BERTIN OSBORNE

Supongo que la idea es que los hijos no sufran demasiado y que sigan viviendo al mismo nivel, y que el que tiene problemas de salud siga recibiendo el tratamiento, que me imagino carísimo, igual que antes de la separación. Ahí el que tiene la pasta y la capacidad de ganar ingresos es el padre, pues que se retrate.
Eso lo tiene asumido supongo ademas le conviene.Al final todo se hila llevaban hablando de la mudanza de la casa facil 2 años y yo decia como sino hubiese casas en Madrid adecuadas para el hijo ays q os hemos pillado.....vamos q Bertin ya sabia lo q pasaba y q vivia en una casa de alkiler pero de 3 millones y ahora la q va a buscar Bertin veremos de cuanto es.....Bertin no busca la casa antes pq ya estaban mal y no queria dejarle un casoplon.
 
Eso lo tiene asumido supongo ademas le conviene.Al final todo se hila llevaban hablando de la mudanza de la casa facil 2 años y yo decia como sino hubiese casas en Madrid adecuadas para el hijo ays q os hemos pillado.....vamos q Bertin ya sabia lo q pasaba y q vivia en una casa de alkiler pero de 3 millones y ahora la q va a buscar Bertin veremos de cuanto es.....Bertin no busca la casa antes pq ya estaban mal y no queria dejarle un casoplon.
Cuadran los datos
 
A mi me parece un error tener hijos con un hombre en edad de ser abuelo, porque al final ellos, con esa edad, pasan totalmente de la paternidad.
Bertin se caso con cuarenta y tantos. Tampoco me parece que no puedas empezar una nueva familia a esa edad
Ademas este señor pasó mas de la paternidad con sus hijas mayores que con los dos menores de los que aparentemente se ocupan
Si sos un irresponsable vas a pasar de la paternidad a cualquier edad
 
Bertin se caso con cuarenta y tantos. Tampoco me parece que no puedas empezar una nueva familia a esa edad
Ademas este señor pasó mas de la paternidad con sus hijas mayores que con los dos menores de los que aparentemente se ocupan
Si sos un irresponsable vas a pasar de la paternidad a cualquier edad
Creo que la forera se refiere a ahora, a la edad actual de Bertín.
 
Primas yo también tube una amiga que se enrollo con el,bertin arrasaba,pero esta niña era menor de edad,y no creo que haya sido la única,hablo de 1990 más o menos,bertin era un tipo que quitaba el sentido,ojo a mi nuca me gustó no me va lo de señorito andaluz,pero yo creo,estoy segura que de aquella cada día tenía una distinta
 
Norberto, de verdad, no te lo pienses. Podrás seguir divirtiéndote como siempre pero más despreocupado de hijos secretos, robo y criogenización de bichos, que hay mucha loba suelta. No te veremos como un emasculado sino como un ciudadano responsable (y, si se te atipla la voz, es posible que vuelvas a triunfar en el mundo baladístico/balada-pop-trap). ¡Hay cupones!

1611528015974.png
 
Creo que la forera se refiere a ahora, a la edad actual de Bertín.
Si, pero cuando se caso con cuarenta y tantos con una mujer mucho mas joven sería para tener hijos. Supongo que lo habrán hablado antes de casarse hace 20 años. Tampoco tiene 90 años ni se esta muriendo. Todavía puede criar a sus hijos
Ademas debe haber sido un abuelo joven porque fue padre de Alejandra siendo joven, y ella, a su vez, también fue madre en la veintena.
Mientras se haya ocupado de sus hijos con amor, que bien que los haya tenido
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
100K
Back