"Mi casa es la vuestra" ( Famosos que visitan a Bertin)

Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
3.583
Calificaciones
18.629
He creado el hilo porque,cuando empiece el programa,habrá tela para cortar.A ver qué les parece,primis :kiss:.Creo que van a repetir invitados...
 
Alguien en el foro sugirió que la próxima casa visitada por Bertin sea la de los Señores Marqueses de Galapagar, y que al finalizar la visita le inviten a usar el tinajón retretero.
Nunca veo el programa....pero si eso sucede prometo verlo.
 
Veo muy poco la tele así que concretamente este programa lo veo sólo dependiendo quién va.
 
Se me hacen todos de muy poco interés intelectual.
Aún no han llevado a ninguna eminencia en Ciencia,poetas,escritores...
Solo cantantes demodé y muy vistos.Y ya no hablemos de la Padilla y compañía...nada interesante.Concursantes varios,etc.
Creo que Pocholo es uno de los q van esta temporada.Ya ves qué nivel,al igual que los cocineros.
 
Se me hacen todos de muy poco interés intelectual.
Aún no han llevado a ninguna eminencia en Ciencia,poetas,escritores...
Solo cantantes demodé y muy vistos.Y ya no hablemos de la Padilla y compañía...nada interesante.Concursantes varios,etc.
Creo que Pocholo es uno de los q van esta temporada.Ya ves qué nivel,al igual que los cocineros.
Muhé, que es Bertin , no Tamara (intelectualísima señorita que, como hemos visto, entrevista a premios Nobel y de tó)
 
El único que me suscita interés porque soy muy fan es Salvador Sobral. Es un chico que pese a ser tan joven ha vivido mucho y además es muy divertido. Lo que aun no comprendo es quién lo habrá liado para ir a ese programa. No va nada con él. Pero bueno, a pesar de que casi nunca veo el programa ese me interesa muchísimo. Además estará acompañado de Ara Malikian, grandísimo como músico y como persona. Mucho talento junto. El resto de invitados totalmente prescindibles.
 
Yo a quien no soporto es a la mujer de Bertin
Y creo que el programa se ha dado cuenta de que ella no gusta y al principio salia más, y con el tiempo la sacan menos y de refilon

Ha tenido programas que estaban bien, pero depende mucho del invitado, claro, por ejemplo, el de Antonio banderas lo recuerdo como bueno, o el de José Luis moreno me lo descubrió ya que yo tenia una idea y opinión muy diferente,,también hay otros menos aprovechados, como el de agatha Ruiz de la prada, que me gustó mucho ver la casa pero me falto algo más de chicha,
 
El único que me suscita interés porque soy muy fan es Salvador Sobral. Es un chico que pese a ser tan joven ha vivido mucho y además es muy divertido. Lo que aun no comprendo es quién lo habrá liado para ir a ese programa. No va nada con él. Pero bueno, a pesar de que casi nunca veo el programa ese me interesa muchísimo. Además estará acompañado de Ara Malikian, grandísimo como músico y como persona. Mucho talento junto. El resto de invitados totalmente prescindibles.
Ara Malikian...excelente violinista. Un lujo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
497
Back