BERTIN OSBORNE

en todo caso , me imagino que una relación especial , la definen los integrantes de la relación . Y los años que dure , no son el único baremo. a veces relaciones cortas , son recordadas como especiales y otras relaciones largas , son una mierda de relación
Si, hay algunas que estuvieron cuatro días con uno y 30 años después siguen hablando de aquella maravillosa relación.
 


La tercera es coach y ha sufrido anorexia durante muchos años.De hecho,no sé si habrá sido tratada por la segunda hermana que es psicóloga.Y dio una entrevista contando su enfermedad y hablaba de que la muerte de su madre le llegó a una edad muy difícil y de un padre inexistente.
Y Eugenia tampoco terminó Psicología.
Aquí vive del apellido hasta el apuntador
 
Eugenia le ha dado por el fitness, pone videos en ig con rutinas
A esta le ha dado por lo que le da a muchas, por no decir a todas las lelas de hoy en día: ser influencer. ¿Qué significa esto? Estar perdida en la vida, no saber qué hacer, no desarrollarse en algo humano y necesario. Es el tren al que se enganchan todas porque da dinero (de momento) sin hacer NADA.
Fitness dices? Se llama obsesión por la delgadez, a parte de que esta chica tiene un trastorno, y serio, de alimentación. Te recomiendo ver su instagram, da miedo. Toda aquella que está todo el día haciendo fotos de comida es porque está muerta de hambre. Ansía comerlo pero se lo prohíbe a sí misma mientras hace creer a sus "fieles seguidores" que ella come de todo y está así de delgada.
Ha dado mil tumbos y nunca ha llegado a concretar nada. Este era el último recurso, fácil, lucrativo y, encima, les sube el poco autoestima que tienen.
Así de simple y patética es la vida de estos parásitos.
 
Chica, no creo que la vida de tu marido y tu sea de interés para nadie. Aquí estamos hablando de Berín Osborne, no del Manolo o el Paco.
A ver, que seguro que tu matrimonio es superguay del Paraguay, vamos, quién va a tener un matrimonio tan ejemplar como el tuyo.:LOL::LOL:
A ver, señorita dispensadora de bilis y mala leche.
La prima te está poniendo un ejemplo, que se entiende bastante bien, de casos en los que los maridos no pueden estar el 100% del tiempo en casa, lo cual no implica necesariamente que un matrimonio fracase.
Te vale así, o te hacemos un croquis? (ves lo fácil que es ser desagradable? Yo también puedo, si lo intento)
 
No creo que haya puesto la mano encima a ninguna, excepto para lances amorosos, eso muchísimo.

Lo reconoció él mismo:
"El vídeo, rescatado por el usuario @11AcMm, forma parte de una entrevista del programa de TVE De la mano de..., presentado por Jorge López Pedrol y que se puede de forma íntegra ver en el archivo de la web del ente público. El propio López Pedrol, le pregunta: ”¿Y estas manos tuyas, que imagino que tantas pieles de mujer han acariciado, en alguna ocasión también le pegaron a una mujer?”. Y Bertín, contesta: “Pues mira, no creo que jamás hubiera tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí lo he hecho alguna vez”

Luego recogió cable y dijo que se refería a su hija, ?, sí, Bertín, somos idiotas ahora, su primera hija nació en el 1986 y esta entrevista es del 1985.

Este es el link:
 
A esta le ha dado por lo que le da a muchas, por no decir a todas las lelas de hoy en día: ser influencer. ¿Qué significa esto? Estar perdida en la vida, no saber qué hacer, no desarrollarse en algo humano y necesario. Es el tren al que se enganchan todas porque da dinero (de momento) sin hacer NADA.
Fitness dices? Se llama obsesión por la delgadez, a parte de que esta chica tiene un trastorno, y serio, de alimentación. Te recomiendo ver su instagram, da miedo. Toda aquella que está todo el día haciendo fotos de comida es porque está muerta de hambre. Ansía comerlo pero se lo prohíbe a sí misma mientras hace creer a sus "fieles seguidores" que ella come de todo y está así de delgada.
Ha dado mil tumbos y nunca ha llegado a concretar nada. Este era el último recurso, fácil, lucrativo y, encima, les sube el poco autoestima que tienen.
Así de simple y patética es la vida de estos parásitos.

Da miedo, efectivamente.
 
A ver, señorita dispensadora de bilis y mala leche.
La prima te está poniendo un ejemplo, que se entiende bastante bien, de casos en los que los maridos no pueden estar el 100% del tiempo en casa, lo cual no implica necesariamente que un matrimonio fracase.
Te vale así, o te hacemos un croquis? (ves lo fácil que es ser desagradable? Yo también puedo, si lo intento)
Bueno, si a la prima le hace ilusión poner el ejemplo de su matrimonio como para ilustrarnos sobre la antropología de la institución matrimonial, pues vale; acepto pulpo como animal de compañía. Pero vamos, que básicamente yo entro en el hilo de los famosos porque me interesa y entretiene la vida de los famosos, no de una prima que cree que tiene una vida digna de ser contada.
Por lo demás, yo desayuno bilis todas las mañanas, así que me sobra. Mira, y ya de paso he contado algo sobre mi interesante y ejemplar vida.
Olé por mi.?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back