Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Os habéis dado cuenta que ni rastro de la Tina y de la Marivi??? desaparecidas en combate, marginadas por la Potorra, que pasa, que iban a romper el objetivo de los fotógrafos, que tiene más clase la Golden Bollo o el zampabollos de mi Dire? Potorra esnob y avergonzada de sus amigas , lo que le hacía falta.
Éso digo yo.....y la inseparable Mariví, donde está???.
Yo no recuerdo su cara, pero si dices que no está me fío de tu palabra y me parece suuuuuperfuerte como la ha defenestrado, si era su sombra!!!
Como cambia de opinión esta gente y como se arriman al sol que más calienta...tan pronto se llaman de todo como se "quieren" un montón....y las Campos habrán tenido que tomarse una caja de lorazepam para aplacar su ira.
 
Puede hacer lo que quiera. Pero nació en Madrid. Cuándo viene al teatro real de lo que presume es de ser español. Yo lo sé porque se lo he oído al ladito que le tenia
En Estados Unidos presume de mejicano porque allí hay muchos mejicanos y en España de español por razones obvias. Lo que yo quería decir es que si los estadounidenses piensan que es mejicano es porque él mismo dice serlo cuando está en Estados Unidos.
 
Pues hemos alucinado. Le dijo la kioskera que había llamado para ver si alguien tenía revistas en otro establecimiento de la ciudad y le dijeron que estaban agotadas...dice que vino la gente como loca a por la revista y ya había pedido más de lo normal!!! Ahora entiendo que Hola le comprase la exclusiva, se ha
vendido como churros.

Me dejas flipando la verdad ( gracias por compartirlo)
No acabo de entender que se produzca este fenómeno con esta chica hasta el punto de agotar revistas.
A ver yo estoy escribiendo en este foro sobre esta mujer pero como pudiera escribir de otro tema y de otra mujer ,hombre.
Lo hago porque os leo y me gustan los comentarios que ponéis . Entras en el foro lo pasas bien ,es adictivo y te entretiene compartir texto.
Yo no he comprado la revista por eso cuando he visto que poníais fotos y fotos pregunté si media revista era sobre esta mujer.
Me gustaría saber la cobertura de páginas de las otras bodas.

A mi esta mujer me parece una chapas contando su vida a todas horas ( pero está claro que interesa y eso es lo que a mi me llama la atención )
Lo único que le aplaudo a esta mujer es que saliese del infierno de las drogas y tenga una nueva oportunidad de seguir viviendo...pero ya lo demás no acabo de entenderlo.
Yo lo que recuerdo de esta chica es oírla gritar hace tiempo en el plató ,despotricar sobre su familia política y el famoso :”Andrea cómete el pollo”
Tiene una relevancia pasmosa que no acabo de entender.
 
Jesús Manuel se pone farruco defendiendo la intimidad de Andreita y del de la maleta... :rolleyes:






Y viendo gran parte del reportaje en el que casi todos los que salen son de Mediaset me pregunto... ¿le ha pagado Hola a BE o le ha pagado Mediaset al Hola para que los saque a todos, generar audiencia, y aquí paz y después gloria?

Yo he pensado lo mismo.
 
No pueden ser anónimos desde el momento que en el GH Vip Minipó salió mandándole un vídeo a su madre que la vimos todos o el día que entró por teléfono con el director Raúl( el padrino de boda) y le dijo, en palabras de este, que Laly la tía de su padre estaba loca. En cuanto al Ninonino, grabó, sentado en un banco de un parque, un vídeo para felicitar a la Principesca y allí hablo y le pudimos ver la cara perfectamente, además de entrar mas de una vez por teléfono para apoyar a la Garrapata. Por no hablar, de la cantidad de fotos que cuelga la Mitómana en sus redes sociales y muchas de ellas posando para los fotógrafos de prensa.
No es lo mismo aparecer gratis que cobrando. Es cuando se lucran que se les empieza a considerar personajes públicos por haber vendido su vida.
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
127
Visitas
13K
Back