Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Por cierto, estoy flipando con el vestido de Anabel, el que le pusieron en el programa era de diseño, verde oscuro degradado y el que llevó a la boda era negro de Aliexpress.
Flipando!!!!
No es de Aliexpress. Si te fijas en la descripción del anuncio te muestran las foto del producto real y no tiene nada que ver con el vestido de ella. Aparte que han cogido las fotos de la propia página de la diseñadora.

"La primera imagen a continuación es una toma real, Y nunca cambia nada"
HTB1sE_Zd9SD3KVjSZFKq6z10VXaU.jpg
 
¿¿El inválido que se va a Cancún a bailar salsa, el parado protestón administrador de las sociedades potorriles en plan testaferro caracemento??
A ver si le meten un puro los de la tesorería de la SS y otro los de Hacienda que no pueda sentarse en tres años. Pedazo de sinvergüenza


No, este no es el administrador, el administrador es el Cuqui, el otro hermano, el del chalét, que levo años poniendo en el hilo de haters y aquí.

upload_2019-6-29_18-56-39.pngupload_2019-6-29_18-57-44.png
 
Zemmour, la Potorro is trash. From head to toe. Irretrievably horrendous of mind and body.
Let me remind you this page’s first rule: Members shall not be subject of discussion, let alone the target of any Potorro’s supporter insults.

Next time you will be reported to the management of the site.


Leete las reglas del foro. Aquí estamos para hablar de los famosos, no para enjuiciar a los foreros. Que bastante tienen con ver a esta mala persona en la TV, dando mal ejemplo a la juventud y menos joven. Con la ayuda de una empresa de comunicación, engañando y estafando. Si estuvo enferma, fue porque quiso. Hay muchos que lo están si haberlo querido, salen adelante por si solos y se les hace un altar. Potorra ha hecho todo lo posible para que la relacion padre-hija no sea la mejor posible. El padre también tendrá algo de culpa o no. Como no habla no lo sabemos. Pero el enfado madre e hija no viene pos la falta de relación , sino por no querer pagar los grandes gastos de la niña en UK, solo le pasa 1500 euros. Si yo tuviera una hija, no me gustaría que se fuera con 18 años, a vivir con el novio al extranjero.[/QUOTE]


Me parecen todas las opiniones muy respetables, incluída la tuya. Pero yo sólo quiero preguntar una cosa: ¿cómo te sentaría la persecución continua, constante, de una persona hacia ti y tu familia, en la tele? Eso es lo que ha sufrido, y sufre, Jesulín y su familia, por parte de "la princesa". Anda que no vive bien a costa de la fama que tiene por Jesulín, porque veamos, si se queda embarazada del fontanero del 4º, esta no llega a la tele.....
Y recordar, que vivimos en un país que permite, afortunadamente, la libertad de expresión, sí, también la tuya.[/QUOTE]

Lo que hay hacia Belen Esteban y figuras como ella, desde siempre, es una tremenda misoginia, de parte de mujeres! Celos profundos de una que haga y viva lo que otras mujeres no pueden. Pongo al lado el clasísmo, porque esta mujer debe ganar mas que todas las que la critican, y gritarla choni tampoco funciona, ella considera chonis chonísimas todas las que la odian. Pero lo que de verdad enfurece es que ella levante su voz, su voz de choni, de diabética, drogadicta, PPera, su voz! Jesulín messed with the wrong bitch.[/QUOTE]
Lo que hay hacia Belen Esteban y figuras como ella, desde siempre, es una tremenda misoginia, de parte de mujeres! Celos profundos


.......................................
:)


:sneaky::sneaky::sneaky:
Profundisimos ;unos celos terribles.
Cuanto me gustaría tener un novio como ermiguer y una hija como Andrea.
Que envidia( creo que tengo envidia no celos:rolleyes:)
Y poder haber llevado esa vida maravillosa entre nubes de algodón blanco:sneaky:, rehacerme la nariz por la diabetes:troll: ,tener esa cara tan bonita:dead: y lucir como ella.:yuck:
:finger::finger::finger::finger::finger::finger:


Y misoginia tambien:hilarious::hilarious::hilarious:
De todo.:bucktooth::bucktooth:tenor (7).gif

Un homenaje a la veneno;)
 
Leete las reglas del foro. Aquí estamos para hablar de los famosos, no para enjuiciar a los foreros. Que bastante tienen con ver a esta mala persona en la TV, dando mal ejemplo a la juventud y menos joven. Con la ayuda de una empresa de comunicación, engañando y estafando. Si estuvo enferma, fue porque quiso. Hay muchos que lo están si haberlo querido, salen adelante por si solos y se les hace un altar. Potorra ha hecho todo lo posible para que la relacion padre-hija no sea la mejor posible. El padre también tendrá algo de culpa o no. Como no habla no lo sabemos. Pero el enfado madre e hija no viene pos la falta de relación , sino por no querer pagar los grandes gastos de la niña en UK, solo le pasa 1500 euros. Si yo tuviera una hija, no me gustaría que se fuera con 18 años, a vivir con el novio al extranjero.


Me parecen todas las opiniones muy respetables, incluída la tuya. Pero yo sólo quiero preguntar una cosa: ¿cómo te sentaría la persecución continua, constante, de una persona hacia ti y tu familia, en la tele? Eso es lo que ha sufrido, y sufre, Jesulín y su familia, por parte de "la princesa". Anda que no vive bien a costa de la fama que tiene por Jesulín, porque veamos, si se queda embarazada del fontanero del 4º, esta no llega a la tele.....
Y recordar, que vivimos en un país que permite, afortunadamente, la libertad de expresión, sí, también la tuya.[/QUOTE]

Lo que hay hacia Belen Esteban y figuras como ella, desde siempre, es una tremenda misoginia, de parte de mujeres! Celos profundos de una que haga y viva lo que otras mujeres no pueden. Pongo al lado el clasísmo, porque esta mujer debe ganar mas que todas las que la critican, y gritarla choni tampoco funciona, ella considera chonis chonísimas todas las que la odian. Pero lo que de verdad enfurece es que ella levante su voz, su voz de choni, de diabética, drogadicta, PPera, su voz! Jesulín messed with the wrong bitch.[/QUOTE]
Lo que hay hacia Belen Esteban y figuras como ella, desde siempre, es una tremenda misoginia, de parte de mujeres! Celos profundos


.......................................
:)


:sneaky::sneaky::sneaky:
Profundisimos ;unos celos terribles.
Cuanto me gustaría tener un novio como ermiguer y una hija como Andrea.
Que envidia( creo que tengo envidia no celos:rolleyes:)
Y poder haber llevado esa vida maravillosa entre nubes de algodón blanco:sneaky:, rehacerme la nariz por la diabetes:troll: ,tener esa cara tan bonita:dead: y lucir como ella.:yuck:
:finger::finger::finger::finger::finger::finger:


Y misoginia tambien:hilarious::hilarious::hilarious:
De todo.:bucktooth::bucktooth:Ver el archivo adjunto 1086849
;)
Un homenaje a la veneno [/QUOTE]

@Toisona
, veo que siguen por aquí ...... jejejeje. ;) Si te dijera quién sospecho que está detrás de alguno de estos perfiles!!! Por lo del idioma de Shakespeare.... Me entiendes???? como diría La Garrapata :)
 
Back