o que una privada lo haga porque hay un público que lo quiere. ¿Ellos? que hagan y cuenten lo que les de la gana.
 
Yo creo que Tablada tendrá un poquito de resquemor a Zanetti porque esta ha sido más lista y ha conseguido que Bisbal se case con ella, cosa que no hizo con Tablada. Por otro lado, Tablada ya se aseguró el sueldo nescafé. Que vale que las mujeres no debemos hablar asi de otras mujeres pero a la vista está que le ha venido muy bien haber tenido una hija, si no, una más de las novias de Bisbal, aunque estuviera años con ella
A mi Bisbal me da mal rollito no se, de siempre. No me parece tan majo como quiere dar a entender. Y tiene detrás una familia que no deja que le sangren las ex y demás. Y además, no es que sea rácano, es que a quien tiene que mantener hasta la mayoría de edad y más allá es a su hija no a su ex novia.
 
Me dan pereza...se ve todo tan artificial y covenido. Él es un paletillo y se ha quedado deslumbraico y ella va a lo que va. Acabarán con divorcio y colapsando los tribunales con sus tonterías, exclusivas, etc. Por cierto, a la venezolana le va mucho el brilli brilli...qué choni.

Y la tablada pues haciendo exclusiva para contar su ''drama'' pierde toda la poca credibilidad que podría tener. Como siempre, en estas historias acostumbran a ser los dos padres que se hacen la zancadilla el uno al otro, y la niña padeciéndolo y siendo una consentida para ''compensar'' sus peleas y que cada uno haya montado su familia por separado. Por cierto, ''no se puede concentrar en preparar su boda porque solo recibe fax con malas noticias'', en serio? eso es un drama...pedazo de...........

Es que es siempre la misma historia.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
599
Back