Bases de maquillaje

Yo desde hace años uso la lasting silk uv foundation de armani y me encanta. No siento que lleve base, me resulta muy cómoda. Me aguanta todo el día. Tengo la piel mixta. Y el tono se me adapta perfectamente, uso el 7 y no tira ni a naranja ni a rosa. La única pega que le pongo es el precio, que empecé comprándola por 40 y ya si no recuerdo mal casi llega a los 60.
 
A mí las de Armani me parecen preciosas, pero no son para mí; da igual que las selle bien, a las 2-3 horas empiezan a transferir como locas, y voy dejando restos de maquillaje en el teléfono. Un pena porque dejan la piel preciosa.
 
A mí las de Armani me parecen preciosas, pero no son para mí; da igual que las selle bien, a las 2-3 horas empiezan a transferir como locas, y voy dejando restos de maquillaje en el teléfono. Un pena porque dejan la piel preciosa.


Yo dejé de lado la LSF hace unos años, por un problema en la piel, seguramente no fue por la base, pero en ese momento me cambié a las cremas tipo Tint con algo de color pero sin la cobertura de la de Armani ( es muy ligera pero graduable si añades más cantidad).
Aún asi sigo pensando que es maravillosa. Me dejaba una piel impoluta, como de pasarela, photoshop, pero sin ser evidente que llevabas nada encima. Como un velo que te ponia más guapa, radiante y luminosa en un plis.
 
Y BBC? Es que yo me siento màs cómoda con ellas que con una base, base...también es cierto que al no sentirme del todo cómoda, no investigo y no descubro nada màs allà....La última que estoy utilizando y que me gusta mucho es la de Physicians Formula, que ademàs es cruelty free.
¿Alguna recomendación, de este tipo para pieles mixtas? O una base que sea ligera o facilmente modulable....
 
Y BBC? Es que yo me siento màs cómoda con ellas que con una base, base...también es cierto que al no sentirme del todo cómoda, no investigo y no descubro nada màs allà....La última que estoy utilizando y que me gusta mucho es la de Physicians Formula, que ademàs es cruelty free.
¿Alguna recomendación, de este tipo para pieles mixtas? O una base que sea ligera o facilmente modulable....

- CC Cream Darphin.
- Multi perfecting Skin Tint de Alpha H.
- La de Bourjois tiene muy buena fama y es barata, yo no la he probado, pero en FV muchas chicas estaban contentas con ella y eran chicas de pieles mixta-grasa.


Las de Caudalie, Bioderma y La Roche no las recomiendo para nada. Pastosas, poco ligeras, sacan zonas raras, pero cada piel es un mundo, antes de lanzaros pedid muestras.
 
- CC Cream Darphin.
- Multi perfecting Skin Tint de Alpha H.
- La de Bourjois tiene muy buena fama y es barata, yo no la he probado, pero en FV muchas chicas estaban contentas con ella y eran chicas de pieles mixta-grasa.


Las de Caudalie, Bioderma y La Roche no las recomiendo para nada. Pastosas, poco ligeras, sacan zonas raras, pero cada piel es un mundo, antes de lanzaros pedid muestras.

Pues me las apunto para probar y sí que tengo la misma sensación con la de La Roche. Mira que me han gustado algunos productos que he probado, hidratantes, contorno de ojos....pero probé una base y no me gustó no me gustó nada, me dejaba un aspecto como terroso muy chungo y además como dices, muy compacta
 
Ahora estoy con double wear light y me gusta mucho, aguanta todo el día, pero antes de ayer fui a Primor a por sombras y me dieron una muestra de una base de inglot y me gusta mucho, cubre muy bien, no transfiere y deja la piel con luz. Probablemente me la compre cuando se me acabe la que tengo.
 
Tengo piel mixta y sensible. En verano brillaba cual gusiluz en la zona T.
Lo controlo de varias formas y probé muchas convinaciones:
1 - heliocare factor 50 + colorstay revlon + polvos pure and poreless too faced => brillos controlados, pero demasiado denso para mí. Y la de revlon me huele a alcohol que tira para atrás.
2 - heliocare 50 + catrice para piel grasa + pure and poreless de too faced o sexy mama de the balm -> mucho menos denso, más ligero y poco brillo.
3 - bb cream kiehls factor 50 + catrice para piel grasa + polvos lily lolo o sexy mama de the balm -> me va perfecto. Si quiero cubrir menos o para diari, no pongo la de catrice.

Por desgracia los polvos pure and poreless de too faced los descatalogaron y no pude probarlos con la opción 3.
También usé en mis años mozos varias de dermatólogo de farmacia, pero para mi gusto muy densas..
 
Yo me negaba a probar la Infalible Mate de L'Oreal y... He caído y me encanta. Ayuda. El tono y subtono que escogí son perfectos para mí, literal. Y ésto tan solo me ha ocurrido en otras dos ocasiones (una con la HD de Catrice y otra con la Lumi Magique de L'Oreal, ésta última era MARAVILLOSA y me duele en el alma no verla ya disponible).
Por si os sirve, mi piel es grasa (con un poquito de descamación en la nariz).
 
Yo me negaba a probar la Infalible Mate de L'Oreal y... He caído y me encanta. Ayuda. El tono y subtono que escogí son perfectos para mí, literal. Y ésto tan solo me ha ocurrido en otras dos ocasiones (una con la HD de Catrice y otra con la Lumi Magique de L'Oreal, ésta última era MARAVILLOSA y me duele en el alma no verla ya disponible).
Por si os sirve, mi piel es grasa (con un poquito de descamación en la nariz).
Siempre la he querido probar pero tienen unos tonos...No hay ninguna que sea clara y de subtono amarillo:(
 
Yo después de varios años usando bases de mac me he pasado a Becca y me encantan.
Me harté de que en la web de mac siempre tengan problemas de stock.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
286
Back