Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

La verdad es que tener de defensora a la Borrego y la Isabel que pereza no le hace bien a Belén tener esas defendoras. Btw el peinado horrible, el traje que es copia/ inspiración estaba bonito pero nada más.
No entiendo de moda, pero el vestido para ser a medida, me parece mal confeccionado. Cómo le quedan las mangas, el tul ese que se nota tanto, la falda tán mesacamillera... No sé, le podría haber favorecido mucho más con unos pocos cambios.
 
El sábado vi a Belén en el programa de la noche de telecinco, comentando su boda. Hacía mucho tiempo que no le había visto, no sigo mucho la tv, pero me quedé hasta que terminó. Ha hecho un gran cambio, para bien, se nota que dejó los malos hábitos anteriores. Y me gustó todo lo que dijo: Del acuerdo que hizo con Hola de respetar la privacidad de su hija y del marido.
Es genial rectificar como ella lo ha hecho. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. El pasado siempre estará ahí, pero le habrá servido de lección para su futuro.

Esta que vi es la Belén Esteban del principio. Era una tía majísima.
 
yo creo que el Hola verifica cualquier información que publica y mas si ha pagado una exclusiva, también me parece exstraño que no sea un fotógrafo de Hola el que haga las fotografía de la boda habiendo pagado la exclusiva
Toda esta historia d Potorra con el trola, ha sido un poco rrara, el trola siempre ha cuidado mucho sus exclusivas y en esta ocasión no parece.
 
Pues yo he seguido su trayectoria desde antes de salir de Ambiciones y nunca me ha parecido ni maja ni buena persona. Todo lo contario... la veo que tiene el colmillo bien retorcido que se dice!!
Para muestra el botón de su entrevista en el programa Tómbola después de llegar a Madrid: la actitud y las perlas que soltó son un botón de muestra de su verdadera personalidad y del narcisismo que profesa. Aquí dejo el enlace del programa por si hay quién no lo haya visto. No tiene desperdicio.


Es una entrevista amplia pero muy sugnificativa del fondo del personaje y que se adelanta claramente en el tiempo mostrando el futuro devenir del personaje.[/QUOTE]
 
Última edición:
Pues yo he seguido su trayectoria desde antes de salir de Ambiciones y nunca me ha parecido ni maja ni buena persona. Todo lo contario... la veo que tiene el colmillo bien retorcido que se dice!!
Para muestra el botón de su entrevista en el programa Tómbola después de llegar a Madrid: la actitud y las perlas que soltó son un botón de muestra de su verdadera personalidad y del narcisismo que profesa. Aquí dejo el enlace del programa por si hay quién no lo haya visto. No tiene desperdicio.


Es una entrevista amplia pero muy sugnificativa del fondo del personaje y que se adelanta claramente en el tiempo mostrando el futuro devenir del personaje.
[/QUOTE]
Ya era la misma choni redicha y cinica q es hoy¡¡¡
 
amigos se les cuenta la milonga de que se casaron el dia anterior ante el notario y que la del sábado sería una fiesta para celebrarlo y para las fotos. Mi teoría es que ni boda ni nada. Por eso no salen en las fotos ni el mantenido ni la que más quiero y demás familiares.
Puede ser, no es descabellado, un pacto secreto con el siniestro hombre de marido fingido. Vamos la boda de Muriel
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back