BENIDORM FEST 2023

La gente en Twitter está dando por hecho que la final la gana Blanca Paloma y yo creo que va a estar ahí ahí con Agoney porque este tiene muchos fans y los que he visto están organizándose para votar...
 
La gente en Twitter está dando por hecho que la final la gana Blanca Paloma y yo creo que va a estar ahí ahí con Agoney porque este tiene muchos fans y los que he visto están organizándose para votar...
Yo creo que esto dependerá de la persona por la que apueste tve. El año pasado tanto rigoberta como tanxu tenía muchisimos mas fans que chanel. Esto va a depender de ellos.
 
Sigo sin terminar de entender las votaciones. Si va el jurado al 50% y público otro 50% (25 demoscópico y 25 televoto), cómo es posible que le hayan dado la puntuación máxima del jurado hoy 96 puntos pero del publico en ambos aprtados puedes conseguir máximo 80? Y en la primera semifinal la puntuación máxima del jurado fué 86. Sumando todas las puntuaciones, en total se dan el mismo número de votos pero no lo veo proporcional. No se si me explico😅
 
La gente en Twitter está dando por hecho que la final la gana Blanca Paloma y yo creo que va a estar ahí ahí con Agoney porque este tiene muchos fans y los que he visto están organizándose para votar...
Tiene un fandom muy tóxico y cansino y se organizan en masa para votar. Blanca puede gustar mucho pero solo se dejan la pasta votando sí realmente eres eurofan o del fandom de un artista, el público de a pie disfruta el festival pero muchos no votan. Yo no voto, por ejemplo.
La apuesta de RTVE es Agoney o Blanca, fijo.
 
Bingo! Tiene un fandom muy tóxico y cansino y se organizan en masa para votar. Blanca puede gustar mucho pero solo se dejan la pasta votando sí realmente eres eurofan o del fandom de un artista, el público de a pie disfruta el festival pero muchos no votan. Yo no voto, por ejemplo
Yo tampoco voto pero sábado igual me estiro y mando un sms para BP
 

Temas Similares

225 226 227
Respuestas
3K
Visitas
84K
Back