BEYONCE MUESTRA EL ROSTRO DE SU HIJA POR PRIMERA VEZ

B

blue ivy

Guest

16 de febrero de 2013
3:41 p.m.

Beyoncé muestra el rostro de su hija por primera vez

La cantante presenta a su hija como parte de un documental que estrena esta noche por HBO

Beyoncé muestra por primera vez el rostro de Blue Ivy en un documental que presenta HBO. (El Comercio)



La cantante Beyoncé Knowles se despojó de sus extensiones, peluca y maquillaje para la grabación de "Life is But a Dream", documental sobre su vida que HBO estrena hoy a las 9:00 p.m.

Así quedó revelado en una foto cándida que se filtró en la web. En la imagen, con el cabello trenzado, la artista le sonríe a su primogénita Blue Ivy Carter, a quien dio a luz en enero del 2012.

Se trata de una de las pocas fotos de la estrella de la música con la hija que procreó con su esposo, el rapero Jaz-Z.

"Life is But a Dream" le sigue los pasos a Beyoncé y su carrera musical. Como parte del documental, la ganadora de 17 premios Grammy habla sobre su conexión especial con Blue Ivy Carter. También ofrece por primera vez los detalles de su aborto espontáneo, según adelanta US Weekly.

Desde el nacimiento de Blue Ivy, el 7 de enero de 2012, la pareja de cantantes había mantenido como prioridad la privacidad de su pequeña.

REVELACIONES

En el documental biográfico, Beyoncé contó que estuvo embarazada dos años antes de tener a su pequeña Blue Ivy, sin embargo perdió a ese bebe, lo que significó para ella una gran tristeza.
 


Registrado
5 May 2011
Mensajes
9.975
Calificaciones
51.097
Pozi, han pasado por blanco nuclear, pero ya hace tiempo, recien parida Beyonce ya estaba "desteñida" lo que da asco es que haga con su hija lo mismo, no hay mas racistas que ellos mismos que reniegan del color de su piel.
Los bebés de raza negra son más clarines al nacer, van oscureciendo después. A lo mejor es eso lo que le pasa a la nena. Recemos pa que no se parezca mucho al padre al ir creciendo. No por su color de piel, si no por lo horroroso que es. Hay hombres negros que son guapísimos... para muestra un botón

 

B

blanco nuclear

Guest
Los bebés de raza negra son más clarines al nacer, van oscureciendo después. A lo mejor es eso lo que le pasa a la nena. Recemos pa que no se parezca mucho al padre al ir creciendo. No por su color de piel, si no por lo horroroso que es. Hay hombres negros que son guapísimos... para muestra un botón

http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/267/532933.jpg
Pues si lo que dices, que los crios oscurecen con el paso de los años, esta niña ya debe estar en lista de espera para un blanqueo masivo, porque las facciones "cantan" y no creo que su madre deje que la niña salga tizon como su padre (a parte de feo), Beyonce evidentemente se ha sometido a una sesion de blanqueo, no obstante en san google he consultado imagenes de cantantes de niños y de adultos y yo los veo con color subidito de tono, no creo que sea cosa de que "oscurezcan" con el paso de los años, es más, hasta estoy convencida que no se les "deja oscurecer" y creo que esta niña es uno de los ejemplos.
 
T

trasformacion

Guest
Por cierto que viendo la nariz de la hija como se nota que Beyonce tiene la nariz operada, afinada para que no sea una nariz chata como la tienen generalmente los afroamericanos

Lo de Michael Jackson fue al extremo pero bueno era un hombre enfermo mentalmente y con mil traumas y sus consecuentes paranoias
Pero Beyonce que es una persona cuerda digamos está claro que ha hecho cosas para intentar quitar rasgos de su raza, la piel tambien la tiene mucho mas claro, sino mirar sus inicios
 
Registrado
5 May 2011
Mensajes
9.975
Calificaciones
51.097
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo se blanquea la piel de un negro?
Existen muchísimos tratamientos. Alguno más agresivo que otro. Desde cremas de uso tópico hasta tratamientos con inyección subcutanea de productos que inhiben la melanina. La china (usea la Prisli) se lo ha hecho. Eran tratamientos que en principio se crearon para limpiar la piel de las caucásicas de manchas del sol... etc... (mi madre se lo ha hecho para quitarse un pedazo peca que tenía en medio de la mejilla); en USA está muchísimo más desarrollado el asunto, porque todas las actrices blancas, negras, mulatas, sudamericanas o de donde sean, se lo hacen (Beyonce, Longoria, Jenny Farlopa, Jale BlackBerry, Salma Jaiec, Nuestra Pe....)
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
14.258
Calificaciones
51.739
Pozi, han pasado por blanco nuclear, pero ya hace tiempo, recien parida Beyonce ya estaba "desteñida" lo que da asco es que haga con su hija lo mismo, no hay mas racistas que ellos mismos que reniegan del color de su piel.
No soy la única que lo pensó!!!. . . que penita que renieguen de sus genes!!!. . . sí, los niños negros van tomando más color con el tiempo, pero esta nena ya debería de tener un tono mucho más subido, seguro que la foto ha pasado por retoque!!! . . . mamá ya ha de tener listado de cirujanos y tratamientos para que su nena de mayor parezca anglosajona pura!!!
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.263
Calificaciones
48.177
Ubicación
Miss Casiraghi
Abr
Lemonade de Beyonce: Infidelidad! Quien es Becky?

Beyonce lanzó su disco “Lemonade” en donde habla de infidelidades matrimoniales. Yeap, Lemonade de Beyonce habla de infidelidades. Los fans de Bey, el Beyhive declararon que seria un dia muy malo para dos personas, obviously, el esposo de Bey, Jay Z y la mujer que la cantante menciona como su amante, Becky. Becky with good hair… Becky la del cabello bonito.

En la letra de la canción “Sorry”, dice: “He only want me when I’m not there: He better call Becky with good hair.” (Él solo me quiere cuando no estoy allí. Será mejor que él llame a Becky la del cabello bonito).

Luego de ver a Beyoncé con un bate golpeando autos y rodeada de fuego en el evento del álbum televisado, el Behive hizo el equivalente a golpear autos con bates, y fueron tras la diseñadora Rachel Roy, a quien han relacionado con Jay Z en muchos rumores y solo especulaciones. Recuerdan cuando la hermana de Bey, Solange golpeó a Jay Z en el ascensor? Se dijo que fue por culpa de Rachel Roy.

Well, the point is que Rachel Roy justo habló de “cabello bonito” en una pic en su Instagram el sábado en la noche, el mismo dia que surgió el álbum. “El cabello bonito, no importa”. Solo bastó esa frase para que el Beyhive atacara. SHE IS BECKY!!!

Pero no es que fuesen tras Rachel Roy, también fueron tras la tv chef,Rachael Ray. Todo porque se llama casi igual que la diseñadora. So, los fans de Beyonce inundaron las páginas de las redes sociales de la Rachels de emoticones de limones y abejitas. Beee Beee y fueron aún más lejos, insultando a las hijas de Roy, Ava, 16 y Tallulah de 7 años. Los fans insultaron a las niñas en sus páginas de Instagram. SHAME ON YOU!

Por si esto no les parece RIDICULOUS, todo el ataque a Rachel Roy fue porque usó la frase “cabello bonito” (good hair) como dice la canción de Beyonce.Y la cual es una frase que se usa para describir el cabello de una blanca, o una asiatica. You know, el cabello liso, bonito.

Luego de horas de ser atacada por los fans de Beyonce, la diseñadora Rachel Roy comentó el domingo que respeta los matrimonios.

“Respeto el amor, los matrimonios, las familias y la fuerza. Lo que no deberia ser tolerado por nadie, sin importar que, es el acoso, de ningún tipo.”

Un par de dias después ya el rollo se apagó. Y los fans ya pueden dormir tranquilos. Lemonade es otra entrega de alto perfil del servicio musical Tidal, de Jay Z. Y of course, el matrimonio de Beyonce y Jay Z está intacto. No biggy! Jay Z es infiel y los fans deben pagar a Tidal por eso.

El ataque a Roy fue tal que la diseñadora acusada de ser Becky, canceló una aparición este lunes, citando una emergencia personal. Geez! Siempre han habido esos rumores sobre las infidelidades de Jay Z, lo funny es que Beyonce los usa para publicidad, vender discos y giras. YOU GO GURL! Ahora elBeyhive está tras Rita Ora, y la están atacando en las redes sociales, será ella Becky la del cabello bonito? LOL!





Rachel Roy y Rachael Ray atacadas por el Beyhive

nytimes


 
Registrado
14 Mar 2016
Mensajes
3.100
Calificaciones
13.864
@Euridice pobre Rachael Ray, lo que aguantó en las RRSS-la pobre es una cocinera conocida-, pero por lo menos le sacó partido y puso una receta de Limonada en su cuanta de Instagram;)
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
26.776
Calificaciones
83.678
Ésta tiene más cuernos que un saco de caracoles. Para empezar medio USA sabe ya que una de las amantes fue Rihanna, luego anduvo por ahí Alicie Keys, que es una mosca muerta de cuidado, y tiene el gorila este un hijo o varios con otras no conocidas. Quien sea apadrinada por este tío, pasa por la piedra, sí o sí, que fue lo mismo que hizo Beyoncé cuando Jay Z estaba con sus anteriores novias, Aaliyah era una de ellas, por ejemplo.
Se recoge lo que se siembra.
 
Arriba Pie