Bases de maquillaje

No paro de ver por Instagram un montón de gente con los nuevos productos de Identy, marca de maquillaje de Freshly Cosmetics y estoy tentada a probarlos. Lo malo que no mandan muestras ni nada y no quiero comprar sin saber.
El precio no está mal, y de momento tiene dos bases y un corrector.
https://www.identybeauty.com/es/productos/

Alguien que haya probado estos productos y los recomiende?
Gracias
 
No paro de ver por Instagram un montón de gente con los nuevos productos de Identy, marca de maquillaje de Freshly Cosmetics y estoy tentada a probarlos. Lo malo que no mandan muestras ni nada y no quiero comprar sin saber.
El precio no está mal, y de momento tiene dos bases y un corrector.
https://www.identybeauty.com/es/productos/

Alguien que haya probado estos productos y los recomiende?
Gracias
Yo no los probé pero los de identi no me llaman nada, creo qyue vi un video de ratolina y de alguien más y no lo recomendaban, freshly si que me gustaría probar, pero estoy como tú, no se nada más que de ver/oir/leer...
 
Hola chicas!
Conoceis alguna base de maquillaje duradera y sobre todo que no blanquee con el flash? Me da mucha rabia porque cuando salgo de fiesta sobre todo, al hacerme fotos con flash en las discotecas, se me ve la cara super blanquecina
gracias!!
 
Hola chicas!
Conoceis alguna base de maquillaje duradera y sobre todo que no blanquee con el flash? Me da mucha rabia porque cuando salgo de fiesta sobre todo, al hacerme fotos con flash en las discotecas, se me ve la cara super blanquecina
gracias!!

Las bases que blanquean con flash suelen llevar protección solar. Yo prefiero que mi base no la lleve. Si salgo de día uso protector solar aparte, y si es de noche, claro, no hace falta.
 
He estado a punto de comprar una muy buena oferta de la Double Wear light, en Paco Perfumerías, y por lo que estoy viendo en Google es que la han reformulado recientemente y hay una gran mayoría de opiniones diciendo que prefieren la anterior sin duda, que está es un fiasco y va fatal también en pieles secas, aunque no es mi caso. Ahora a venden como más hidratante y no pone nada de duración extrema. Eso sí, en inglés, en España no veo a nadie que comente nada.

Hasta ahora, los tonos iban por intensidad (1, 2, 3...), ahora se catalogan igual que la Double Wear normal, e imagino que los tonos corresponden tal cual.

En algunos sitios aún venden la antigua formulación, pero está más cara.

Yo probé alguna muestra hace bastante tiempo y me encantó. Quería aprovechar el BF para comprarla. ¡Qué chasco después de tanto pensármelo! Aún miraré en otro sitio.

La anterior:

00113516422063____2__516x640.jpg


Ahora:

2c3_fresco_double_wear_soft_matte-10522400-m1-.png


Me ha mosqueado la franja horizontal más oscura y ya me he puesto a cotejar el envase por si era otra distinta o qué.
 
Yo probé esa hace unos años y tiene purpurina xD que lo sepas, no lo vi en ningún lado comentado y me fastidió.Luego creo recordar que no repetí...
 
Yo probé esa hace unos años y tiene purpurina xD que lo sepas, no lo vi en ningún lado comentado y me fastidió.Luego creo recordar que no repetí...

Sí, puede que tenga ese efecto, si es sutil no está mal.

Aunque fue hace tanto tiempo que a lo mejor ahora la veo con otros ojos. Con el tiempo cambia la piel y también lo que le exiges a una base. Pero me da la impresión de que me seguiría gustando.

La Double Wear la tengo siempre para ocasiones especiales. Aunque para ir gastándola (si no, me dura cinco o seis años como el primer frasco que tuve :D ) la mezclo con otras de poca cobertura, un poco de iluminador y me queda genial. Tengo un envase pequeño con la mezcla ya hecha.

De lo que tanto se quejan con respecto al frasco de cristal, no tengo problemas: cojo siempre la cantidad justa en el dedo. Además se puede agitar bien, si llevara un dosificador no se podría mezclar el producto igual. Aunque hay quien se lo pone.

Esta es tan densa que cuando he probado a dármela con brocha o esponja no me ha gustado nada el acabado, se ve artificial. Siempre lo hago con los dedos, sin dejar que se asiente la crema hidratante que me doy primero, y luego suelo darle un poco con una esponja o con toquecitos de los dedos. Queda "natural", dentro de lo que cabe (pero muy bien integrada) y la piel muy bonita. Aunque suelo tirar de iluminador, ya sea mezclándolo con esta o después.
Me gustan más que sean luminosas, antes las rehuía por mi piel grasa. Pero usando buenas bases y siendo que ahora ya no la tengo tan grasa, me chifla ver ese toque. Para mí significa una gran diferencia con una mate.
 
¿Recomendáis las bases de MAC? Este sábado tengo una cita de maquillaje, luego me llevo el importe del "curso" en productos, y creo que tengo bastante claro que me gustaría llevarme una base... Estaba entre base o polvos, porque para un maquillaje ligero me gusta echarme sólo polvos, pero puestos a tener algo de buena marca, quizás le pueda sacar más partido y resultados a una base, no?

Tengo una muestra de la MatchMaster (o algo así) pero no la he probado apenas (debería echármela uno de estos días aunque sea para trabajar, no vaya a ser que sea la base de mi vida y yo sin saberlo).

Mi piel es mixta con alguna zona con tendencia a deshidratarse (nariz, borde de los labios, etc). La Face And Body tengo entendido que es un poco grasa y no iría bien para mi piel. Por otro lado hace unos años me probaron unos polvos llamados Studio Fix o algo asi, unos muy específicos para piel grasa, y me marcaba los poros una barbaridad...

Cualquier comentario o experiencia será de agradecer!
 
¿Recomendáis las bases de MAC? Este sábado tengo una cita de maquillaje, luego me llevo el importe del "curso" en productos, y creo que tengo bastante claro que me gustaría llevarme una base... Estaba entre base o polvos, porque para un maquillaje ligero me gusta echarme sólo polvos, pero puestos a tener algo de buena marca, quizás le pueda sacar más partido y resultados a una base, no?

Tengo una muestra de la MatchMaster (o algo así) pero no la he probado apenas (debería echármela uno de estos días aunque sea para trabajar, no vaya a ser que sea la base de mi vida y yo sin saberlo).

Mi piel es mixta con alguna zona con tendencia a deshidratarse (nariz, borde de los labios, etc). La Face And Body tengo entendido que es un poco grasa y no iría bien para mi piel. Por otro lado hace unos años me probaron unos polvos llamados Studio Fix o algo asi, unos muy específicos para piel grasa, y me marcaba los poros una barbaridad...

Cualquier comentario o experiencia será de agradecer!
Hola, la face de mac no es grasa, no te preocupes, es de base agua precisamente, lo que pasa es que nos metieron miedo a las q somos piel mixta porque es una base luminosa(aunque puede llegar a quedar casi mate depende de la piel)
y por eso tanto bulo xD yo la tengo deshidratada también (aunque voy mejorando mi rutina) y preparando bien la piel queda muy bonita y si necesitas sellar te pones polvo en la zona que sea y listo. Si te da miedo ( a mi me dio miedo, luego la probé y el primer día no me gusto xD y ahora es mi base de cabecera ) pero vamos lo básico es la rutina de piel más que las bases.
 
¿Recomendáis las bases de MAC? Este sábado tengo una cita de maquillaje, luego me llevo el importe del "curso" en productos, y creo que tengo bastante claro que me gustaría llevarme una base... Estaba entre base o polvos, porque para un maquillaje ligero me gusta echarme sólo polvos, pero puestos a tener algo de buena marca, quizás le pueda sacar más partido y resultados a una base, no?

Tengo una muestra de la MatchMaster (o algo así) pero no la he probado apenas (debería echármela uno de estos días aunque sea para trabajar, no vaya a ser que sea la base de mi vida y yo sin saberlo).

Mi piel es mixta con alguna zona con tendencia a deshidratarse (nariz, borde de los labios, etc). La Face And Body tengo entendido que es un poco grasa y no iría bien para mi piel. Por otro lado hace unos años me probaron unos polvos llamados Studio Fix o algo asi, unos muy específicos para piel grasa, y me marcaba los poros una barbaridad...

Cualquier comentario o experiencia será de agradecer!
Hola! Yo uso la Studio Fix pero en líquida y también tengo la piel mixta solo que no deshidratada. A mí siempre me ha funcionado genial, me dura bien toda la jornada laboral, no me saca brillos, no me marca poros ... es mi preferida, he probado otras y siempre vuelvo a esta.
 
Hola, la face de mac no es grasa, no te preocupes, es de base agua precisamente, lo que pasa es que nos metieron miedo a las q somos piel mixta porque es una base luminosa(aunque puede llegar a quedar casi mate depende de la piel)
y por eso tanto bulo xD yo la tengo deshidratada también (aunque voy mejorando mi rutina) y preparando bien la piel queda muy bonita y si necesitas sellar te pones polvo en la zona que sea y listo. Si te da miedo ( a mi me dio miedo, luego la probé y el primer día no me gusto xD y ahora es mi base de cabecera ) pero vamos lo básico es la rutina de piel más que las bases.

Hola! Yo uso la Studio Fix pero en líquida y también tengo la piel mixta solo que no deshidratada. A mí siempre me ha funcionado genial, me dura bien toda la jornada laboral, no me saca brillos, no me marca poros ... es mi preferida, he probado otras y siempre vuelvo a esta.

Gracias por vuestras respuestas! El sábado ya os contaré qué tal. De momento decir que probé la muestra de la MatchMaster y marcó infinidad de pielecitas y me resecó ciertas zonas. Entonces descartada!!
 
Back