BERTIN OSBORNE

Bertín es el clásico rancio, vale que tuvo su momento y que a mucha gente puede parecerle gracioso, vamos que tiene labia, pero en este divorcio creo que ha sido ella la que ha tomado la decisión; a él le iba estupendo, hacia lo que le daba la gana y ella en casa, cuidando de sus hijos y manteniendo la imagen de pareja perfecta. Lo que vaya a hacer él en el futuro.. pues cualquier cosa, puede ser discreto, puede aparecer con novia, a saber.. hay mucha gente con ganas de foto.
Respecto a Fabi, pues que decir, ella misma se define como clásica y seguidora de las buenas costumbres; del directo me creo lo justo, no va a poder mantener el nivel de vida que tenía, y no me refiero a temas como ropa y caprichitos, sino a el cuidado de un dependiente al que hasta ahora le han proporcionado unos cuidados muy buenos, ojalá para todo el mundo fuera así, sí tienen que compartir gastos no es viable.
Sí, la verdad que una cosa no quita la otra. A mí Bertín siempre me ha parecido muy simpático, me reía mucho con sus tonterías cuando presentaba "Contacto con tacto", menudas burradas soltaba. Lo mismo con sus entrevistas, me gustan. Lo cual no quita que me parezca rancio, machista, golfo y a menudo populista y cuñao... Otros también lo son, como la Paca, y no tienen ni pizca de gracia o simpatía natural. En cuanto al físico, me da igual si son guapos o feos, esta tipología de macho no me atrae en absoluto.

A Fabiola le reconozco su labor y fortaleza, pero sin embargo no me es simpática.

Al igual que tú, creo que para los hijos la cosa va a ponerse un poquito más difícil. No sé yo cómo evolucionará la fundación Bertín Osborne y la presidencia de Fabiola. Por lo de pronto, la frase con la que Bertín se presenta en su web, «Mi familia es mi hogar. Juntos hacemos que todo valga la pena», pues como que ya no.
 
ASRM.

Me he quedado dormida encima del puchero escuchándola.

Si Fabiola cree que con esta parrafada se puede poner freno a que se comente y especule es que es muy ingenua. Y por otra parte, al respecto del supuesto lío de Bertín con hijo incluido yo en los últimos días llegué a pensar que, efectivamente, era un bulo, pero ayer vi el Hola y resulta que "curiosamente" resaltan en una tipografía mayor y destacada lo que dijo Fabiola sobre que no hay nada sobre la doble vida de Bertín y que si lo hubiera sería muy triste (o algo así). Hace mucho tiempo que en esta revista lo más interesante es lo que se lee entre líneas y no creo que destacar esa frase sea algo que se haya hecho a la ligera.
 
ASRM.

Me he quedado dormida encima del puchero escuchándola.
Yo lo hubiera dicho en tres frases :
1. Nos divorciamos y no hay conflictos económicos entre nosotros , porque tenemos separación de bienes
2. La manutención de los niños , la llevaremos entre los dos , proporcionalmente a nuestros ingresos ( los de él son bastantes conocidos , de ella ¿sabemos en qué ha trabajando los últimos 20 años?
3. No vamos a dar exclusivas . ( de momento )
Vaya rollo se ha marcado la señora delante de una cámara , para decir tres cosas. Ojo , a mi no me cae mal , y creo que tiene un marrón importante, pero esta faceta de cuentacuentos, me ha dejado ojiplática .
 
Supongo que la idea es que los hijos no sufran demasiado y que sigan viviendo al mismo nivel, y que el que tiene problemas de salud siga recibiendo el tratamiento, que me imagino carísimo, igual que antes de la separación. Ahí el que tiene la pasta y la capacidad de ganar ingresos es el padre, pues que se retrate.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back