BEYONCE MUESTRA EL ROSTRO DE SU HIJA POR PRIMERA VEZ

B

blue ivy

Guest
beyonce-blue-ivy.jpg

16 de febrero de 2013
3:41 p.m.

Beyoncé muestra el rostro de su hija por primera vez

La cantante presenta a su hija como parte de un documental que estrena esta noche por HBO

Beyoncé muestra por primera vez el rostro de Blue Ivy en un documental que presenta HBO. (El Comercio)



La cantante Beyoncé Knowles se despojó de sus extensiones, peluca y maquillaje para la grabación de "Life is But a Dream", documental sobre su vida que HBO estrena hoy a las 9:00 p.m.

Así quedó revelado en una foto cándida que se filtró en la web. En la imagen, con el cabello trenzado, la artista le sonríe a su primogénita Blue Ivy Carter, a quien dio a luz en enero del 2012.

Se trata de una de las pocas fotos de la estrella de la música con la hija que procreó con su esposo, el rapero Jaz-Z.

"Life is But a Dream" le sigue los pasos a Beyoncé y su carrera musical. Como parte del documental, la ganadora de 17 premios Grammy habla sobre su conexión especial con Blue Ivy Carter. También ofrece por primera vez los detalles de su aborto espontáneo, según adelanta US Weekly.

Desde el nacimiento de Blue Ivy, el 7 de enero de 2012, la pareja de cantantes había mantenido como prioridad la privacidad de su pequeña.

REVELACIONES

En el documental biográfico, Beyoncé contó que estuvo embarazada dos años antes de tener a su pequeña Blue Ivy, sin embargo perdió a ese bebe, lo que significó para ella una gran tristeza.
 
Pozi, han pasado por blanco nuclear, pero ya hace tiempo, recien parida Beyonce ya estaba "desteñida" lo que da asco es que haga con su hija lo mismo, no hay mas racistas que ellos mismos que reniegan del color de su piel.

Los bebés de raza negra son más clarines al nacer, van oscureciendo después. A lo mejor es eso lo que le pasa a la nena. Recemos pa que no se parezca mucho al padre al ir creciendo. No por su color de piel, si no por lo horroroso que es. Hay hombres negros que son guapísimos... para muestra un botón

532933.jpg
 
Los bebés de raza negra son más clarines al nacer, van oscureciendo después. A lo mejor es eso lo que le pasa a la nena. Recemos pa que no se parezca mucho al padre al ir creciendo. No por su color de piel, si no por lo horroroso que es. Hay hombres negros que son guapísimos... para muestra un botón

http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/267/532933.jpg

Pues si lo que dices, que los crios oscurecen con el paso de los años, esta niña ya debe estar en lista de espera para un blanqueo masivo, porque las facciones "cantan" y no creo que su madre deje que la niña salga tizon como su padre (a parte de feo), Beyonce evidentemente se ha sometido a una sesion de blanqueo, no obstante en san google he consultado imagenes de cantantes de niños y de adultos y yo los veo con color subidito de tono, no creo que sea cosa de que "oscurezcan" con el paso de los años, es más, hasta estoy convencida que no se les "deja oscurecer" y creo que esta niña es uno de los ejemplos.
 
Por cierto que viendo la nariz de la hija como se nota que Beyonce tiene la nariz operada, afinada para que no sea una nariz chata como la tienen generalmente los afroamericanos

Lo de Michael Jackson fue al extremo pero bueno era un hombre enfermo mentalmente y con mil traumas y sus consecuentes paranoias
Pero Beyonce que es una persona cuerda digamos está claro que ha hecho cosas para intentar quitar rasgos de su raza, la piel tambien la tiene mucho mas claro, sino mirar sus inicios
 
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo se blanquea la piel de un negro?

Existen muchísimos tratamientos. Alguno más agresivo que otro. Desde cremas de uso tópico hasta tratamientos con inyección subcutanea de productos que inhiben la melanina. La china (usea la Prisli) se lo ha hecho. Eran tratamientos que en principio se crearon para limpiar la piel de las caucásicas de manchas del sol... etc... (mi madre se lo ha hecho para quitarse un pedazo peca que tenía en medio de la mejilla); en USA está muchísimo más desarrollado el asunto, porque todas las actrices blancas, negras, mulatas, sudamericanas o de donde sean, se lo hacen (Beyonce, Longoria, Jenny Farlopa, Jale BlackBerry, Salma Jaiec, Nuestra Pe....)
 
Pozi, han pasado por blanco nuclear, pero ya hace tiempo, recien parida Beyonce ya estaba "desteñida" lo que da asco es que haga con su hija lo mismo, no hay mas racistas que ellos mismos que reniegan del color de su piel.

No soy la única que lo pensó!!!. . . que penita que renieguen de sus genes!!!. . . sí, los niños negros van tomando más color con el tiempo, pero esta nena ya debería de tener un tono mucho más subido, seguro que la foto ha pasado por retoque!!! . . . mamá ya ha de tener listado de cirujanos y tratamientos para que su nena de mayor parezca anglosajona pura!!!
 
Back