Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Se ve que es muy personal, el odio hacia Belen Esteban. Odiar de esta manera es maligno, es lo que hace, entre otras cosas, que tengamos el mundo enfermizo que tenemos. Yo tengo un ex-esposo, que jamás ha faltado con el pago de manutención, ni alimonia. Pero, por culpa de ser borderline, ha terrorizado a nuestra familia durante muchos años. A esta persona, a pesar de su mal carácter, le tengo afecto por los años vividos y porque es el padre de mis hijos. Pero si contara en publico mucho de lo que ha hecho, posiblemente le arrestaría la policia, casi seguro acabaría perdiendo el trabajo, etc. No lo hago por mis hijos, y por el. Pero mi caso no es como el de Belen porque el padre de mis hijos no abandonó a nuestros hijos, y Jesulin, sí.

Belen Esteban, la princesa del pueblo como la llamáis, es muy digna, por lo que veo yo. Ha sufrido muchísimo, por su salud, por ser drogadicta, pero parece que su sufrimiento solo le gana el odio de la gente fea, gente que no tiene vergüenza. Escriben tochos y tochos de mierda sobre ella. Esta mujer ha tenido la mala suerte de ser drogadicta y mas, pero en vez de empatizar con ella, le dan patadas en los dientes! Sera porque también ha tenido la suerte de tener muchas fans en la tele, la Reina de España incluida. Sera porque gana mucho dinero y vota PP! How dare she speak up about her troubles on TV!! How dare she tell her truth sobre su ex esposo!! (Ala, a traducir con Google, si quieres.)
[/QUOTE]

Me parecen todas las opiniones muy respetables, incluída la tuya. Pero yo sólo quiero preguntar una cosa: ¿cómo te sentaría la persecución continua, constante, de una persona hacia ti y tu familia, en la tele? Eso es lo que ha sufrido, y sufre, Jesulín y su familia, por parte de "la princesa". Anda que no vive bien a costa de la fama que tiene por Jesulín, porque veamos, si se queda embarazada del fontanero del 4º, esta no llega a la tele.....
Y recordar, que vivimos en un país que permite, afortunadamente, la libertad de expresión, sí, también la tuya.
 
upload_2017-11-6_23-37-48-png.602465


Boda prima hermana de er migue, fue potorra,pero no se puso enla foto con la familia de er migue.

Las otras dos primas de er migue, y su hermana, si que se pusieron con sus parejas.

upload_2017-11-6_23-32-25-png.602464


Con su suegra la seña virginia, que fuman las dos

Mira que no salir en HOLA, la seña Virginia
Pues si esta mejor que Potorra. No habrá querido que hagan comparaciones!!
 
Se ve que es muy personal, el odio hacia Belen Esteban. Odiar de esta manera es maligno, es lo que hace, entre otras cosas, que tengamos el mundo enfermizo que tenemos. Yo tengo un ex-esposo, que jamás ha faltado con el pago de manutención, ni alimonia. Pero, por culpa de ser borderline, ha terrorizado a nuestra familia durante muchos años. A esta persona, a pesar de su mal carácter, le tengo afecto por los años vividos y porque es el padre de mis hijos. Pero si contara en publico mucho de lo que ha hecho, posiblemente le arrestaría la policia, casi seguro acabaría perdiendo el trabajo, etc. No lo hago por mis hijos, y por el. Pero mi caso no es como el de Belen porque el padre de mis hijos no abandonó a nuestros hijos, y Jesulin, sí.

Belen Esteban, la princesa del pueblo como la llamáis, es muy digna, por lo que veo yo. Ha sufrido muchísimo, por su salud, por ser drogadicta, pero parece que su sufrimiento solo le gana el odio de la gente fea, gente que no tiene vergüenza. Escriben tochos y tochos de mierda sobre ella. Esta mujer ha tenido la mala suerte de ser drogadicta y mas, pero en vez de empatizar con ella, le dan patadas en los dientes! Sera porque también ha tenido la suerte de tener muchas fans en la tele, la Reina de España incluida. Sera porque gana mucho dinero y vota PP! How dare she speak up about her troubles on TV!! How dare she tell her truth sobre su ex esposo!! (Ala, a traducir con Google, si quieres.)
[/QUOTE]
Leete las reglas del foro. Aquí estamos para hablar de los famosos, no para enjuiciar a los foreros. Que bastante tienen con ver a esta mala persona en la TV, dando mal ejemplo a la juventud y menos joven. Con la ayuda de una empresa de comunicación, engañando y estafando. Si estuvo enferma, fue porque quiso. Hay muchos que lo están si haberlo querido, salen adelante por si solos y se les hace un altar. Potorra ha hecho todo lo posible para que la relacion padre-hija no sea la mejor posible. El padre también tendrá algo de culpa o no. Como no habla no lo sabemos. Pero el enfado madre e hija no viene pos la falta de relación , sino por no querer pagar los grandes gastos de la niña en UK, solo le pasa 1500 euros. Si yo tuviera una hija, no me gustaría que se fuera con 18 años, a vivir con el novio al extranjero.
 
Leete las reglas del foro. Aquí estamos para hablar de los famosos, no para enjuiciar a los foreros. Que bastante tienen con ver a esta mala persona en la TV, dando mal ejemplo a la juventud y menos joven. Con la ayuda de una empresa de comunicación, engañando y estafando. Si estuvo enferma, fue porque quiso. Hay muchos que lo están si haberlo querido, salen adelante por si solos y se les hace un altar. Potorra ha hecho todo lo posible para que la relacion padre-hija no sea la mejor posible. El padre también tendrá algo de culpa o no. Como no habla no lo sabemos. Pero el enfado madre e hija no viene pos la falta de relación , sino por no querer pagar los grandes gastos de la niña en UK, solo le pasa 1500 euros. Si yo tuviera una hija, no me gustaría que se fuera con 18 años, a vivir con el novio al extranjero.[/QUOTE]
En serio le pasan esa cantidad y se queja? Dios pero si eso es un sueldo que muchos no ganan!!
 
Michaela, Belén no puede ser buena persona desde el momento que salieron unas imágenes en "su programa" donde salia Ortega Cano y su actitud ante ellas fue lamentable y quedó retratada su verdadera personalidad. Eran los peores momentos en la situación de su hijo en el tema de su adicción, y como pensaba que el micro estaba cerrado soltó la siguiente perla: "que se j.da, que mira como estoy yo y como está su hijo" esto literal. Esta frase nunca la diría una buena persona y por supuesto mucho menos una persona que se supone está rehabilitada. Luego intentaron taparla, sus compañeros disimulando y diciendo que no lo decía por Ortega...¿ y que hace acto seguido? pués arremeter contra Jesús para desviar la atención. Esto lo ví en el Salvame y me quede horrorizada de su maldad!! Luego claro, es que la odiamos...
Odiamos tampoco es la palabra, simplemente no nos gusta como persona y d ecimos lo q pensamos, igual q ella habla d los demás.
 
Exacto, ya decía yo que me sonaba, es exacto. Lo puede denunciar Rosa Clará porque es un plagio.
Habría que ver la espalda, orque la de Belén es una chapuza, me explico; esa gasa transparente que llevan los vestidos (y que me parece horrible) es para que parezca que el escote se sostiene por si solo, pero si le metes una botonadura de arriba a abajo, entonces ¿para qué sirve la gasa transparente?
 
Back