Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)


olivia-boda.jpg


Exacto, ya decía yo que me sonaba, es exacto. Lo puede denunciar Rosa Clará porque es un plagio.
 
Por mi zona, sobran ejemplares. La señora kioskera estaba jugando al Candy Cruh cuando he ido... Me ha dicho "que lo de siempre. Que alguna persona que no suele comprar habitualmente, y que muchas miran -poco disimuladamente- pero no la compran".
Hola habrá sacado las fotos que Belén le habrá pasado.

a ver yo creo que si hola cierra una exclusiva de 100 mil pavos (que es la cifra que he oido) manda a su fotógrafo y a un redactor.. no va a ser que otro haga las fotos y se las pase luego.
 
Maria Teresa campos se ha rebajado mucho participando en esta verguenza de evento? Celebracion? Show? ... Todo menos boda.
No me creo ni q se hayan casado, con eso lo digo todo.
Maria teresa campos habra cobrado y mucho por salir aqui. No os creais q solo cobra belen. La campos ha cobrado por ir y por salir.
 
Que noviopotorrino no sabe ni una palabra de castellano, dice Informalia, pues ya llevan viviendo dos años juntos, y de novios lo menos 4 años.

O el es muy torpe, o ella es más torpe que no le enseña.
O estos de informalia, son más torpes todavía.
Jajajaja pues seremos torpes los cuatro! Mi marido y yo 24 a~os de casados y yo aun ejerzo de traductora pues no habla espa~ol!!!!!
 
Maria Teresa campos se ha rebajado mucho participando en esta verguenza de evento? Celebracion? Show? ... Todo menos boda.
No me creo ni q se hayan casado, con eso lo digo todo.
Maria teresa campos habra cobrado y mucho por salir aqui. No os creais q solo cobra belen. La campos ha cobrado por ir y por salir.
Yo creo que las Campos se están restregando por donde convenga, porque ahora mismo no tienen trabajo a largo plazo, y son como parasitos. Mismamente la Agüela se le esta comiendo la casa con los gastos.
 
a ver yo creo que si hola cierra una exclusiva de 100 mil pavos (que es la cifra que he oido) manda a su fotógrafo y a un redactor.. no va a ser que otro haga las fotos y se las pase luego.
Mira, si quita el Hola al fotógrafo y al redactor, pues un gasto que se quita, a no ser que hayan mandado al de Practicas. En estas bodas choniferas, da igual como salgan, cuanto peor mejor. España quiere ver a la Esteban lo más "cañi" posible, y es para hablar de ella y ponerla mierda hasta las cejas.
 
Eso no tiene nada que ver, por mucho que sean los fotógrafos de la Sapo, la encargada de editar las fotos es la propia revista, y si Hola ha hecho la chapuza de poner la mano al revés junto a la de erMigue en la portada, no le ha planchado la cara a la Poto por que no ha querido :singing:
Joer, pero el Hola ha hecho bien, lo que queremos es ver REALISMO.
 
que los de Hola no mandaron a ningún fotógrafo. Que las fotos de Hola son del fotógrafo que Belén contrató para la boda, y se las ha pasado a Hola.
Que cagada.
Lo que me he quedado con ganas es ver al "marido" que tenia cara de ir al Patíbulo según Jorge Javier. Pero este hombre esta seguro de lo que ha hecho? Y encima dice la Sapo que quiere embarazarse, jajajajajaja
 
Back