Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Ver el archivo adjunto 1082811
belen-hola-z.jpg


er migue tapado.

Vaya birria, la 1ª boda que no sale el marido.
al menos si hubiera salido sola, pero va agarrada a er migue, y le han cortado.
Pero lleva un reloj rechulo nuestro miguer:sneaky::sneaky:
Regalitoooooo:greedy::greedy:
Cuanto costara:(:(;)
El otro día comentaban que el pendiente que lleva a veces en la oreja es un diamante regaloooo
Lo que hace el amor verdadero.
 
Para ser ella, me lo esperaba mucho peor, aunque para mí tiene demasiado bordado. Pero es más bonito que el que llevó en la boda con Fran.
El vestido de alguien conocido que mas me ha gustado hasta hoy fue el que llevó Eva González durante la ceremonia.
 
Ver el archivo adjunto 1082811
belen-hola-z.jpg


er migue tapado.

Vaya birria, la 1ª boda que no sale el marido.
al menos si hubiera salido sola, pero va agarrada a er migue, y le han cortado.
El de arriba es el segundo vestido? Se ve bien y el pelo también.
Del vestido principal no me gusta esa malla, no me gustan los vestidos que las llevan, pero reconozco que me la esperaba tan hortera que hasta la veo bien y todo.
Esperaremos a ver más fotos a ver como queda ese vestido ceñido a la cintura
 
Ay,Belén ...a los kilos de extensiones,maquillaje y retoques varios has tenido que echarte otros tantos de PS.
Lo de Sapo te va ni que pintao ...eres el ejemplo vivo de que la realidad ,en muchos casos,supera la ficción.Lo digo por lo del príncipe convertido en sapo.Tu caso es a la inversa: el sapo convertido en princesa.
Eres eso: papel.Estás hecha de papel couché,del que no sirve ni para usarse en el inodoro.Eso ni prende ...
Cualquier parecido entre estas dos imágenes es pura y remota casualidad.
gettyimages-1157964945-612x612.jpg
gettyimages-1157964936-612x612.jpg


portada-esteban2-z.jpgQué pena de traje,es precioso.Para mi gusto,va excesiva.Querer y no poder ...
 
Tiene solo 44 años? Yo pensé q tenia 60 o así.
Mira q Vanesa romero tiene 41 y si se pondrá su botox o tratamiento x pero hay un mundo de diferencia.
Bueno la verdad esta mujer aunque cueste créelo ha mejorado bastante porque hace unos años era una piltrafilla de lo desmejorada que estaba por culpa de sus adicciones dicho por ella misma años más tarde.
Era una Amy Winehouse esquelética y enferma
 
Jamia es que la Arteta ya es su 4 boda,también el tema de ella es cansino con tanta boda.
Uy, ami en cambio me parece divertidisimo eso de casarse tantas veces!
Una primera boda es romanticismo, cierta inocencia (o naif eso de pensar que será amor eterno etc),
Una segunda boda se supone algo más madura, más consciente y meditada, más realista
Una tercera boda es un poco ya es la risa, la fiesta ya, el si, claro, y yo me lo creo ahora
La cuarta ya es el cachondeo y despiporre y el esperar que llegue la quinta y la sexta!

Al menos yo lo veo ya así, una cuarta boda me parece una cosa divertidisimo ya

Y además iba muy guapa, me encanta el vestido
Y el novio muy guapo también
 
Mi opinión: decepción total. También he de confesar que los encajes no me van mucho ,más que en los pequeños detalles.
Es un vestido para una chica más joven o más delgada. La hace gorda. A pesar de que se haya adelgazado, no significa que todo le quede bien.
El peinado, bien, pero se ve muy disfrazada porque ella es muy de pelo suelto, así que yo hubiera optado más por un semirecogido o bien, una trenza larga desestructurada.
Se le notan mucho las arrugas, pero es que las tiene, así que, un aplauso para el maquillador porque arreglar esa cara tiene mucho mérito.
Me gustan mucho más los otros trajes de la portada (al final no le han hecho caso a la Pombo, jejej), aunque coincido con la prima en que últimamente, las novias "elefantes"van muy en plan retro... demasiado... pero, en comparación, en este caso, salen ganando (a mi juicio, claro).
Por cierto, qué descanso! Ale, ya está resuelto el misterio de la semana!:LOL:
 
Ayer a las 16:28 #7834

turn

upload_2019-6-24_16-28-3-png.1081478


NOVIOS POTORRINOS CON EL PRIMO JUAN.

_____________________________________________________

Desde ayer que saqué la foto yo aquí, hoy sale en Informalia.

Supongo la habrán cogido de las mismas fuentes que y yo la cogí

Primeras imágenes de Andrea Janeiro y su novio inglés en la boda de Belén Esteban
Chusa Montalbán
25/06/2019 - 14:03
2 Comentarios

andrea-janeiro-novio-agua770.jpg

Andreíta, guapísima y vestida con un diseño rosa firmado por Teria Yabar, era la viva imagen de la felicidad junto a su gentleman británico, que llevó una corbata a juego con su chica.

Una imagen vale más que mil palabras y la de Andrea Janeiro presumiendo de novio el día de la boda de su madre no tiene precio. Este lunes desvelábamos en exclusiva que la hija de Belén Esteban había acudido al enlace vestida de rosa y del brazo de su chico, ahora tenemos la imagen que lo confirma y que habla por sí sola.

En ella, Andreíta se muestra radiante y muy sonriente entre dos chicos: uno de ellos su primo Juan, el otro su novio británico, que tuvo un bonito gesto con ella al elegir una corbata a juego con el vestido de su chica.


El vestido, diseñado por Teria Yabar, es rosa, largo y de tirantes en cola de ratón con una elegante cinturilla dorada.

Andreíta eligió un semirecogido para lucir escote y hombros y unos sencillos pendientes como únicas joyas. Un look elegante, sencillo y juvenil con el que estaba muy guapa.

andrea-novio-ingles-agua.jpg


Los jóvenes no se separaron ni un segundo en todo el día y la hija de Belén Esteban tuvo que ejercer de traductora, pues el novio no habla ni una palabra de castellano.

Él forma parte del círculo de amigos de Andrea, que estudia Comunicación en el exclusivo centro de estudios superiores Birmingham Metropolitan College (BMet) desde hace dos años.
En esta foto se me parece a la tía la jezulina
 
Back