BERTIN OSBORNE

A ver, señorita dispensadora de bilis y mala leche.
La prima te está poniendo un ejemplo, que se entiende bastante bien, de casos en los que los maridos no pueden estar el 100% del tiempo en casa, lo cual no implica necesariamente que un matrimonio fracase.
Te vale así, o te hacemos un croquis? (ves lo fácil que es ser desagradable? Yo también puedo, si lo intento)
Hay maridos fuera de casa por necesidad.El cado de Bertin,no es ese,Bertin no soporta estar en casa ni las obligaciones de la vida conyugal.
En esta separacion,creo que las hijas estan manifiestamente descontentas con el.
 
Porque con la edad, su cara está mutando a cara de señora y le han salido pechitos que se le marcan con su sempiterno y mitiquisimo polo azul.
.¿No le ves un aire a Chelo Cortés??
No es el único :D
A esa edad ya hay poca testosterona, y mucha diarrea mental
 
Se referirá a que tiene que trabajar de verdad, o aspira a una silla de colaboradora en algún magazine?
Por otro lado... aunque se casen en separación de bienes, si el matrimonio vivía de los ingresos de él, y ella dejó de trabajar para ocuparse de su niño, le correspondería una compensación económica, no? Me suena haberlo leído en el TREBEP (opositora modo ON) pero a lo mejor solo es para empleados públicos.
Trabajar de verdad ninguno, ni él tampoco. El ha sido un señorito andalú
 
A Bertin le ha coincidido la vacuna,la mudanza ,la separacion y la llegada de los padres de ella a España.....todo casualidad.

Ella trabajara pq se lo busco Bertin anda q no hay ostias para presentar programas para q esta tia lo obtenga tan facil.
 
Ufff, qué soporrr escucharla! Cuánto gesto, cuántas pausas.
La verdad, exclusiva está claro que no tienen pensado hacer. Si no para de hablar gratis!!
Es densa, densa. Sabionda.
La turra que le daba a Bertín ya se intuía en su programa. Este vídeo me confirma lo que pensaba de ella, que parece que le va ir dando lecciones.

Yo creo que alguna exclusiva caerá un poco más adelante, presentando su nueva vida, proyectos, y hablando a posteriori de la separación. Le interesa seguir en el candelabro porque vive de su imagen.
 
Porque con la edad, su cara está mutando a cara de señora y le han salido pechitos que se le marcan con su sempiterno y mitiquisimo polo azul.
.¿No le ves un aire a Chelo Cortés??
No es el único :D

"Señores que de mayor"

DEP lengua castellana.
 
Bertín es el clásico rancio, vale que tuvo su momento y que a mucha gente puede parecerle gracioso, vamos que tiene labia, pero en este divorcio creo que ha sido ella la que ha tomado la decisión; a él le iba estupendo, hacia lo que le daba la gana y ella en casa, cuidando de sus hijos y manteniendo la imagen de pareja perfecta. Lo que vaya a hacer él en el futuro.. pues cualquier cosa, puede ser discreto, puede aparecer con novia, a saber.. hay mucha gente con ganas de foto.
Respecto a Fabi, pues que decir, ella misma se define como clásica y seguidora de las buenas costumbres; del directo me creo lo justo, no va a poder mantener el nivel de vida que tenía, y no me refiero a temas como ropa y caprichitos, sino a el cuidado de un dependiente al que hasta ahora le han proporcionado unos cuidados muy buenos, ojalá para todo el mundo fuera así, sí tienen que compartir gastos no es viable.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back