Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2018-2-3_0-23-47.pngupload_2018-2-3_0-24-15.png

Algunos comentarios que han hecho

Comentarios
Macojonas con esa foto...
6 d



Mery Torres Es de hae

6 d
Niña guapa!

6 d



Dios mío, eres una niña preciosa... pero una niña, literalmente!

6 d

Nieves Sanchis Garcia


6 d

Tienes una cara preciosa!
5 d

Bonita,bonita,bonitaaa.
5 d
Andrés Lasa Prima, nos hubiera gustado tenerte en la KDD , pero no te insistí por lo de tu marío.
5 d
Mery Torres Ya, no ha podido ser
1f61e.png

A la próxima
5 d
que cara mas bonita tiene mi niña guapa

4 d
Mery Torres
1f60d.png


4 d
 
Andrea Janeiro, reina de las chirigotas: "Te pones muy fea cuando te enfadas"
Informalia
2/02/2018 - 10:40
3 comentarios


andrea-carnavales-770.jpg




La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los Carnavales de Cádiz, sin ella pretenderlo.

Después de que una chirigota se burlara de su aspecto físico y ella contestara a través de sus representantes legales, requiriendo que borraran el material digital de su actuación, el asunto ahora ha sido comentado por otra agrupación musical, que dedica un par de rimas a la joven.

"Escucha Andrea Janeiro (18), si sigues enfadada, tu no has visto en condiciones, Una corrida en tu cara". Así comienza el cuplé de la chirigota No te quemes todavía que hace referencia al conflicto entre Andreíta y la agrupación Una corrida en tu cara, quienes llamaron "horrenda" a la hija del torero (A partir del minuto 13:40).

Las alusiones a Andrea no terminan aquí y la chirigota continúa: "Si el lunes lo que cantaron te resulta denunciable, se nota que todavía serías muy chica y no has escuchado el pregón de tu padre", aludiendo al discurso de Jesulín de Ubrique en los Carnavales de Cádiz en 1995.

Durante una de las estrofas, además, le piden que no les denuncie por son "insolventes" y aseguran que "trabajan en la playa". Y por último, invitan a la joven a tomárselo con humor: "Por eso mujer tómatelo bien que no pasa nada, venga alégrate que tu sabes bien que te pones muy fea cuando te enfadas".
 


Los letrados de la joven enviaron un requerimiento al grupo exigiéndoles la retirada voluntaria del concurso, además de la retirada del todo el material audiovisual de la chirigota y una disculpa pública.

Por su parte, el grupo, puso el asunto también en manos de sus abogados que estudiaron la situación.
 
Se veía venir. Desde que saltó a la luz pública el requerimiento enviado por los abogados de Andrea Janeiro a la chirigota de Sevilla ‘Una corrida en tu cara’ por el famoso cuplé sobre su aspecto físiso, en Cádiz ya todos sabíamos que esto iba a provocar justo el efecto contrario de lo que, a priori, quiere la hija de Belén Esteban y Jesulín, que no es otra cosa que pasar desapercibida y no ser un personaje público. Lo dicho, justo lo contrario de lo que finalmente ha conseguido.


Ya le contestó la propia chirigota aludida el día de su pase en la fase de cuartos con otro cuplé que puso al falla “bocabajo”. Ahora ha sido otra chirigota hispalense, ‘No te quemes todavía’ del Bizcocho la que ha salido al paso en defensa de sus compañeros.

Los sevillanos cantaron otro cuplé que arrancó las risas y los aplausos del público del Falla con golpes como el que recuerda el pregón que su padre dio en el Carnaval de Cádiz de 1995. Desde luego si la joven pretende denunciar a todo el que le haga una letra en el Carnaval de Cádiz, sus abogados van a tener mucho trabajo en estos días.



Letra del cuplé de ‘No te quemes todavía’ a Andrea Janeiro:



Escucha Andrea Janeiro,

si sigues enfadada

tu no has visto en condiciones

una corrida en tu cara.

Si el lunes lo que cantaron

te resulta denunciable

se nota que todavía serías muy chica

y no has escuchado el pregón de tu padre.

(Es humor negro… zaino)

Antes de que me denuncies

yo te quisiera dejar patente

que yo trabajo en la playa

estoy sin papeles y soy insolvente.

Pero creo que te pasas

con la sensibilidad.

Por eso mujer, tómatelo bien

que no pasa nada.

Venga, alégrate

que tu sabes que

te pones muy fea cuando te enfadas.

 
Back