Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

5fmIVvS.gif
5fmIVvS.gif
5fmIVvS.gif
5fmIVvS.gif
 
Belen Esteban le dice a gusnabo que guarde un poco la compostura... se ve ridículo en pantalla...
luego repasa a chabelita Pantoja criticando que vende su vida en la tele y eso solo le va a dar de comer cuatro días...

le dijo la sarten al cazo...
 
He empezado a leer este hilo,no sé si ya lo habréis comentado pero me gustaría saber qué es lo que le pasa a Belén en la boca? La vi hace unos días y al hablar ladeaba la boca... hace mil que no veo Sálvame,lo veía hace mucho pero lo dejé por aburrimiento pero haciendo zaping lo vi y me quedé :eek:
 
He empezado a leer este hilo,no sé si ya lo habréis comentado pero me gustaría saber qué es lo que le pasa a Belén en la boca? La vi hace unos días y al hablar ladeaba la boca... hace mil que no veo Sálvame,lo veía hace mucho pero lo dejé por aburrimiento pero haciendo zaping lo vi y me quedé :eek:


Ni se sabe.. hija.. ni se sabe. Se rumorea por retoques, Amén de otros rumores más fuertes.

upload_2018-2-7_2-40-22.pngupload_2018-2-7_2-51-4.pngupload_2018-2-7_2-45-43.png

Ya parece que se la nota menos
 
Back