De la serie abducidas por las redes sociales: Eugenia Osborne

Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
15.096
Calificaciones
73.092
La hija mediana de Bertín me caía simpática. No iba de trendsetter como su hermana mayor y la menor, así que se prodigaba poco por eventos sociales y revistas. Su parecido con Milhouse Van Houten, de los Simpson, le daba cierta personalidad y misterio. Se veía tímida, pero agradable, algo muy raro en ese ambiente. Luego le dio por sacar un blog de cine, en el que mostraba ser un poquito más culta o, por lo menos, sensible que el padre.

De marido tiene un tipo bastante atractivo y que parece tener un trabajo real.


1592231442403.png

1592231330434.png

¿Es o no parecida?
1592232773992.png

1592231579157.png


Pero fue abrir IG y perder todo el encanto. Bajó de peso, se cortó el cabello, ensaya uno y mil estilismos, va de Martha Stewart a Jessica Goicochea sin escalas, propone retos estúpidos solo por aumentar seguidores.





En lugar de aumentar atractivo, me parece que se volvió una petarda más, con el agravante de que se le nota el esfuerzo.

 
Última edición:
Madre mia! si parece otra persona . El marido que parece tan normal no alucina con el cambio y con los videos tan ridiculos que sube a IG?

La comparativa con Milhouse me ha matado de risa


jajajaja
 
No entiendo qué está pasando últimamente que a todas las mujeres (famosas o no) les está dando por imitar a las influencers jóvenes. Es que se ve hasta por la calle: mujeres de 40, 50 vestidas igual que las de 30 y haciendo lo mismo. Paula, ésta, la Bono...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
694
Back