Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Habemus baby, apuesto a que se llama David


Matteo con dos Ts, que es más "choni-fisno"

CANTANTES
David Bisbal y Rosana Zanetti ya son padres
El cantante y la modelo, que se casaron el pasado julio, han recibido a su primer hijo en común, un niño
EL PAÍS

1554598748_886751_1554599693_noticia_normal.jpg

David Bisbal y Rosanna Zanetti en la gala Starlite, en Marbella, en agosto de 2018. GTRESONLINE

Madrid 7 ABR 2019 - 10:14 CEST

David Bisbal y Rosana Zanetti han sido padres. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común este sábado a las 23.30 (hora peninsular) en la clínica Ruber de Madrid. Así lo ha anunciado el cantante en su cuenta de Instagram donde también ha revelado que el niño se llamará Matteo. "Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por lo buenos deseos. Os queremos", ha escrito Bisbal al lado de una imagen de la pequeña mano de su hijo y su esposa.


Fue a mediados del pasado octubre cuando el cantante almeriense, de 39 años, y la modelo venezolana, de 30, anunciaron a través de las redes sociales que esperaban a su primer hijo. "Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece", contaba Bisbal en dos fotografías, y un mensaje muy similar compartía su esposa, que añadía corazones y un "¡La familia crece!" a su publicación.

https://elpais.com/elpais/2019/04/07/gente/1554598748_886751.html
 
yo odio eso.... que nombres preciosos en español tal cual (obviamente, lo de preciosos es subjetivo, ya que a mí Mateo me gusta y Daniela no tanto) los tengan que cambiar para hacerlos más...¿qué? glamurosos? internacionales? distintos?? MaTTeo, DanieLLa, AleSSandro... Mateo, Daniela, Alejandro...
o poner nombres absolutamente guiris con apellidos como Martínez, Pérez o García ...

lo siento, me supera!! :banghead::banghead::banghead: será mi trastorno obsesivo compulsivo aplicado a nombres propios
 
yo odio eso.... que nombres preciosos en español tal cual (obviamente, lo de preciosos es subjetivo, ya que a mí Mateo me gusta y Daniela no tanto) los tengan que cambiar para hacerlos más...¿qué? glamurosos? internacionales? distintos?? MaTTeo, DanieLLa, AleSSandro... Mateo, Daniela, Alejandro...
o poner nombres absolutamente guiris con apellidos como Martínez, Pérez o García ...

lo siento, me supera!! :banghead::banghead::banghead: será mi trastorno obsesivo compulsivo aplicado a nombres propios
Ella tiene ascendencia italiana así que no me choca nada que hayan usado el nombre de “Matteo”
 
Pues sí, hay gente a la que nos cae bien la pareja, que nos alegramos que le vaya bien y sean felices el tiempo que tengan que serlo. Que nos parece bonito el nombre del hijo y normal por tener ella familia italiana. Y que no catalogamos a los padres por el nombre que elijan para sus hijos y lo principal que somos capaces de dar nuestra opinión sin caer en el insulto fácil.
 
Mejor Matteo que Ella.
Rosana está perfecta. Ha sido generoso David compartiendo el vídeo en la habitación.
Supongo que para cada madre esos nombres tendrían su motivo. Aunque al menos a la hora de escribirlos Matteo da menos problemas que Ella.
Imagino que habrá algun Matteo en la familia de ella.
 
Pues sí, hay gente a la que nos cae bien la pareja, que nos alegramos que le vaya bien y sean felices el tiempo que tengan que serlo. Que nos parece bonito el nombre del hijo y normal por tener ella familia italiana. Y que no catalogamos a los padres por el nombre que elijan para sus hijos y lo principal que somos capaces de dar nuestra opinión sin caer en el insulto fácil.

Supongo que para cada madre esos nombres tendrían su motivo. Aunque al menos a la hora de escribirlos Matteo da menos problemas que Ella.
Imagino que habrá algun Matteo en la familia de ella.
Es lo que tiene ser "flan" , no se tiene objetividad
 
Back