Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Yo creo q seguimos sin saber como es su cara hoy ha subido esta pero hace poco subia otras y parecen crias distintas no se q filtros utiliza pq no domino pero en cada foto parece alguien distinto.Es muy bruto segun la foto lo q cambia la chica.
Esta es de de hace 7 meses, en todas sale muy "producida" quizás sea por eso...
IMG_20200415_173730.jpg
 


Esta es ella y el otro es el novio q tiene en NY mejicano si veis su IG tiene otra foto besandose con el.El ha adelgazado un monton.
Los 2 llevan el rollo pijochoni cosas de marca pero rollo urbano.Y a los 2 les gusta la musica trap-urbana.
Julia es aficionada a las uñas y pestañas postizas XXL.

No invadais su IG para q no lo cierre.Por favor.Yo avise a la Campanario por facebook q el chaval subia fotos con su hija asi de buena persona soy (ya conte mi aventura en su grupo facebook en el hilo de haters ) y no me lo agradecio pero a las 48 horas le empezo a dar a Megustas en las fotos q sale con su hija.
 


Esta es ella y el otro es el novio q tiene en NY mejicano si veis su IG tiene otra foto besandose con el.El ha adelgazado un monton.
Los 2 llevan el rollo pijochoni cosas de marca pero rollo urbano.Y a los 2 les gusta la musica trap-urbana.
Julia es aficionada a las uñas y pestañas postizas XXL.

No invadais su IG para q no lo cierre.Por favor.Yo avise a la Campanario por facebook q el chaval subia fotos con su hija asi de buena persona soy (ya conte mi aventura en su grupo facebook en el hilo de haters ) y no me lo agradecio pero a las 48 horas le empezo a dar a Megustas en las fotos q sale con su hija.

Si, en estas parece otra desde luego...
Screenshot_20200415-181520_Gallery.jpg
 
La chavala podrá nadar en dinero pero la pinta de choni de barriada no se la quita nadie...

En la vida pensé que diría esto, pero Andreíta es de la realeza (normal, siendo hija de la princesa del pueblo) si la comparamos con esta chica.
 
La chavala podrá nadar en dinero pero la pinta de choni de barriada no se la quita nadie...

En la vida pensé que diría esto, pero Andreíta es de la realeza (normal, siendo hija de la princesa del pueblo) si la comparamos con esta chica.
Es que Jesulín y la Campa, no tienen clase ninguna. Son 2 catetos.

Tener accesorios de marca, no quiere decir que seas pijo. Para ejemplo los futbolistas, todos con las "mariconeras" de marca y son unos chonis.
 
La chavala podrá nadar en dinero pero la pinta de choni de barriada no se la quita nadie...

En la vida pensé que diría esto, pero Andreíta es de la realeza (normal, siendo hija de la princesa del pueblo) si la comparamos con esta chica.
En mi opinión a Julia todavía le falta para superar el nivel choni de su hermana.
friedchiken 1.jpgfried chicken 2.jpg
fried chiken 3.jpg
 
No tienen nada q ver los estilismos de Julia y Andrea ...Andrea viste mal y vulgar se nota despreocupada....Julia tiene fotos en discoteca en NY q va de pija total rollo Kendall Jenner y luego tiene un look urbano cuando sale con amigos.Eso si abusa del makillaje para aparentar mas edad, la pestañas y las uñas postizas estilo Kardashian y Rosalia.

Pues yo veo a las 2, que son 2 chonis. Son hijas de Jesulín que es un cateto sin clase ninguna, y las madres de las niñas no tienen clase ninguna. Yo no veo tanta diferencia entre la Campa y Belén.

Precisamente de Jesulin no tienen nada.Ni el gusto por la naturaleza y el campo .Son urbanitas total.Las hijas estan influenciadas completamente por sus madres o se mueven por modas/tendencias mediaticas.Justo lo opuesto de Jesulin.
 
Última edición:
Pues yo veo a las 2, que son 2 chonis. Son hijas de Jesulín que es un cateto sin clase ninguna, y las madres de las niñas no tienen clase ninguna. Yo no veo tanta diferencia entre la Campa y Belén.
Está claro que ninguno pertenece a la aristocracia o a alguna elite intelectual, pero yo veo mejorcitos a los Janeiro Campanario que a Belén and company, Jesulín algo se ha superado, lo veo más listo ha sabido mantenerse alejado de las boberías faranduleras, hace lo que le gusta y mantiene una familia estable a pesar del acoso del sálvame y los problemas de salud de la mujer y hasta se las arregla para que el hola le pague un par de portadas al año contando practicamente nada! A MjCampanario le valoro su tesón por formarse y haber obtenido un título a pesar de su edad y situación familiar y parece que tambien se esfuerza por ejercer su profesión a pesar de su salud, en cambio a la Potorro no le veo más aspiraciones (no pun intended) que vivir del berreo y las peleas en su"pograma salvamé". Pero claro que esta es solo mi opinión y las vidas de los Janeiro Campanario no las conozco mucho pues no están como la otra contándolo todo en la tele!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back