BERTIN OSBORNE

La verdad, estoy hasta los ovarios de estos dos. Ella estirando el chicle del abandono y del hijo y el con un putomorro que se lo pisa. Cuanto van a alargar esto? se pone una denuncia, se hacen unas pruebas y punto pelota, cada uno que asuma lo que le corresponda en cuanto a dinero y crianza que corresponde a los dos por no tomar medidas.
 
Se sabe como se llama el hijo?
No. Dice la madre que para guardar su intimidad. Incluso en algún sitio he leído que , y por el mismo motivo, no es seguro que sea un varón ... podría ser una niña. Gabriela nunca ha dicho rotundamente que sea un niño, de hecho en las fotos e imágenes que cuelga con el bebé no le trata ni en masculino ni en femenino le dice : " Eres mi todo" y cosas así.
 
Última edición:
No. Dice la madre que para guardar su intimidad. Incluso en algún sitio he leído que , y por el mismo motivo, no es seguro que sea un varón ... podría ser una niña. Gabriela nunca ha dicho rotundamente que sea un niño, de hecho en las fotos e imágenes que cuelga con el bebé no le trata ni en masculino ni en femenino le dice : " Eres mi todo" y cosas así.
Por favor
Lo que hay que leer


Para guardar su intimidad!!!

Si tanto le preocupa la intimidad, que deje de vender lo íntimo. Lo suyo y lo de los demás

Hay que tener la jeta de cemento armado
 
No son "molestias".

Ser madre tiene consecuencias sobre nuestra vida a todos los niveles: físico, psicológico, laboral, social...

Hay estudios sobre la lacra que supone en nuestra carrera profesional, como nos penaliza el ser madres, cosa que no les pasa a los hombres.

Pero oye, pobrecitos, que no tienen igualdad.
A todo esto, parece que no se ha tenido en cuenta que existen los derechos del menor, así que si la mujer embarazada decide tener al niño, el padre debe hacerse cargo.

El hombre que no quiera hijos, que tome medidas para no dejar embarazada a ninguna mujer.
 
No. Dice la madre que para guardar su intimidad. Incluso en algún sitio he leído que , y por el mismo motivo, no es seguro que sea un varón ... podría ser una niña. Gabriela nunca ha dicho rotundamente que sea un niño, de hecho en las fotos e imágenes que cuelga con el bebé no le trata ni en masculino ni en femenino le dice : " Eres mi todo" y cosas así.


Igual el niñx es no binario, lo que el niñx decida
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
100K
Back