Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

A mi sinceramente, aunque me ha sorprendido para bien, me da pena que este sola en la portada, creo que el ahora marido o tal vez su hija le debían de haber acompañado, un detalle sin más, ella será lo que sea, y venderá lo que sea, pero si es mi madre o mi mujer ,yo no la dejo sola en esa portada y más sabiendo que hay dos bodas más y que van a salir los novios, yo como hija salgo con ella, y si el no quiere pues mira ya dice mucho de él..
es que si Miguel y Andrea no quieren comercializar con su vida están en todo su derecho, si a ella le gusta comercializar su vida y convertir un día bonito en un negocio, alla ella, lo que si es cierto, es que se nota que la protegen, todos tenían fotos y nadie las ha publicado para no reventarle a exclusiva, a Kiko y a Makoke se la reventaron
 
Yo tenía clarísimo que iba a llevar transparencias de ese tipo,lo dije hace un montón de pÁginas atrás.
Sinceramente no se le ve mal de cara, ese peinado le favorece.
Para mí, con ese tipo de falta algo de velo, los vestidos rectos sin velo quedan bien, pero con esa falda lo echo a faltar, es como que no acaba de estar, no me refiero a un super velo, pero si algo saliendo del pelo,de la parte de abajo
para mi en una boda civil no pega velo ni cola
 
Ya le hubiera gustado a la Sapo del pueblo ser como Amy :singing:

Ver el archivo adjunto 1082999
:(Perdón por la comparación .Si ya le gustaría ya .
Tienes toda la razón .
Amy tenía una voz impresionante y la otra .... en fin chupa càmara .

:)barefoot:Ya hasta me escondo de la vergüenza por mi comentario )

Yo la verdad me refería al compararlas a las dos con el estado físico de ambas .
 
ahora que lo dices, es como si se hubiera arreglado su problema de mandibula
Yo creo que algo se ha hecho... Y he escrito lo de "se ha puesto" porque no me cuadra que justo ahora se haya decidido por una operación tan invasiva....
He escrito lo de "se ha puesto" porque creo recordar, por una antigua compi de clase con el mismo problema (es secuencia Pierre Robin, no?) que había una solución/parche que consistía en inyectar ¿botox? (lo mismo estoy diciendo una barbaridad, pero era algo así) y "dar relieve".
 
:(Perdón por la comparación .Si ya le gustaría ya .
Tienes toda la razón .
Amy tenía una voz impresionante y la otra .... en fin chupa càmara .

:)barefoot:Ya hasta me escondo de la vergüenza por mi comentario )

Yo la verdad me refería al compararlas a las dos con el estado físico de ambas .

:eek:Me autocito porque eso de barefoot no se que pinta ahí la verdad
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back