Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)


@Toisona
, veo que siguen por aquí ...... jejejeje. ;) Si te dijera quién sospecho que está detrás de alguno de estos perfiles!!! Por lo del idioma de Shakespeare.... Me entiendes???? como diría La Garrapata :)
[/QUOTE]


Pues ahora que lo dices prima, nunca habia leido en este foro nada con tanto inglis pitinglis. Muy acertada observación. Van muy a saco, supongo que necesitaran casito...
Pd. Que mal salen las citas de post, no???[/QUOTE]
Posi, tienes razón y encima las citas se desordenan
Ainss por Dior !!!!!
 
Zemmour, la Potorro is trash. From head to toe. Irretrievably horrendous of mind and body.


Que bastante tienen con ver a esta mala persona en la TV, dando mal ejemplo a la juventud y menos joven. Con la ayuda de una empresa de comunicación, engañando y estafando. Si estuvo enferma, fue porque quiso. Hay muchos que lo están si haberlo querido, salen adelante por si solos y se les hace un altar. Potorra ha hecho todo lo posible para que la relacion padre-hija no sea la mejor posible. El padre también tendrá algo de culpa o no. Como no habla no lo sabemos. Pero el enfado madre e hija no viene pos la falta de relación , sino por no querer pagar los grandes gastos de la niña en UK, solo le pasa 1500 euros. Si yo tuviera una hija, no me gustaría que se fuera con 18 años, a vivir con el novio al extranjero.


Me parecen todas las opiniones muy respetables, incluída la tuya. Pero yo sólo quiero preguntar una cosa: ¿cómo te sentaría la persecución continua, constante, de una persona hacia ti y tu familia, en la tele? Eso es lo que ha sufrido, y sufre, Jesulín y su familia, por parte de "la princesa". Anda que no vive bien a costa de la fama que tiene por Jesulín, porque veamos, si se queda embarazada del fontanero del 4º, esta no llega a la tele.....
Y recordar, que vivimos en un país que permite, afortunadamente, la libertad de expresión, sí, también la tuya.[/QUOTE]



Lo que hay hacia Belen Esteban y figuras como ella, desde siempre, es una tremenda misoginia, de parte de mujeres! Envidia profunda de una que haga y viva lo que otras mujeres no pueden. Pongo al lado el clasísmo, porque esta mujer debe ganar mas que todas las que la critican, y gritarla choni tampoco funciona, ella considera chonis chonísimas todas las que la odian. Pero lo que de verdad enfurece es que ella levante su voz, su voz de choni, de diabética, drogadicta, PPera, su voz! Jesulín messed with the wrong bitch.[/QUOTE]

A ver Zemmour, te explico, a ver si se entiende.
En este hilo damos nuestra opinión, basada en lo que vemos. Que no te gusta lo que lees? No es nuestro problema. Pero sí lo es que hagas juicios de valor hacia nosotr@s, porque no nos conoces.
Creo no equivocarne si te digo, que nadie en este hilo, nos cambiábamos por la potorro ni en sueños. Y me da, nos da, igual lo que piense. Tenemos unas cosas que se llaman, integridad vergüenza, decencia, dignidad. Y educación. No se escribe en otro idioma si no sabes si todo el mundo lo entiende. Yo lo entiendo, eso no quita para que seas una maleducada.
 
Zemmour, la Potorro is trash. From head to toe. Irretrievably horrendous of mind and body.


Que bastante tienen con ver a esta mala persona en la TV, dando mal ejemplo a la juventud y menos joven. Con la ayuda de una empresa de comunicación, engañando y estafando. Si estuvo enferma, fue porque quiso. Hay muchos que lo están si haberlo querido, salen adelante por si solos y se les hace un altar. Potorra ha hecho todo lo posible para que la relacion padre-hija no sea la mejor posible. El padre también tendrá algo de culpa o no. Como no habla no lo sabemos. Pero el enfado madre e hija no viene pos la falta de relación , sino por no querer pagar los grandes gastos de la niña en UK, solo le pasa 1500 euros. Si yo tuviera una hija, no me gustaría que se fuera con 18 años, a vivir con el novio al extranjero.


Me parecen todas las opiniones muy respetables, incluída la tuya. Pero yo sólo quiero preguntar una cosa: ¿cómo te sentaría la persecución continua, constante, de una persona hacia ti y tu familia, en la tele? Eso es lo que ha sufrido, y sufre, Jesulín y su familia, por parte de "la princesa". Anda que no vive bien a costa de la fama que tiene por Jesulín, porque veamos, si se queda embarazada del fontanero del 4º, esta no llega a la tele.....
Y recordar, que vivimos en un país que permite, afortunadamente, la libertad de expresión, sí, también la tuya.[/QUOTE]



Lo que hay hacia Belen Esteban y figuras como ella, desde siempre, es una tremenda misoginia, de parte de mujeres! Envidia profunda de una que haga y viva lo que otras mujeres no pueden. Pongo al lado el clasísmo, porque esta mujer debe ganar mas que todas las que la critican, y gritarla choni tampoco funciona, ella considera chonis chonísimas todas las que la odian. Pero lo que de verdad enfurece es que ella levante su voz, su voz de choni, de diabética, drogadicta, PPera, su voz! Jesulín messed with the wrong bitch.[/QUOTE]


Algo esta fallando, menudo lio de mensajes!!
 
Me parecen todas las opiniones muy respetables, incluída la tuya. Pero yo sólo quiero preguntar una cosa: ¿cómo te sentaría la persecución continua, constante, de una persona hacia ti y tu familia, en la tele? Eso es lo que ha sufrido, y sufre, Jesulín y su familia, por parte de "la princesa". Anda que no vive bien a costa de la fama que tiene por Jesulín, porque veamos, si se queda embarazada del fontanero del 4º, esta no llega a la tele.....
Y recordar, que vivimos en un país que permite, afortunadamente, la libertad de expresión, sí, también la tuya.



Lo que hay hacia Belen Esteban y figuras como ella, desde siempre, es una tremenda misoginia, de parte de mujeres! Envidia profunda de una que haga y viva lo que otras mujeres no pueden. Pongo al lado el clasísmo, porque esta mujer debe ganar mas que todas las que la critican, y gritarla choni tampoco funciona, ella considera chonis chonísimas todas las que la odian. Pero lo que de verdad enfurece es que ella levante su voz, su voz de choni, de diabética, drogadicta, PPera, su voz! Jesulín messed with the wrong bitch.[/QUOTE]


Algo esta fallando, menudo lio de mensajes!![/QUOTE]
Si ratita, deben ser los calores del día...entre los intruz@s y el baile de respuestas:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Que conste que el trozo que pone: "Loque hay hacia belen...........wrong bith" se ha añadido solo :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Última edición:
Aquí hay poto encerrado!!! Que raros me salen las respuestas quedan como mezcladas!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Si os fijais el trozo que escribió una forera se va repitiendo en todas las respuestas como si lo pusieramos nosotras... ¿me equivoco? :confused::confused:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
75
Visitas
3K
Back