Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Es lo que tiene ser "flan" , no se tiene objetividad
Lo que nunca he entendido es que porque te guste un artista ya te vendan todo el pack y tenga que caer bien la pareja o lo que es peor todas las ex son lo peor
Eso es un fanatismo dañino que sobre todo se da con seguidos de estos que han salido de formato reality
A veces llegan al extremo de acoso por redes sociales, etc
 
Última edición:
a mi,no me,caen mal
tampoco especialmente bien
no me gusta su estilo de música, y si no fuera por OT pues quizás ni sabría quien es, porque no sigo ese estilo nada
dicho esto, el nombre mateo es bonito, si lo,ha querido adornar cinco dos ts por aquello de ascendencia italkana de ella y tal, pues vale, no lo compro pero vale
el nombre de la niña me parece un horror, ella, aunque ver, entiendo que les gustará el nombre inglés etc, pero siendo ambos españoles tendrían que haber pensado un poco en ella, digo la niña,
se dice el, como la enfermedad, se escribe ella, como el pronombre
y es un nombre derivado de isabela, pues podrían haberle puesto otro nombre más cómodo para la niña, otra que toda la vida explicando su nombre...

quizás es que como yo sufro el mio, creo que nunca le haría algo así a un hijo mio, pensaría muy mucho el como se pronuncia en diferentes idiomas sin tener que ir siempre dando explicaciones o deletreamdolo
no se, siempre me han gustado nombres tipo victoria, Olivia, Oscar, Eric, Nicolás, etc por eso mismo

pero nada, es cosa suya, decisión suya, cruz para los hijos

me alegra que ambos estén bien

de sste no habrá exclusiva, o si?
se hizo exclusiva con ella?
 
Es lo que tiene ser "flan" , no se tiene objetividad
No, perdona. No se trata de ser ni flan ni natilla. Se trata de no ser cateta. A día de hoy, mientras no lesione el honor de los niños puedes ponerles el nombre que quieras. El que han elegido es de origen italiano. Que tú prefieres uno más castizo pues muy bien. Pero decir que alguien es choni por poner un nombre con la grafía de otro país me parece de catetos.
 
Lo que nunca he entendido es que porque te guste un artista ya te vendan todo el pack y tenga que caer bien la pareja o lo que es peor todas las ex son lo peor
Eso es un fanatismo dañino que sobre todo se da con seguidos de estos que han salido de formato reality
A veces llegan al extremo de acoso por redes sociales, etc
Pero vamos a ver. Que ni yo me meto con sus ex, ni hago un pack...Y menos aún me dedico a acosar a nadie. Que me parecen vergonzosos algunos comentarios que se hacen contra ella sí. Y así lo digo.
 
No le das el beneficio de la duda de que realmente esté enamorada de él? Por que por está regla de tres, todas las chicas que tienen una economía normal y se casan con famosos con dinero son unas trepas? Mujer de Iniesta? De Manuel Carrasco? No sé, son dos que me han venido a la cabeza.
Me alegra leer que haya más personas que no sospechemos de toda mujer que se enamore de un famoso patrio. Pienso que la gente se enamora. Otra cosa es que duren mucho o poco, lo normal en ese mundo es que duren poco pero no creo que todas vayan a sacar tajada.
 
Del nacimiento de Ella no se hizo exclusiva, posaron a la puerta del hospital y nada más.
Si siguen con la misma forma de proceder que hasta ahora no la habrá, pondrán las fotos que vean oportunas e imagino posarán a la salida del hospital. Pero dudo que los veamos en Hola o en cualquier otra revista.

A mí me encantan los nombres vascos pese a que en mi entorno predominen los Pepes, Marías, Cármenes...
a mi,no me,caen mal
tampoco especialmente bien
no me gusta su estilo de música, y si no fuera por OT pues quizás ni sabría quien es, porque no sigo ese estilo nada
dicho esto, el nombre mateo es bonito, si lo,ha querido adornar cinco dos ts por aquello de ascendencia italkana de ella y tal, pues vale, no lo compro pero vale
el nombre de la niña me parece un horror, ella, aunque ver, entiendo que les gustará el nombre inglés etc, pero siendo ambos españoles tendrían que haber pensado un poco en ella, digo la niña,
se dice el, como la enfermedad, se escribe ella, como el pronombre
y es un nombre derivado de isabela, pues podrían haberle puesto otro nombre más cómodo para la niña, otra que toda la vida explicando su nombre...

quizás es que como yo sufro el mio, creo que nunca le haría algo así a un hijo mio, pensaría muy mucho el como se pronuncia en diferentes idiomas sin tener que ir siempre dando explicaciones o deletreamdolo
no se, siempre me han gustado nombres tipo victoria, Olivia, Oscar, Eric, Nicolás, etc por eso mismo

pero nada, es cosa suya, decisión suya, cruz para los hijos

me alegra que ambos estén bien

de sste no habrá exclusiva, o si?
se hizo exclusiva con ella?
 
en italiano, ese nombre es con dos t, y la madre tiene evidentes origenes italianos. No lo veo nada fuera de lo normal. Lo del nombre de la niña Ella nunca lo he entendido. Tampoco Daniella lo he entendido...
El nombre de la niña es algo un poco patológico de la familia tablada. Todo son Elenas y hasta la hermana pequeña de Elena se llama Elena al revés, Naele. De Elena pues Ella, tenía que ser parecido.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back