Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

No es de Aliexpress. Si te fijas en la descripción del anuncio te muestran las foto del producto real y no tiene nada que ver con el vestido de ella. Aparte que han cogido las fotos de la propia página de la diseñadora.

"La primera imagen a continuación es una toma real, Y nunca cambia nada"
HTB1sE_Zd9SD3KVjSZFKq6z10VXaU.jpg
Gracias, pero este vestido no es el mismo que yo vi en Sálvame, verde con brillantes, que ha pasado?
 
No es de Aliexpress. Si te fijas en la descripción del anuncio te muestran las foto del producto real y no tiene nada que ver con el vestido de ella. Aparte que han cogido las fotos de la propia página de la diseñadora.

"La primera imagen a continuación es una toma real, Y nunca cambia nada"
HTB1sE_Zd9SD3KVjSZFKq6z10VXaU.jpg
Este es el vestido al que yo me refiero, el que ha llevado a la boda no es el mismo
 
Gracias, pero este vestido no es el mismo que yo vi en Sálvame, verde con brillantes, que ha
¿Y esos zancos.... ? Bueno, bueno, destrozan cualquier outfit que se
El traje de Raúl tiene el corte de la cintura demasiado alto, le hace más patilargo
A partir de hoy le podíamos llamar el " novio postizo" ya que en vez de el padrino parece eso.... el novio ya que Morroprieto esta missing en la potoexclusiva!! :rolleyes:
 
Lo que hay hacia Belen Esteban y figuras como ella, desde siempre, es una tremenda misoginia, de parte de mujeres! Celos profundos de una que haga y viva lo que otras mujeres no pueden. Pongo al lado el clasísmo, porque esta mujer debe ganar mas que todas las que la critican, y gritarla choni tampoco funciona, ella considera chonis chonísimas todas las que la odian. Pero lo que de verdad enfurece es que ella levante su voz, su voz de choni, de diabética, drogadicta, PPera, su voz! Jesulín messed with the wrong bitch.


@Toisona
, veo que siguen por aquí ...... jejejeje. ;) Si te dijera quién sospecho que está detrás de alguno de estos perfiles!!! Por lo del idioma de Shakespeare.... Me entiendes???? como diría La Garrapata :)[/QUOTE][/QUOTE]


Pues ahora que lo dices prima, nunca habia leido en este foro nada con tanto inglis pitinglis. Muy acertada observación. Van muy a saco, supongo que necesitaran casito...
Pd. Que mal salen las citas de post, no???
 
Back