Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

si, seguro que dentro de poco Belen hace otra exclusiva anunciando que tiene la nulidad y la fecha de la boda por la iglesia y yo entiendo que Miguel y Andrea no quieran comercializar con sus vidas y participar en exclusivas, anónimos no son pero por lo menos no venden su vida
Pero, el novio posa para las fotografos en todos los viajes, que son muchos, que han realizado y que se han publicado en las revistas eso es como vender parte de su vida creo.
 
Y viendo a su hijastra se va a atrever
potorra antes tiene que darle presuntamente el visto bueno potorrina, luego ya, si eso.

Si potorra dice que lo llevan intentando mucho tiempo, y con Fran también eso es que potorrina, o le ha dado ya presunta autorización o pasa ya de todo.

Desde luego, me consta que antes que er migue es potorrina la que le marca las pautas a potorra, en temas de esta índole.
 
esque generalmente ningún funcionario ni empleado publico trabaja en fin de semana, lo habitual es que los novios se casen entre semana y hagan fiesta y paripé en fin de semana
lo sé que eso es así, pero a ella el jueves le preguntaron si realmente estaba ya casada, es decir, si ya había pasado por un juzgado o notaría, y ella dijo "no, me caso el sábado en la finca".
 
ella ha dado a entender que Raul Prieto fue determinante para salir de sus adicciones, por eso es tan importante para ella

Eso está bien,pero y por qué no lo hizo su representante entonces?
Sigo pensando que ha hecho demasiado ruido con su boda.Y quizás sea ese también el principal motivo del paripé,porque estaba en deuda con Prieto.Le debía algo de ese calibre ...
A ver,aparte del misterio que muy bien explicó @aceituna ,está el vestido.
Directamente,no le quedaba,no era para ella.Si acaso para su hija,que es una chavala jovencita.
El vestido la delata.Una mujer con ese cuerpo y cara tan ajados y esa edad,lo que menos le importa es que le revienten la exclusiva del vestido,porque lo más importante es el hecho de casarte con hu pareja.Ella no está en condiciones fìsicas para presumir de nada,y menos siendo la segunda boda...
Ahí tuvimos a Pilar Rubio,su boda mucho más mediática y lo espontánea-aunque no me gustó ni pizca su vestido-y lo natural que estuvo.Y era su primera boda,que bien pudo guardar la exclusiva...
Por favor,lo de que ponga a la plana de MS en primera fila y a la hija con el novio y amigos atrás...es para volverlo a mirar.
Y quiénes fueron,aparte de ellos? Nadie que pudiera reventarles el secreto.
No sé,ni siquiera Botija quiso compartir con ellos...
 
yo creo que el Hola verifica cualquier información que publica y mas si ha pagado una exclusiva, también me parece exstraño que no sea un fotógrafo de Hola el que haga las fotografía de la boda habiendo pagado la exclusiva
El Hola está de capa caída ...no tienes nada más que ver lo que publica de un tiempo para acá.Si Carolina de Mónaco lo ve,se tira por la borda de uno de sus yates ...
A esas alturas de despachos,tanto MS como la cúpula del Hola se deben favores ...
 
yo creo que el Hola verifica cualquier información que publica y mas si ha pagado una exclusiva, también me parece exstraño que no sea un fotógrafo de Hola el que haga las fotografía de la boda habiendo pagado la exclusiva
¿Nos consta aue le hayan pagado alguna exclusiva? Son todos unos mentirosos y de la peor calaña.Dudo mucho que la princesa-sapo haya visto un euro por la cutrez esa.
 
Tienes razón, no caí al escribir en lo de las medidas de seguridad del bodorrio pero es una de las cosas más sospechosas de todas. Así se explicaría el ansia porque nada quedara reflejado... salvo claro las fotos y la información previamente pactada con el programa.
Lo raro fue no ver al inspector Gadget por allí ...
 
En la página 388 de este hilo en un mensaje de @turn, aparece una información referida a la exclusiva de la boda. Hablan Matamoros y Patiño. Esta última afirma: "es Belén la que impone que sean sus fotógrafos los que tomen las instántaneas de la exclusiva". Esto contado en su propio programa por sus compañeros.
Lo dice con claridad la que "impone" al Hola... No hay más preguntas señoría.
 
En la página 388 de este hilo en un mensaje de @turn, aparece una información referida a la exclusiva de la boda. Hablan Matamoros y Patiño. Esta última afirma: "es Belén la que impone que sean sus fotógrafos los que tomen las instántaneas de la exclusiva". Esto contado en su propio programa por sus compañeros.
Lo dice con claridad la que "impone" al Hola... No hay más preguntas señoría.


Quien impone al HOLA, me cosnta, será la cúpula,, y potorra, le dirían que lo dijera como si era cosa suya.
 
Referente a su adoración por " Mi dire" y ponerlo de padrino" e aquí parte de la explicación resulta que Joaquín Torres, el novio del padrino, se ocupó de la mayoría de asuntos de la boda: invitaciones, menú, adornos, etc... de ahí el interés... monetario pués. Esta información aparece también en la misma página 388 de este hilo pero más arriba que la anterior.
 
Última edición:

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
127
Visitas
13K
Back