Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Yo creo que algo se ha hecho... Y he escrito lo de "se ha puesto" porque no me cuadra que justo ahora se haya decidido por una operación tan invasiva....
He escrito lo de "se ha puesto" porque creo recordar, por una antigua compi de clase con el mismo problema (es secuencia Pierre Robin, no?) que había una solución/parche que consistía en inyectar ¿botox? (lo mismo estoy diciendo una barbaridad, pero era algo así) y "dar relieve".
ni idea de lo que dices, no conocía que existía esa tecnica
 
:(Perdón por la comparación .Si ya le gustaría ya .
Tienes toda la razón .
Amy tenía una voz impresionante y la otra .... en fin chupa càmara .

:)barefoot:Ya hasta me escondo de la vergüenza por mi comentario )

Yo la verdad me refería al compararlas a las dos con el estado físico de ambas .
No te preocupes primi, que había entendido tu comparación respecto al estado físico. Efectivamente Amy tenía una voz impresionante, dejó una obra musical maravillosa :)
Y no te escondas :shame: , que en este hilo hay otras foreras que sí deberían esconderse :whistle:
 
Última edición:
yo escuche que las bodas civiles son entre semana, que en fin de semana hacen el paripé con actores y la fiesta
Lo normal es que sí.
Al ayuntamiento del pueblo de mis abuelos viene mucha gente de fuera a casarse porque es el único de los alrededores que casa en sábado (y creo que solo por la mañana).
 
Estoy hasta el mondongo de que cada vez que se dice algo de una persona mayor de edad la defensa sea es que es un niñ@, es muy joven, tócate la castaña algun@s tendrán 40 tacos y harán el gilipollas porque es así todos alrededor conocemos gente así...y que sea joven no quiere decir que seas un bebé....potorrina vive sola o con el novio bebe y lo pasa bien si decimos algo va a cargo de ser hija de quien es que igual que tiene cosas a favor tiene cosas en contra ...punto

Lo del mondongo me ha hecho mucha gracia :);)
Yo con este foro me parto
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
431
Visitas
23K
Back