Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

No creo sea necesario contar ese tipo de cosas en un libro.
Luego se queja....La Belén de Ejpaña...y OLÉ.

Y entiendo que ningún modisto con fama quisiera vestir a esta señora en el día de su boda.
La historia del vestido de su boda fue un folletín.Lo nunca visto que nadie le quisiera vender un vestido y que Ana Rosa tuviera que intervenir para que consiguiera uno.
Que luego resultó parecidisimo al de Kate de UK.
Claro que también se dijo que Toño pretendía que se lo regalaran.Vittorio y Luchino dijeron que se lo pidieron gratis y que ellos no estuvieron de acuerdo.
 
La historia del vestido de su boda fue un folletín.Lo nunca visto que nadie le quisiera vender un vestido y que Ana Rosa tuviera que intervenir para que consiguiera uno.
Que luego resultó parecidisimo al de Kate de UK.
Claro que también se dijo que Toño pretendía que se lo regalaran.Vittorio y Luchino dijeron que se lo pidieron gratis y que ellos no estuvieron de acuerdo.

Cada vez que abre la boca o me entero de sus hazañas, más me convenzo de que tiene un grave problema de narcisismo y que para compensar sentimientos de inferioridad reacciona con soberbia.

Aquí un resumen (algunos puntos los "clava" :bookworm:): http://psicologosoviedo.com/trastornos-personalidad/trastornos/narcisista
 
Se veía venir. Desde que saltó a la luz pública el requerimiento enviado por los abogados de Andrea Janeiro a la chirigota de Sevilla ‘Una corrida en tu cara’ por el famoso cuplé sobre su aspecto físiso, en Cádiz ya todos sabíamos que esto iba a provocar justo el efecto contrario de lo que, a priori, quiere la hija de Belén Esteban y Jesulín, que no es otra cosa que pasar desapercibida y no ser un personaje público. Lo dicho, justo lo contrario de lo que finalmente ha conseguido.


Ya le contestó la propia chirigota aludida el día de su pase en la fase de cuartos con otro cuplé que puso al falla “bocabajo”. Ahora ha sido otra chirigota hispalense, ‘No te quemes todavía’ del Bizcocho la que ha salido al paso en defensa de sus compañeros.

Los sevillanos cantaron otro cuplé que arrancó las risas y los aplausos del público del Falla con golpes como el que recuerda el pregón que su padre dio en el Carnaval de Cádiz de 1995. Desde luego si la joven pretende denunciar a todo el que le haga una letra en el Carnaval de Cádiz, sus abogados van a tener mucho trabajo en estos días.



Letra del cuplé de ‘No te quemes todavía’ a Andrea Janeiro:



Escucha Andrea Janeiro,

si sigues enfadada

tu no has visto en condiciones

una corrida en tu cara.

Si el lunes lo que cantaron

te resulta denunciable

se nota que todavía serías muy chica

y no has escuchado el pregón de tu padre.

(Es humor negro… zaino)

Antes de que me denuncies

yo te quisiera dejar patente

que yo trabajo en la playa

estoy sin papeles y soy insolvente.

Pero creo que te pasas

con la sensibilidad.

Por eso mujer, tómatelo bien

que no pasa nada.

Venga, alégrate

que tu sabes que

te pones muy fea cuando te enfadas.





cuánto me alegro de que a la borde Andreíta le salga el tiro por la culata, ¿no querías caldo?!pues toma dos tazas! el humor de las chirigotas gaditanas es así, descarado e irreverente, si encima alguien es famoso como Andreíta se tiene que jo... de que la mencionen en sus cánticos, es lo que hay, ya está bien de corrección política y de tanta tontería o_O
 
upload_2018-2-5_16-43-29.pngupload_2018-2-5_16-45-28.png

El Loro no escribe en su twitter desde ese dia , el 26 de Enero.

dominik__kerbumotrezase Nuestra princesa tiene muchisimo apoyo, en twitter. Parte de los que hacen el complot es un tal Julián, el que se dedica a vender biografía de Belén y ella lo tiene denunciado, el cabron cuenta lo que escribe, esta unido con la familia del ladron. Han cerrado varias cuentas, por las barbaridades y la del tal Julian ya se la han cerrado varias veces. Hay otra persona que se hace llamar EL LORO, ese va a muerte, ahora tiene la cuenta cerrada, las Belenistas estan dándoles fuerte con educacion, la que les falta a ellos.

lore._@dominik__kerbumotrezase son la mierda de la familia siempre lo dije

marigrao3016@lore._ como le pueden temer tanto rrencor con lo que le ha echó a Belén en cima con tanto que ganaba con ella mira la casa que tiene ella y el casoplon que tiene el y un besazo a todas Belenistas
paquicace El futuro está por ver; pero el pasado no lo puede borrar ni Dios, ni tan siquiera los del "SALVAMENTO A THE PRINCESS"!! Uno es esclavo de sus actos y palabras, y el pasado es lo qué te pone entre rejas la conciencia!! Y este personaje tiene mucho, muchooooo, muchísimo,,,,,, pasado!! Puede estar muy agradecida a quien pretende ocultarselo;, pero a las hemerotecas y memorias no se le pueden poner cadenas!! Jajajaja,,,,, Gilipollas lo y los justos!!

  • paquicaceJajajaja,,,,,dice Carlota.C, que "The Princess", llega tarde por la nieve!!; qué no es broma!! Jajajaja,,,,,,y quién lo duda lumbreras!!!
 
lusisa22 Guapa, ayer vi el programa de Viva la vida y no me gusta nada que lleven a Toño, cuando sale apago. Parece mentira que una gran cadena como t5 consienta que ese señor haga semejantes declaraciones sobre ti y lo de tu ex, sin palabras me ha dejado la entrevista que ha dado a una revista. Sigue feliz con Miguel que al final has encontrado un buen hombre Belén y viva tuuuuuuuu.

paquicace@lakelimpia Por lo visto,,,,o es por lo que no ven?? Jejejeje,,,,son todas de la misma catadura y valores!! Les pida "Su Reina Ama" qué se practiquen un Harakiry, y ELLAS lo hacen encantadas,,,, jijjiji, y les dan antes las gracias!! Panda de Ceporras Palurdas!!

laraacrroft860Ratttaaaa Toño en tú línea!,,, jejejeje,,, cuanta rencor y envidia hacía Belén,, no robadas cerdo

merlina_gures@paquicace El ladrón cada vez cae mas bajo, habla con una cara de odio endemoniado, como el ladrón y Aurelio Manzano,estos dos Ratas,se han aprovechado también de este pardillo,que se desdice en cada entrevista.Has quedó ladrón aun peor,te jodes porque apenas te has podido explicar,ni tu ni el otro gilipollas. El ladrón con la boca abierta,parecía estar en el limbo jajajajaja después de cinco años hacer unas declaraciones,de mierda,jajajajajaja. Y tu ex marido de Belén, llamarla perra,eso es demandable. A los tres os va a caer otra demanda.Tu ladrón de mierda eres el mismísimo demonio,que cara se te pone cuando hablas de Belén,se nota lo jodido que estas. Y tu Paca,no sabes ni lo que dices,mezclas churras con merinas .Anda y estudia un poco, de Derecho
 
Comentarios de las seguidoras y que apoyan a Belén Esteban.
En definitava pro potorristas mala... mala... malas... Y la otra, la potorra vaga, Belén esteban, como ya esta gentuza le pasa tuis, ella denuncia en twitter, bloquea twitter la cuenta.
Claro, que el que quiera al minuto se hace otra.
Pero ya hay que cambiar el nombre.
Debe de ser por eso por eso que el Loro, y no si si alguien más no pueden escribir.
 
merlina_gures Belenenistas quiero deciros algo. En twitter esta el ladrón y toda la familia,están tirándola a Belén,así que aquí atacaremos a es hdp. Están malmetiendo contra Belén ,esta digna de mierda familia, hasta el hermano de la jaula,ya me entendéis,esta para callar esta familia. Están haciendo complot para cerrar Salvame. Mirar si son gilipollas he ignorantes,preguntan....(de parte de quien estáis de Belén o de Toño)esto esta constantemente,dicen barbaridades,tanto de Belén como de Salvame. Están haciendo campaña en contra,en twitter también hay miles de Belenistas que la apoyan. Escribo esto porque, quería que lo supieran las Belenistas. Estos son los que se creen sus seguidoras que son buenas personas,esta familia, son de temer........Quiero decirle a una o un tal (alibisoill,es una especie de bola verde,es peligrosa,envía privados muy graves)a mi no me acojanas,ni tu ni nadie.

dominik__kerbumotrezase@merlina_gures Lo he visto hace tiempo, a la gran familia del RATALADRON y a el incluidos, hace el ridículo, el RATALADRON. Del twitter,somos muchas Belenistas y club de fans apoyando a nuestra princesa Belén a tope. Pero nunca hicimos un complot, ni en twitter ni aqui en Instagram, si la apoyamos y la apoyaremos siempre Gracias amiga Belenista. Besos
 
lore._Por cierto ratas reventadas...estamos en febrero...no decíais q se acababa salvame jajajaja...ahora vernir con las tonterias de los sueldos....sois igual de reventadas q el chorizo...dais verguenza ajena!!!!!!! Como el! Las campofrio!!! No dan una...son tan buenas periodistas como la portero....jajajaja....por cierto...esa trabaja...o se va dedicar a vivir de demandas....

lore._Con lo q dura el programa...y solo hablaron del borracho 10 min...por q el ladron balbucea...diiiooosss parece un perro de presa....

paquicacePuede correr por las venas y en lo más profundo de un corazón, MALDAD más grande, qué desearle y alegrarse de qué un padre tenga qué ver a su hijo tirado por las calles y todo enganchado?? _"JODETE", mira cómo está tu hijo,y, mira cómo estoy YOYOYO!!_; voz a gritos y puesta en pie; De vergüenza de cualquier forma, pero sin perdón alguno, cuando está tipa es madre, y, además ella misma ha pasado por ello!! GENEROSA, EJEMPLAR,,,,,,,,,,,,,,MADRE CORAJE, y , sobre todo muy, muy,,,,, pero qué muy ENVIDIABLE!!! Hoy por lo visto no tenía FOTITO, para unirse a la lucha contra el Cáncer!! Hoy era el día Mundial contra esta terrible enfermedad!! TODOS UNIDOS!!
 
marigrao3016@laracroft007 si está y algunas más sera que nosenota como escribís soy vieja pero aun de momento aun no estoi tonta a un que nosepa escribir y oy noenon brazo a nadie para queos metieras conmigo haber quien nombra a quien

laracroft007@marigrao3016 lo siento, no te entiendo. Alguien que sepa traducir el potorrico al castellano.

marigrao3016Belenistas hoy en viva la vida esta el manos largas veremos la cuarta que setrata de un rrobo arriba las Belenistas un besazo para todas

laracroft007Uyyy!! Perfiles nuevos de belenistas, copiados de antibelenistas. Que nacen cagados. Jajajajaja jajajajaja. Me bloquean antes que los vea. Jajajaja .Besitos me voy a ver guapetón de Toño, que el partido la sentado de lujo. Viene con in color de cara espectacular.

lore._Joderos q belen no se pronuncio...eso...jode...q va decir hoy el chorizo???? Las chorradas q le mando decir al borracho??? Ratas reventadas joderos hechais aqui las 24h no teneis familia ni vida...es lo q tiene ser una mierda

  • marigrao3016Belenistas cuando Belén hizo la exclusiva fji al kiosco que seria medio día porque no pude ir antes ya no quedaban rrebistas y cuando eido esta mañana haber semea ocurrido mirar la excl,,,usiva del Ex y meequedafo alucinando avía más de 20 rrebistas sin vender le preguntado a Migel que es el dueño y meadicho que no sea vendido ninguna le preguntado ahora que meadicho si no se venden las rretiran eso que se decían que se a bian vendido. Tantas me e quedando a lucina arriba las Belenistas un besazo para todas ,
  • lakelimpiaPues en mi kiosko y otros dicen que éxito de ventas,se ve que donde tú vives sois todas belenistas,entonces claro es normal que no la compréis
  • marigrao3016Claro es que vivo en una choza sola y nohay nadie mas pues vivo en una capital y no somos cuatro
 
upload_2018-2-5_18-32-3.png
  • sanchezcabrales@laracroft007 son muy mal educadas como su (AmA) no admiten una crítica,son muy poco objetiva y su pasión por su AmA no les deja ver la realidad.
laracroft007@sanchezcabrales No solo eso, sino que muchas creen que el fin justifican los medios. Aqui hay gente metida en ests cuenta, que no solo tienen....ya he oerdudo ls cuenta mas de 30 perfiles, sino que plagian perfiles de antibalenistas, les cambian una letra o un numeto para registralos. De mi perfil hay más de seis copias. Tambien copian fotos de gente de verdad, usurpación de imagen. El domingo pasado entro un chico de Ecuador que no entendia, como una foto suya de su cuenta de instagram estaba aqui en un perfil. Lo avise yo. A mi me tienen un odio, porque descubro sus perfiles falsos. La informática no engaña es matemáticas.

rebeca362553Belén gastó su dinero en lo que le dio la gana no lo robó como Toño Sanchis el putero

laracroft007En su libro, en el capítulo 13, titulado "Fiestas, fiestones y resacones" Cuenta que "yo ya estaba sentada en el suelo porque no podia más del pedo que llevaba". Ella sola se tira al suelo. ¡¡Ay pollito!!

yolanda._037@luzmar_frendezvermunetxzg Ay! ¡Como sois las Vacaburras! Jajajajaja De tanto lamer el culo de la Princesa Vacaburra, ya solo echais mierda por la boca. Jajajajaja
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
338
Visitas
15K
Back