Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Será que hay mucha gente aburrida que no tiene otro trabajo que admirarla y venerarla? y lo mismo vale la po...que cualquier otro,que salga en la tele.
Tiene un altavoz que le publicita todo y jamás una miseria o algo en negativo que manche su imagen .Si alguien lo intenta lo abortan ,la venden como algo sobrenatural y hay quien se lo cree ,sin leer entre lineas.
Cantidad de detalles delatan el talante del personaje.
Por otro lado la fotos me recuerdan a esas señoas orondas entraditas en años que se casan en las playas de Florida.
Para nada la veo elegante ni fina.El vestido tiene una trasera muy bonita,por delante no me gusta .
Lo que está claro que junto con otra en otro estilo les vino diorrrr a visitar,
 
Última edición:
Tengo una duda existencial. La foto de Belén en la portada es la mejor que tenían o la han puesto para descojonarse de ella.
La gracia y la elegancia que desprende, con el remo como si fuera un manojo de espárragos en el mercado es totalmente ridicula
 
Ver el archivo adjunto 1084295Ver el archivo adjunto 1084296

Estas fotos son de hoy por la mañana.

Antes potorrina, hacia más muecas con la boca, o sacaba la lengua o algo, y ahora, siempre sonríe, al sonreir se le nota menos lo de la mandíbula.

Eso me parece a mi, que tampoco se si se ha operado o no.
Habrá mas entendidas, que sepan.

Ver el archivo adjunto 1084297

yo si veo que se ha operado...
además se ha hecho sus buenos tratamientos estéticos (estuvieron de vacaciones preboda ella y su madre para hacerse arreglitos)...
vive a todo tren, feliz como una perdiz haciendo vidorra y disfrutando a tope..
 
Os habéis dado cuenta que ni rastro de la Tina y de la Marivi??? desaparecidas en combate, marginadas por la Potorra, que pasa, que iban a romper el objetivo de los fotógrafos, que tiene más clase la Golden Bollo o el zampabollos de mi Dire? Potorra esnob y avergonzada de sus amigas , lo que le hacía falta.

la tiña y la mariví eran las que negociaban todas las noticias en los tiempos del toño...
eran informantes autorizadas...
pero con la era ermigue todo ha cambiado... y estas se han quedado sin currelo...

no comprendo por qué hay quien defiende los derechos al honor de esta mala bruja, cuando lo primero que hizo jj es hablar de la hija de Belen Esteban...
estuvo dos segundos en la boda para hacerse la foto y fue volando al programa para informar que la chicken había dado un discurso que fue lo más emotivo de la boda...
la niña agradeció a su madre la vidorra de lujo que se estaba pegando ella y el parasito...
¿eso es preservar la intimidad?
 
No es lo mismo aparecer gratis que cobrando. Es cuando se lucran que se les empieza a considerar personajes públicos por haber vendido su vida.
Lastima que los primeros que no respetan eso y más cosas son ellos su propio programa

Como el tema de la “enfermedad”
Hay que respetarlo según quien
Son los fiscales y jueces de la televisión pero utilizan las normas de forma selectiva
 
Éso digo yo.....y la inseparable Mariví, donde está???.
Yo no recuerdo su cara, pero si dices que no está me fío de tu palabra y me parece suuuuuperfuerte como la ha defenestrado, si era su sombra!!!
Como cambia de opinión esta gente y como se arriman al sol que más calienta...tan pronto se llaman de todo como se "quieren" un montón....y las Campos habrán tenido que tomarse una caja de lorazepam para aplacar su ira.
Si fueron la vi como les hacían parar para decir unas palabras,la Tina como siempre con su cara de fuma y su mandíbula incontrolable y la Marivi la vi mas,llevaba un vestido con flores grandiosas de color azulón galáctico el pelo alisado lacio rubio pollo megafrito y los ojos haciendo juego al vestido muy pero muy pintados de azulete eléctrico como un panda ,vamos una choniputilingui
 
Claramente hay emulado un Pataky (como han dicho más arriba) solo que a BE le han añadido todos los accesorios de Mediaset porque las fotos de ella sola en una playa serían too much.

portada-hola--z.jpg

boda+elsa+pataky.jpg

cfb_11945.jpg


Y tengo dudas de que al de la maleta no lo sacaran por contrato o porque la cara en las fotos fuera terrorífica y diera la impresión de que estaba secuestrado más que recién casado.
Este vestido sí que es acorde a la novia
Lo que comenté, el vestido del sapo no es que sea feo pero en ella la veo muy recargado y parece figura de tarta de boda
No le pega ni por físico, menos por personalidad; una segunda boda...
Es más feo en sí el vestido de Ainhoa pero no la ves disfrazada ni recargada... de hecho haya le da cierto toque que recuerda a su profesión
 
la tiña y la mariví eran las que negociaban todas las noticias en los tiempos del toño...
eran informantes autorizadas...
pero con la era ermigue todo ha cambiado... y estas se han quedado sin currelo...

no comprendo por qué hay quien defiende los derechos al honor de esta mala bruja, cuando lo primero que hizo jj es hablar de la hija de Belen Esteban...
estuvo dos segundos en la boda para hacerse la foto y fue volando al programa para informar que la chicken había dado un discurso que fue lo más emotivo de la boda...
la niña agradeció a su madre la vidorra de lujo que se estaba pegando ella y el parasito...
¿eso es preservar la intimidad?
Si esta todo más que organizado....nada sucede por azar.....esta gente hasta en un evento de estas características lo tiene todo planeado al milímetro ....jjvazquez lo dijo porque potorra le dio permiso para generar mierda de la que les gusta que es arrearle a Jesús en plan padre...y potorrina si lo dijo es porque potorra lo vio bien
 
En Estados Unidos presume de mejicano porque allí hay muchos mejicanos y en España de español por razones obvias. Lo que yo quería decir es que si los estadounidenses piensan que es mejicano es porque él mismo dice serlo cuando está en Estados Unidos.
https://cnnespanol.cnn.com/2012/10/30/placido-domingo-soy-espanol-hasta-la-cepa-y-mexicano-tambien/
Aquí lo dejo porque es un off topic como la copa de un pino. No tengo ningún interés en inventarme que en Estados Unidos he escuchado a Plácido Domingo identificarse como mejicano. Lo escuché y en ese momento me soprendió mucho.
 
Back