BENIDORM FEST 2023

Me molesta de RTVE que se muestre tan imparcial.
Comparad la entrevista a BP de ahora, y la de Agoney.
 
Tiene un fandom muy tóxico y cansino y se organizan en masa para votar. Blanca puede gustar mucho pero solo se dejan la pasta votando sí realmente eres eurofan o del fandom de un artista, el público de a pie disfruta el festival pero muchos no votan. Yo no voto, por ejemplo.
La apuesta de RTVE es Agoney o Blanca, fijo.
Total, los que he visto están en grupos y tienen líneas de teléfono para votar como se hacía antes en Gran Hermano. Dependerá de los votos del jurado al final, como el año pasado.
 
Yo estoy viendo mucha gente (eurofan de verdad, no fans de fulanito) movilizándose para votar a BP.

Yo creo que el eurofan medio es más "objetivo" y va a votar lo que realmente le parezca mejor.
 
Sigo sin terminar de entender las votaciones. Si va el jurado al 50% y público otro 50% (25 demoscópico y 25 televoto), cómo es posible que le hayan dado la puntuación máxima del jurado hoy 96 puntos pero del publico en ambos aprtados puedes conseguir máximo 80? Y en la primera semifinal la puntuación máxima del jurado fué 86. Sumando todas las puntuaciones, en total se dan el mismo número de votos pero no lo veo proporcional. No se si me explico😅
Pues esa era la queja del año pasado, que en las bases decía que era 50% jurado, 25% tróspido y 25% público, pero a la hora de la verdad no es así.
Cada miembro del jurado vota como en Eurovisión, siendo 12 puntos la máxima puntuación que pueden dar. Cómo son 8 miembros, 12x8=96.
Público y tróspido votan a un participante, y luego trasladan el número de votos a las puntuaciones esas de 40, 35, 30... Aquí puede pasar que el primero tenga un 70% de los votos, el segundo un 15%... y aún así la diferencia entre primero y segundo va a ser de 5 puntos. Entonces pasa que los votos del jurado sí puede notarse mucha diferencia entre el primero y el segundo, pero con público y tróspido siempre son "votaciones fijas".
 
Quién va a tener la última palabra va a ser el jurado...
Ya, pero teniendo en cuenta que Agoney tuvo 86 en su semi y Blanca 92 del jurado…Habrá que ver estando los dos en la final como se reparte, pero vaya. Además demoscópico está muy loco y veo llevándoselo de nuevo Vicco. Con lo que va a estar apretado.
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
84K
Back