Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Andrea Janeiro EFE



18 de marzo de 2020 (17:07 CET)


Belén Esteban está muy preocupada por la salud de Andrea Janeiro. La hija de la colaboradora se encuentra aislada en Reino Unido, quién también ha tomado medidas restrictivas tras la elevación de casos de contagio por coronavirus.
 
O sea que el dia 18 de Marzo aún estaba potorrina en Birmigham, ha venido después.
.
 
1586481040235.png1586481097830.png1586481136466.png1586481188459.png


Dirá algo potorra de esto de la Campanario ???

Se sabe algo de la hija Julia de Jezulín y la Campa que e staba estudiando en New York, si ha venido para ESpaña ???

.
 
Belén Esteban, traicionada por sus compañeros de «Sálvame»: «Es soberbia, clasista y egocéntrica»
Aunque respeta las opiniones de los colaboradores del programa de Telecinco, la televisiva se ha mostrado especialmente molesta con algunos de los calificativos
Belén Esteban


Belén Esteban
ABC

Actualizado09/04/2020 a las 14:04
Belén Esteban lleva unos días difíciles. A su temor por ser paciente de riesgo ante el coronavirus y la ausencia de su marido, Miguel Marcos, en la casa en la que conviven para evitar que cualquier riesgo innecesario al ser conductor de ambulancia, la televisiva ha sido traicionada por algunos de sus compañeros del programa «Sálvame».


La «princesa del pueblo» lleva días sin acudir al espacio de Telecinco por temor al virus, pero aún así ameniza cada tarde a los seguidores de «Sálvame» con un espacio culinario desde su casa. Muestra sus mejores recetas y hasta desveló hace días el secreto de su famosa tortilla de patatas.

Pero además de amenizar esta semana con recetas, en «Sálvame» han creado una sección nueva que consiste en calificar a alguno de sus compañeros con alguna cualidad positiva o negativa a través de una pizarra. Cuando le ha tocado el turno a Belén Esteban, los apelativos no han sido precisamente del agrado de la televisiva.


Mientras Antonio David Flores ha defendido a ultranza a Belén Esteban, otros compañeros han tachado a su compañera de plató de «clasista, elitista, soberbia, pelota con los directores y egocéntrica», como así ha asegurado Antonio Montero.

Por su parte, su gran amiga María Patiño aseguraba que «tiene ramalazos de soberbia» y es «yoísta».

Ante estas opiniones, Belén Esteban ha dejado muy claro que, aunque respeta lo dicho por sus compañeros, no está de acuerdo con muchas de sus opiniones.

Se ha mostrado especialmente molesta con Antonio Montero y ha asegurado que todos saben cómo es: «Quien me conoce sabe cómo soy». Y ha añadido: «Soy agradecida con la gente que se ha portado bien conmigo. Yo sé perfectamente porqué Montero dice esas cosas. Tiene que jugar a favor de obra».

También quiso responder a los que le acusan de clasista: «El día que me casé vino todo el mundo que yo quise, desde la limpieza, compañeros, jefes y choferes...

No voy a la tele diciendo todos los días que soy amiga de Rosalía».


abc.es/play/television/noticias/abci-belen-esteban-traicionada-companeros-salvame-soberbia-clasista-y-egocentrica-202004091404_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
¿Clasista?
 
Cuando vino, supongo que la irian a buscar, , a ver si se hicieron un AR Quintana, con ir a buscar a su hijo a Londres, que se comenta que fué cuando ya estaba el estado de alerta.

Potorrina el dia 8 de marzo aún estaba en Birmigham, pero claro, a esta e s mayor de edad.

No, vino sola.Pero vino hace poco cuando ya en NY habian cerrado los colegios.
 
Será porque elige a sus amistades de paracuellos,.Eso es ser clasista.Digo yo.Todos sus amigos son de paracuellos.

Porque por otra cosa nola encuadro en clasista, igual ellos lo han dicho con otro sentido, como que se arrima "al sol que mas calienta"
Sí, puede ser eso...que le gusta acercarse a aquellos de los que puede sacar beneficio...que suelen ser los que tienen posiciones privilegiadas.
 
Back