Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Los casará un oficiante o un actor por así decirlo, los expedientes matrimoniales no se pueden sacar del ayuntamiento y los del ayuntamiento no casan nunca en fin de semana, yo me case en un ayuntamiento un jueves y luego el sábado me caso una mujer que se dedica a hacer ceremonias

Yo me casé por el ayuntamiento un sábado
 
Ver el archivo adjunto 1082789Ver el archivo adjunto 1082791Ver el archivo adjunto 1082792Ver el archivo adjunto 1082793
1082757


Cuando en este pais la portada del Hola se la dan a este Orco de Mordor, y relegan a toda una artistaza como Ainoha Arteta, es el signo definitivo de la decadencia total de este pais. Y yo me pregunto, ¿que ha hecho este infraser que sea tan glamouroso para merecer una portada del Hola cual Carolina de Mónaco?. Talmente parece Jabba el Hut de primera comunión. El Hola en decadencia absoluta.

Cualquier dia me exilio. Palabra.
 
Bueno yo creo que el interés general prefiere a la Esteban antes que la cuarta boda de una señora que mucha gente no conoce y de una influencer que tampoco. Hola es un negocio y hasta que no casemos a Tamara, no hay otra cosa.
Pues no se yo si al público de Hola le va más Belen q Maria, yo la compro todas las semanas y me hubiese gustado mucho más ver a Maria Pombo en portada q a Belen, ver los looks de sus invitadas influencers etc se supone q Hola tiene un perfil más chic, el público q la compra no es una enamorada de Raquel Bollo o Carlota Corredera precisamente...
Cada medio debe saber cual es su público y serle fiel, es mi punto de vista.
 
Es vergonzoso q Hola q en teoría es una revista q se caracteriza por el buen gusto y distinción de sus invitados saque en portada la Boda de Belén Esteban, no todo vale, no todo es dinero, han perdido mucho cache con esto. Yo pienso q Belen es una buena chica en el fondo pero mas ordinaria y vulgar es imposible ser, sobre el traje y el look nupcial, tal cual lo esperaba, en su estilo, muy corrientito, espero q con este chico acierte y sea el definitivo aunq me da a mi q el Migue solo va a x lo q va, aunq intente disimularlo no saliendo en la revista, veremos si algún día lo dejan lo rápido q lo veríamos en la tv...
Candela,estoy de acuerdo contigo,pero,¿si no sacan a Belen,a quién?Los famosos desde el programa aquel del "tomate" salieron como apestados de las revistas del corazón por el precio que tenían que pagar después.Nos hemos quedado sin personajes con glamour.
 
Back