Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

a ver yo creo que si hola cierra una exclusiva de 100 mil pavos (que es la cifra que he oido) manda a su fotógrafo y a un redactor.. no va a ser que otro haga las fotos y se las pase luego.
lo dijeron los de Sálvame, que Hola no mandó a ningún equipo. Que las fotos son del fotógrafo que Belén contrató para la boda, y ella es la que ha decidido qué fotos le da a Hola.
 
la tiña y la mariví eran las que negociaban todas las noticias en los tiempos del toño...
eran informantes autorizadas...
pero con la era ermigue todo ha cambiado... y estas se han quedado sin currelo...

no comprendo por qué hay quien defiende los derechos al honor de esta mala bruja, cuando lo primero que hizo jj es hablar de la hija de Belen Esteban...
estuvo dos segundos en la boda para hacerse la foto y fue volando al programa para informar que la chicken había dado un discurso que fue lo más emotivo de la boda...
la niña agradeció a su madre la vidorra de lujo que se estaba pegando ella y el parasito...
¿eso es preservar la intimidad?
Bravo!!!! Te daría un 12!!!
 
Madre mia!!!!!, que espanto todo.
Cosa mas fea de vestido y lo mal que le queda , de verdad la veis favorecida? yo la veo como hinchada , y la cara arrugadísima y demasiado maquillaje... no se la veo muy mal, peor que a diario en Salvame .
Otra cosa que no entiendo es que haga un reportaje de su boda y no salga ni su familia ni sus amigos, solo los compañeros de trabajo. Parece que esto es mas un especial "sálvame" pero en prensa que una boda.
 
Buenas tardes.
Yo tengo una teoría sobre las ventas de la revista Photoshop,perdón,Hola.
¿Puede existir la posibilidad de que la tirada fuera menor y pareciera que se arrasó,en el caso de la choniboda campera,para darle así una importancia que en realidad no tiene?
Se me ocurre,más que nada,porque ya todo el mundo tiene Internet en su casa y al final hasta pueden leerla en las peluquerias,etc.Qué opinan?
Nadie puede adelantarse a las estadísticas,ni siquiera los propios editores.Yo hace décadas que no compro ninguna .No sé
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1084543 Ver el archivo adjunto 1084544
Aun se puede dar un canto con los dientes,que el Hola cuido bien la fotos de la Potorra con el photoshop,lo que no le va hacer los reportajes con el photoshop milagros que esta acostumbrada como en el " LECTURAS "

Es que lo del HOLA jamía... una cosa es retocar un poco, o un filtro para disipar luces molestas etc... y otra, lo que hacen estos señores...


Les presento a las quinceañeras Tara y Melanie, del High School Wisconsi,

183578.jpg
 
Buenas tardes.
Yo tengo una teoría sobre las ventas de la revista Photoshop,perdón,Hola.
¿Puede existir la posibilidad de que la tirada fuera menor,en el caso de la choniboda campera,para darle así una importancia que en realidad no tiene?
Se me ocurre,más que nada,porque ya todo el mundo tiene Internet en su casa y al final hasta pueden leerla en las peluquerias,etc.Qué opinan?
Nadie puede adelantarse a las estadísticas,ni siquiera los propios editores.Yo hace décadas que no compro ninguna .No sé
Ahora que lo dices, ayer un forer@ comentó algo así como que la tirada de la revista había sido menor.... A ver si algu@n forero lo recuerda y lo sube al foro...
 
Back