Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Quien impone al HOLA, me cosnta, será la cúpula,, y potorra, le dirían que lo dijera como si era cosa suya.
Si Turn, claro está. La explicación es para aclarar que Hola no hizo las fotos. El programa las hizo y se las enviaron al Hola y esta las publicó.
 
Última edición:
Cada vez me reafirmo más en la teoría de antes: todo fue un teatrillo, una comedia burlesca televisiva a mayor gloria de la actriz principal de la cadena, esto es María del Potorro. Artista invitado el ambulanciero. Personajes secundarios familis y todo el elenco del Teletrinco Salvamita: osea, directores, reporteros, guionistas, presentadores, etc... Próximamente, la segunda temporada en sus pantallas.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Cada vez me reafirmo más en la teoría de antes: todo fue un teatrillo, una comedia burlesca televisiva a mayor gloria de la actriz principal de la cadena, esto es María del Potorro. Artista invitado el ambulanciero. Personajes secundarios familis y todo el elenco del Teletrinco Salvamita: osea, directores, reporteros, guionistas, presentadores, etc... Próximamente, la segunda temporada en sus pantallas.:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Pues yo estoy de acuerdo contigo.
Publicidad brutal de Telecinco a hola(que vale muchísimo, nombrar sin parar una exclusiva nombrando cada vez la revista(normalmente dicen la revista del saludo, evitan siempre dar nombres de las revistas... pero esta vez decían bien claro el nombre, e incluso imagenes de la portada antes de salir!! eso en tv multiplica las ventas una barbaridad), el hecho de que todos los invitados famosos fuesen de la productora de sálvame... Y NINGUNO DIJO QUE NO, nadie tuvo un compromiso, nadie dijo que no podía... incluso JJ que en cuanto pudo se fue. Incluso las Campos... las tres... que estan ahí ahi con sus realities y sus participaciones con la productora... todos los demás compañeros de BE de otras productoras no han ido.
El hecho de que no se admitieran acompañantes(como van a ir si era "trabajo").
Que las fotos no sean de fotógrafos de hola. No importa la boda, importa el marketing en este caso.
Que nadie de la prodcuctora participe de este paripe cuestione nada de la boda. Las medidas de seguridad fueron de vergüenza. No se puede tratar a unos invitados con un detector por favor. Que verguenza... y nos hacen creer que es de lo mas normal.
Esta clarinete, estoy contigo aceituna.
 
esque generalmente ningún funcionario ni empleado publico trabaja en fin de semana, lo habitual es que los novios se casen entre semana y hagan fiesta y paripé en fin de semana
Ami hermana, que se casó por lo civil, le ofrecieron sábado por la mañana, tenia la opción de hacer paripe cualquier mañana entre semana, o el viernes por la tarde, o el sábado por la mañana,
Les caso la entonces alcaldesa de palma, cirer, un sábado por la mañana

O sea, que habrá de todo, digo yo
 
tengo curiosidad por la boda por la iglesia, ¿Cómo crees que será? ¿como9 vestirá?
Pues creo que dirá que quiere algo íntimo con la familia y poco más,
Después el asunto ira creciendo hasta tener exclusiva e invitados vip (que ellos se creen vip porque salen en sálvame...) y dirá que sus amigos son como su familia y que si el ofrecen el dinero que por que no
Un poco como esta misma boda, que si quería algo íntimo, y después que ni habría exclusiva
Y mira donde ha acabado
Un circo
 
No he visto cara más dura ni mayor desfachatez que la de esta impresentable indignándose porque le parece muy caro que le vaya a casar el notario a la finca. Esta señora ni sabe ni sabrá lo que es sacarse una oposición a Notarías, y sin embargo sí conoce muy bien lo que es exigir 90.000 euros por sacar su mierda de celebración, que no boda, porque boda es el acto religioso o civil, no ponerse hasta el culo de comer y beber y ver a una ridícula pavonearse sólo para joder a sus enemigos.
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back