Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Las Campos se enfadan por teléfono

SAÚL ORTIZ 27.06.2019 - 07:02h

El desencuentro sería por unas declaraciones de Carmen Borrego sobre la boda.

Intentan proyectar una imagen de unión y confianza pero, como en todas las familias, las discusiones entre ellas no son cuestión baladí. Hace unos días, tras la celebración de la boda de Belén Esteban, Carmen Borrego y Terelu Campos mantuvieron una acalorada discusión telefónica.

Cuentan quienes escucharon a las hijas de María Teresa Campos que el desencuentro tenía que ver con unas declaraciones que Borrego había concedido, dando detalles sobre la boda de la Princesa del pueblo.

A Terelu no debía parecerle bien que su hermana fuera a negociar con una ceremonia a la que acudió prácticamente por descarte y Carmen intentaba justificarse.
Aunque, obviamente, la sangre no llegó al río, sí explican a 20minutos que la tensión entre ellas es evidente. Y no es algo nuevo. Es cierto que se hablan y tienen cierta comunicación por el bienestar de su madre (de hecho ambas acudieron a su cumpleaños), pero las largas conversaciones y los encuentros sin motivo son ya historia.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3684628/0/campos-enfadan-telefono/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Pepivilla has hecho un retrato robot impresionante.
Yo de todas maneras la veo favorecida en alguna
Haz la prueba de fijarte solo en su cara, ni un marsupial australiano en época de sequía, horror supremo , entre las arrugas, esa boca de pez globo, esa nariz torcida ( el perfil es un poema ) esos ojos de huevo/sapo y esa cara torta que ni un pan de hogaza de pueblo, y ya no te digo nada del cuerpo que eso sería para escribir un libro de cirugía anti-estética... y me pasa igual que con Botija, si fuese una mujer encantadora o por lo menos con un carácter más moderado, no sería tan cruel en mis comentarios hacia su físico, que por cierto, soy totalmente objetiva cuando describo a la Potorra,
Es q hay una foto d perfil, q es demoledora. No se puede decir q el Trola haya cuidado mucho su imagen, seguro q a Prisli no la descuidarían tanto¿¿ será en eso donde hacen la diferencia digo yo??
 
Es q hay una foto d perfil, q es demoledora. No se puede decir q el Trola haya cuidado mucho su imagen, seguro q a Prisli no la descuidarían tanto¿¿ será en eso donde hacen la diferencia digo yo??
que los de Hola no mandaron a ningún fotógrafo. Que las fotos de Hola son del fotógrafo que Belén contrató para la boda, y se las ha pasado a Hola.
 
que los de Hola no mandaron a ningún fotógrafo. Que las fotos de Hola son del fotógrafo que Belén contrató para la boda, y se las ha pasado a Hola.
Eso no tiene nada que ver, por mucho que sean los fotógrafos de la Sapo, la encargada de editar las fotos es la propia revista, y si Hola ha hecho la chapuza de poner la mano al revés junto a la de erMigue en la portada, no le ha planchado la cara a la Poto por que no ha querido :singing:
 
Y que le pasó a la sra mayor matriarca que dicen que se marchó rápido ???
Se sabe algo???
Fue obligada. Me parece que la condición sine qua non para que Hola pagase la exclusiva es que estuvieran las Campos. Se nota que Mamácampos y la Borrega están a disgusto y supongo que Terelu les convenció.

La Borrega le debe a su hermana la labor de zapa que le ha hecho desde que se hizo visible ,de esta forma, con esa aparente reconciliación de las Campos con Mediaset les deja la puerta abierta para volver, porque volver volverán como las oscuras golondrinas :D:D:D
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
652
Back