Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Hombre, la chavala no tiene pinta de ser una lumbreras... Tampoco tiene por qué serlo porque entre la potorro y Jezulí no hacen ni media neurona, que tienen menos conocimiento que una cabecilla asada.

Dicho esto, a mí vergüenza me daría cocinar platos para Sálvame y decir "la persona que me graba". Chica, que sabemos que te está grabando tu hija. Comentaste en Sálvame cómo fue la primera menstruación de Andrea y ahora te pones chula no vendiendo a tu hija... Brutal.
 
Belén Esteban, traicionada por sus compañeros de «Sálvame»: «Es soberbia, clasista y egocéntrica»
Aunque respeta las opiniones de los colaboradores del programa de Telecinco, la televisiva se ha mostrado especialmente molesta con algunos de los calificativos
Belén Esteban


Belén Esteban
ABC

Actualizado09/04/2020 a las 14:04
Belén Esteban lleva unos días difíciles. A su temor por ser paciente de riesgo ante el coronavirus y la ausencia de su marido, Miguel Marcos, en la casa en la que conviven para evitar que cualquier riesgo innecesario al ser conductor de ambulancia, la televisiva ha sido traicionada por algunos de sus compañeros del programa «Sálvame».


La «princesa del pueblo» lleva días sin acudir al espacio de Telecinco por temor al virus, pero aún así ameniza cada tarde a los seguidores de «Sálvame» con un espacio culinario desde su casa. Muestra sus mejores recetas y hasta desveló hace días el secreto de su famosa tortilla de patatas.

Pero además de amenizar esta semana con recetas, en «Sálvame» han creado una sección nueva que consiste en calificar a alguno de sus compañeros con alguna cualidad positiva o negativa a través de una pizarra. Cuando le ha tocado el turno a Belén Esteban, los apelativos no han sido precisamente del agrado de la televisiva.


Mientras Antonio David Flores ha defendido a ultranza a Belén Esteban, otros compañeros han tachado a su compañera de plató de «clasista, elitista, soberbia, pelota con los directores y egocéntrica», como así ha asegurado Antonio Montero.

Por su parte, su gran amiga María Patiño aseguraba que «tiene ramalazos de soberbia» y es «yoísta».

Ante estas opiniones, Belén Esteban ha dejado muy claro que, aunque respeta lo dicho por sus compañeros, no está de acuerdo con muchas de sus opiniones.

Se ha mostrado especialmente molesta con Antonio Montero y ha asegurado que todos saben cómo es: «Quien me conoce sabe cómo soy». Y ha añadido: «Soy agradecida con la gente que se ha portado bien conmigo. Yo sé perfectamente porqué Montero dice esas cosas. Tiene que jugar a favor de obra».

También quiso responder a los que le acusan de clasista: «El día que me casé vino todo el mundo que yo quise, desde la limpieza, compañeros, jefes y choferes...

No voy a la tele diciendo todos los días que soy amiga de Rosalía».


abc.es/play/television/noticias/abci-belen-esteban-traicionada-companeros-salvame-soberbia-clasista-y-egocentrica-202004091404_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
 
Le tocó el piso a er Migue hace años, cuando era todavía más joven, que no había cumplido 25 años, por ese plan de pisos para jóvenes,


17º Sorteo Plan de Vivienda Joven 05/08
Viviendas en Paracuellos del Jarama
Resultado del Sorteo de Resolución dl 21 de noviembre del 2006

Sorteo : Resolución de 21 noviembre del 2006
Notario : José María Piñar Gutiérrez
Colegio : Notario de Colegios Notarial de Madrid
Numero sorteados desde : 1
Número de sorteados hasta : 297
Número total de viviendas a adjudicar : 112
Número total de reservas : 56

Reservas

Num. sorteo - Orden-Tipo - Apellido y Nombre-Parcela
40 - 20 Reserva - Marcos Miguel - Sector 7 "Valdediego"Parcela BA-05 -Paracuellos del Jarama


Piso 1586476467796.png1586476734367.png


Parte delantera
1586477065147.png


Parte trasera



1586477508330.png


Anda que no está poco agusto er migue viviendo en su casa, vie al lado de su Hermana, y al lado de su madre, o sea, que como un rey vive.

Potorra vive con potorrina.

Y el noviopotorrino en las inglaterras, se supone, no creo qeu se vinieran los dos.
 
¡Se acabó! Belén Esteban golpeada. Miguel Marcos calla. Destapado esto

stopLa colaboradora de Sálvame se encuentra confinada en casa sin su pareja y con Andrea Janeiro



Belén Esteban llora en casa


Belén Esteban llora en casa

08 de abril de 2020 (14:44 CET)

Belén Esteban conectó con Sálvame durante la primera semana de confinamiento y aseguró que se lo está pasando muy bien en casa.

En aquel momento se desconocía que Miguel Marcos no estaba con ella y que en cambio la acompañaba su hija, Andrea Janeiro.

La colaboradora bromeó con Jorge Javier Vázquez con la posibilidad de quedarse embarazada. Su gran sueño desde que se casó con el conductor de ambulancias, sin embargo temporalmente eso no será posible, pero no se le quita de la cabeza.

Miguel Marcos tomó a decisión de abandonar el domicilio conyugal para no infectar a Belén Esteban ya que sería muy peligroso para ella.

La colaboradora sufre diabetes y es una persona de alto riesgo.

El joven es conductor de ambulancias y transporta cada día a enfermos por coronavirus, aunque toma las medidas pertinentes, sería muy fácil infectarse.

Ha sido la mejor solución.


Belén y Miguel Marcos enamorados



"¿Qué te ha pasado, Belén?", le ha preguntado.

La colaboradora confirmó que no está pasando este confinamiento con Miguel Marcos.

"No lo he querido decir antes, pero con esta situación que hay que sabéis que soy de altísimo riesgo, mi marido Miguel se ha tenido que ir a su piso hace doce días.
Gracias a Dios que lo tiene. Sabéis que él y toda la gente que trabaja en la Sanidad de España, que les mando a todos un beso. Están habiendo casos, y como están con enfermos Miguel y yo nos planteábamos que nos daba miedo que me pudiera contagiar", ha revelado Belén. Y ha aclarado: "Él no lo tiene ni sus compañeros tampoco, que quede dicho".

La colaboradora, entre lágrimas y visiblemente emocionada, ha querido mandar un mensaje de ánimo a los sanitarios: "Quiero mandar un beso y un abrazo a todos los sanitarios de España. Y quiero mandar un beso muy fuerte a mi marido Migue y a todos sus compañeros de Paracuellos de Jarama, a la Guardia Civil y a la Policía. Me volvería a casar con él mil veces más", ha dicho Belén.



La madre de Andrea Janeiro ha reconocido que le echa de menos, pero ahora mismo cuenta con el apoyo de su hija. "Le echo muchísimo de menos. Él viene, porque claro yo no puedo salir para nada, cuando me tiene que traer alguna cosa, pero yo me quedo en el porche y él en la puerta y es cuando nos vemos en la distancia. Nos decimos que nos echamos de menos. Cuando lo coja lo voy a coger con muchas ganas...", ha explicado con brillo en los ojos: "Hablamos todos los días por videollamada, y cada tres o cuatro días viene a casa a traerme lo que necesito".





Cuando todo vuelva a la normalidad, todavía sin fecha clave, Belén Esteban y Miguel Marcos volverán a ponerse manos a la obra.

La colaboradora se acerca peligrosamente a los 47 años y muy probablemente en caso de quedarse embarazada, su niño nacería cuando ella tuviese 48 años.

En total cuando el pequeño fuese mayor de edad, como su hija, ésta sería una abuela de 68 años.

diariogol.com/gossip/se-acabo-belen-esteban-golpeada-miguel-marcos-calla-destapado-esto_20051952_102.html
 
belén esteban y miguel marcos

GOSSIPS

Miguel Marcos recibe la peor noticia. Tocado y hundido. Nadie se esperaba algo así

stopEl marido de la colaboradora, Belén Esteban, no se pierde sus recetas en Sálvame todas las tardes

Belén Esteban

09 de abril de 2020 (12:35 CET)

Belén Esteban confesó entre lágrimas delante de su hija Andrea Janeiro que su marido, Miguel Marcos, no se encontraba en casa con ellas. Ambos habían llegado al acuerdo que lo mejor para los dos era separarse.

El joven es conductor de ambulancias y transporta todos los días a personas enfermos por coronavirus, aunque toma las medidas adecuadas es muy fácil contagiarse.

Por otro lado, Belén Esteban es una persona de alto riesgo debido a su diabetes. Volverán a unirse cuando sea posible.

A pesar de ello realizan llamadas todos los días y Miguel, siempre que no le coincide con su trabajo, la ve cocinar en Sálvame.

Esta vez también ha visto como la criticaban sus compañero y se ha enfadado. Él no piensa nada de eso de Belén Esteban y sus compañeros están muy equivocados.

Andrea Janeiro se encuentra en casa de Belén Esteban pasando el confinamiento.

Las clases en Reino Unido se cancelaron y antes de que se pusiese todo peor, la hija del torero decidió estar al lado de su madre en estos momentos tan difíciles. Ahora ambas están compartiendo confidencias y disfrutando de tantas horas juntas. Es más, Andrea Janeiro está haciendo "prácticas" en casa mientras graba a su madre para sus conexiones con el programa.

El pasado miércoles Belén Esteban, con motivo de la Semana Santa, hizo torrijas, y tanto ella como su hija tuvieron que ver las valoraciones de sus compañeros hacia ella.

En una pizarra electrónica pusieron los adjetivos con los que Miguel Frigenti definió a Terelu Campos en el pasado y ahora lo han hecho con todos los colaboradores.


Belén Esteban en la cocina


Algunos la defendían a muerte, como Antonio David Flores, quién vio todo positivo en ella.

Otras, que han tenido contacto durante más años con la colaboradora, aseguran que Belén es "soberbia y egocéntrica", es el caso de María Patiño y Lydia Lozano. Pero ambas amigas han asegurado que ellas también lo son. Y han añadido, en tono de humor, pero siendo muy sinceras, que en ocasiones tiene muy "mala leche".

Kiko Matamoros
también coincidió con sus compañeras, no obstante éste también añadió el adjetivo de "clasista".

Mientras que Antonio Montero y Rafa Mora la tacharon de "egocéntrica". Como dato positivo todos consideraron que es una buena profesional.
Aunque a Belén no le sentó muy bien convertirse en la diana de los dardos de sus compañeros, conectó con el programa para compartir su receta de torrijas con motivo de la Semana Santa, y nada logró enturbiar su tranquilidad en confinamiento.

diariogol.com/gossip/miguel-marcos-recibe-la-peor-noticia-tocado-y-hundido-nadie-se-esperaba-algo-asi_20052195_102.html
 
Back