Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

El sábado vi a Belén en el programa de la noche de telecinco, comentando su boda. Hacía mucho tiempo que no le había visto, no sigo mucho la tv, pero me quedé hasta que terminó. Ha hecho un gran cambio, para bien, se nota que dejó los malos hábitos anteriores. Y me gustó todo lo que dijo: Del acuerdo que hizo con Hola de respetar la privacidad de su hija y del marido.
Es genial rectificar como ella lo ha hecho. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. El pasado siempre estará ahí, pero le habrá servido de lección para su futuro.

Esta que vi es la Belén Esteban del principio. Era una tía majísima.
Majísima???? Pero si siempre ha mentido más que habla.
Desde el primer momento.
Mírate un vídeo sobre las mentiras de la Esteban más atrás que han colgado.
Siempre ha sido la misma mujer, mentirosa, con tal de no rebajar ha estado exponiendo a su hija desde que nació, ladrona (mírate el vídeo)...
Siempre la he visto igual, antes más tímida y sin tablas, pero la misma.
Flipo con lo de maja
 
Pues yo he seguido su trayectoria desde antes de salir de Ambiciones y nunca me ha parecido ni maja ni buena persona. Todo lo contario... la veo que tiene el colmillo bien retorcido que se dice!!
Para muestra el botón de su entrevista en el programa Tómbola después de llegar a Madrid: la actitud y las perlas que soltó son un botón de muestra de su verdadera personalidad y del narcisismo que profesa. Aquí dejo el enlace del programa por si hay quién no lo haya visto. No tiene desperdicio.


Es una entrevista amplia pero muy sugnificativa del fondo del personaje y que se adelanta claramente en el tiempo mostrando el futuro devenir del personaje.
[/QUOTE]
10 minutos he durado
Menuda tipa
La niña con meses y ella bien que exigía, bien que sabía ya el dinero, las sociedades que tenia Jesús, y ahora nombre de quien, los pisos que tenia y al nombre de quien, y bien que exigía dinero y un piso
Los 6 millones de pesetas que se llevó por la exclusiva del embarazo bien que los pilló con ganas, y exigía más para su hija, pero esos 6 para ella, y debía ser el año... 99? 98? Pues 6 millones de pesetas por aquel entonces era pasta

Menuda pájara, iba a lo que iba

Y hay que ver lo cambiada que esta, porque era mona tirando a guapa, si se uniera refinado... pero ha empeorado mucho, y no sólo por los kilos sino la cara se la ha desgraciado
Esta super fea ahora, enserio, da pena verla

Esta se ha hecho una vida de lujo por un embarazo a un torero mediático
Menuda es
 
upload_2019-7-2_2-19-31.png

Este el sobrino de potorra, que quiere, también dar la nota como potorra con lo del móvil.
Ya no sabe que inventarse este pobre chico, en twitter está más solo, me daba hasta penica cada vez que loleo.

upload_2019-7-2_2-31-28.pngupload_2019-7-2_2-32-42.png

Noviembre 2018 , boda del Cuqui

upload_2019-7-2_2-35-4.png

boda potorra junio 2019
 
¿Soy la única que piensa que Andrea no quiere ser pública ni formar parte del mundo de la tele y prensa porque no se metan con ella?Sinceramente pienso que como no es especialmente agraciada y le han dicho cosas muy feas referente a su físico la chica no quiere salir en los medios, a parte que tiene mucho complejo con su problema de mandíbula. Pienso que si fuera una chica mona querría ser pública igual que tantas hijas de otros conocidos, por ejemplo Ana Matamoros, Alejandra Rubio, Anna Ferrer Padilla, etc.
 
¿Soy la única que piensa que Andrea no quiere ser pública ni formar parte del mundo de la tele y prensa porque no se metan con ella?Sinceramente pienso que como no es especialmente agraciada y le han dicho cosas muy feas referente a su físico la chica no quiere salir en los medios, a parte que tiene mucho complejo con su problema de mandíbula. Pienso que si fuera una chica mona querría ser pública igual que tantas hijas de otros conocidos, por ejemplo Ana Matamoros, Alejandra Rubio, Anna Ferrer Padilla, etc.
En cuanto se le corten los ingresos bien sea porque Jesús no tenga que pasarle la manutención o su madre esté de capa caída verás como se deja querer por los medios y la vemos sentada en algún plató o concediendo entrevista en alguna revista. Dale tiempo al tiempo.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
14K
Back