Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

A la Tablada no la he soportado nunca, ni a la madre ni a la abuela
Lo único que aplaudo de tablada es a la abuela
Por tener una relación cordial con la madre de bisbal por la niña en eso chapeu por ellas
Dijeron en la prensa que fue entrar rosanna y se acabó y no me extrañaría nada
 
Ya se verá con el tiempo si está con David por amor o por otro interés. Lo que sí es cierto es que lo de los noviazgos mega cortos no es tan raro en otras latitudes. De Venezuela no puedo hablar porque no tengo conocidos allí, pero tengo familia en USA y fliparías con lo normal que es en ese país casarse no ya a los 2 años de relación, como esta pareja, sino al año o año y medio de conocerse. Para nosotros es chocante pero en otras culturas no.

Estados Unidos es enorme, más grande q Europa..sería es como decir que es súper normal tener un rancho..Claro que no. Hay de todo. En España también hay mucha gente que al poco de estar en pareja se casa, y otra mucha que no...no lo veo algo cultural o no.
 
Me hago una pregunta

De que vive la Tablada??? Y no me vale las exclusivas.....
Que oficio se dedica está mujer???

Siempre que la veo en la tv de restaurante en restaurante de compras pero de don de saca el dinero la mujer??? Sino hace nada o me equivoco???

Me suena que "vende joyas"y tiene alguna línea de ropa, entre eso, exclusivas y la familia que tiene pasta...pues va tirando
 
Me suena que "vende joyas"y tiene alguna línea de ropa, entre eso, exclusivas y la familia que tiene pasta...pues va tirando

el dinero se acaba, no creo que sean multimillonarios, estamos hablando de la epoca del abuelo de tablada no???
el nivel que llevan se funde todo
 
Nunca h comentado en este hilo

Pero vamos, Rosana me parece una oportunista, que ha tenido suerte d pillar a bisbal con ganas de asentarse en la vida.
Sin más.
Ni me parece guapa, ni la veo inteligente, ni me conmueve.
Una tía del montón.

Y que odia a la Tablada, no sé por qué. Es odio mutuo, vaya par de dos.
Me quedo casi con Tablada, que me hace gracia porque la conozco de más tiempo y da para muchos memes.
Jejeje
 
Qué condiciones deben darse para que en una relación no se considere que la mujer es una trepa. No sé mucho de la mujer de Bisbal y aunque a mí él me parece cero atractivo puedo entender perfectamente que haya muchas mujeres que se fueran a enamorar de él. Es un hombre joven, habrá quien lo considere guapo y desde luego feo no es, es un cantante de éxito, millonario... no veo dónde está el pero para que muchas mujeres quisieran estar con él. Porque sino resultaría que los guapos sólo podrían emparejarse entre ellos, los ricos ídem, los pobres, los feos, etc, y afortunadamente el mundo no funciona así. Que no estamos hablando de Esther Doña y su marqués, ya quisiera la Doña haber pillado a alguien como Bisbal, infinitamente más joven, más guapo y más rico.
 
ay, si! es verdad, lo había olvidado... hace tiempo leí sobre eso de los nombres y lo olvide, hay cosas que mejor olvidar...
lo de la hermana con el nombre al revés me parece lo peor de lo peor

peor siempre pensé que Ella, el nombre digo, viene de Isabella
así que por mucho que Ella les suene a Elena, creo que no... pero vaya que a mi me da bastante igual, si son felices así,


yo no había pensado nunca que que el nombre Ella viniese de Isabella, pero puede ser :unsure::unsure::unsure:

siempre que oigo ese nombre me viene a la mente la cantante de jazz Ella Fitzgerald, es la única Ella que conozco :sneaky:

y el nuevo tiene que llamarse Matteo, que es Mateo en italiano, ya ves tú, se ve que a la mamá le tira lo italiano, no en vano se apellida Zanetti :D
 
leí hace un tiempo que antes de venir a España Rosanna tuvo un novio venezolano de mucho relumbrón aunque desconocido en España, creo que es cantante, salía ella en portadas de revistas y era famosa por eso, seguramente no le disguste la fama y los muchos beneficios que conlleva ;)
Las relaciones que tuvo antes rosanna lo desconozco
Desde que entró en la vida rosanna y esto lo dice la prensa hay mas mala relación entre la familia de la tablada y la bisbal...
Rosanna se ha metido donde no debería

Bisbal y Elena no se tragaban y la madre de bisbal y la tablada tenían una relación muy cordial por la niña y se repartían todo y nunca ha habido problemas
Fue llegar rosanna y saltaron chispas...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back