BERTIN OSBORNE

« Durante su etapa de modelo se sometió a varias operaciones estéticas, eso sí, no de todas se siente orgullosa. Una rinoplastia, una elevación de cejas y una liposucciónson las tres intervenciones que ella misma ha relatado: «Me he operado de la nariz. También, cuando me presenté a Miss Venezuela, me levantaron las cejas sin mi consentimiento. Me hicieron un estropicio… Yo las tenía muy bien, pero me cogieron un punto en cada lado y parecía el demonio de Tasmania. También me hice una liposucción en las cartucheras y fatal».

 
« Durante su etapa de modelo se sometió a varias operaciones estéticas, eso sí, no de todas se siente orgullosa. Una rinoplastia, una elevación de cejas y una liposucciónson las tres intervenciones que ella misma ha relatado: «Me he operado de la nariz. También, cuando me presenté a Miss Venezuela, me levantaron las cejas sin mi consentimiento. Me hicieron un estropicio… Yo las tenía muy bien, pero me cogieron un punto en cada lado y parecía el demonio de Tasmania. También me hice una liposucción en las cartucheras y fatal».

me levantaron las cejas sin mi consentimiento

O sea, que le cogieron entre dos tíos cachas, le ataron de pies y manos, le amordazaron, la metieron en el maletero de un coche y la llevaron a un quirófano donde le operaron de las cejas para que fuese mucho más bella de lo que ya era :D:D.
Es que en Venezuela pasan unas cosas......
 

Se referirá a que tiene que trabajar de verdad, o aspira a una silla de colaboradora en algún magazine?
Por otro lado... aunque se casen en separación de bienes, si el matrimonio vivía de los ingresos de él, y ella dejó de trabajar para ocuparse de su niño, le correspondería una compensación económica, no? Me suena haberlo leído en el TREBEP (opositora modo ON) pero a lo mejor solo es para empleados públicos.
 
« Durante su etapa de modelo se sometió a varias operaciones estéticas, eso sí, no de todas se siente orgullosa. Una rinoplastia, una elevación de cejas y una liposucciónson las tres intervenciones que ella misma ha relatado: «Me he operado de la nariz. También, cuando me presenté a Miss Venezuela, me levantaron las cejas sin mi consentimiento. Me hicieron un estropicio… Yo las tenía muy bien, pero me cogieron un punto en cada lado y parecía el demonio de Tasmania. También me hice una liposucción en las cartucheras y fatal».

“Sin mi consentimiento”???

Aro, aro
 
Si, en esas camitas de 90 con edredones azul cielo que nos enseñaron en la tele. Yo me quedé alucinada de aquella habitación, que era como una habitación infantil. Vamos, que hasta yo misma, en mi primer piso cutre tenía una habitación mejor que esa.
Ves como en el fondo todas soltamos nuestras turras que no le interesan a nadie?

Pues eso
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back