Bases de maquillaje

La ultimate coverage complexion creme de Becca.
Cubre muy bien y queda muy natural
 
Últimamente me está gustando mucho la Born This Way de Too Faced. En el tono snow.

Yo soy muy blanca y muchas bases que quiero probar me quedan oscuras y es una pena...
 
Yo utilizo clinique anti blemish
me va muy bien para controlar el acné o granitos, con otras bases que utilizaba me salían algunos en la barbilla a veces, y con esta cubro y controlo el acné,
lo malo es que no tiene protección solar, de modo que es importante una buena crema hidratante que aporte la protección solar adecuada,
otra cosa es que puede resultar algo cara, sobre los 20£ o así
 
Últimamente me está gustando mucho la Born This Way de Too Faced. En el tono snow.

Yo soy muy blanca y muchas bases que quiero probar me quedan oscuras y es una pena...

Ostras! Justo la que me cogi hoy en sephora... porque la probé con una muestra y no recordaba q tono era ( era el nude) pero allí me dieron el snow.. queda muy muy blanca? Esque la última que me compre de Mac era blanquísima y quedaba horrible.. y otra pregunta, he leído a muchas chicas que se oxida y se pierde a las pocas horas, transfiere y saca mucho brillo.. es cierto?
 
No encuentro ningún hilo sobre este tema, así que lo creo para hablar de bases, las que nos gustan, las que no, dudas, recomendaciones...

Yo ando en busca de una base para piel grasa, de cobertura media-alta pero que deje un acabado natural. Ya uso crema hidratante y polvos matificantes, por lo que no me gustaría que la base fuera mate porque creo que ya es demasiado... (no puedo prescindir de los polvos porque los uso para sellar el maquillaje) le he echado el ojo a la hd de catrice pero el hecho de que sea mate me echa para atrás... creéis que será demasiado? Cuál me recomendáis? Que esté bien de precio! Creo que pido demasiado xd
Hola,yo uso el de Catrice,el Hd y te lo recomiendo con toda la confianza. Tengo la piel grasa,y para invierno para mi me va genial.En verano suelo usar la de L'oreal que es muy mate,pero con la calor es la que mejor me aguanta,pero para invierno es demasiado mate y no me gusta el efecto que me deja.Edito para decir la de L'oreal 24 h matte
 
Yo me cogí la 030 de la hd de catrice y me oxidaba. Tampoco me convencía mucho el acabado..
 
Ostras! Justo la que me cogi hoy en sephora... porque la probé con una muestra y no recordaba q tono era ( era el nude) pero allí me dieron el snow.. queda muy muy blanca? Esque la última que me compre de Mac era blanquísima y quedaba horrible.. y otra pregunta, he leído a muchas chicas que se oxida y se pierde a las pocas horas, transfiere y saca mucho brillo.. es cierto?
Para mi es de las peores bases que he tenido. La tiré sin acabar.
 
Para mi es de las peores bases que he tenido. La tiré sin acabar.

La verdad que estaba pensando muy seriamente devolverla por otra.. pero esque no se cual coger soy bastante mala con esto de las bases. La cogi porque había un 20% de descuento.. soy blanquita y me suele salir grasilla en la nariz frente y barbilla que base me podéis recomendar??:cry: Gracias!!! :)
 
La verdad que estaba pensando muy seriamente devolverla por otra.. pero esque no se cual coger soy bastante mala con esto de las bases. La cogi porque había un 20% de descuento.. soy blanquita y me suele salir grasilla en la nariz frente y barbilla que base me podéis recomendar??:cry: Gracias!!! :)

Depende de tu presupuesto. Yo tengo la piel como tu y uso una de Lancome, pero es cara. Luego hay una de clinique, la superbalance que también me gusta.
 
Depende de tu presupuesto. Yo tengo la piel como tu y uso una de Lancome, pero es cara. Luego hay una de clinique, la superbalance que también me gusta.

Hombre mucho más que con la de born this way tampoco me quiero gastar.. había leído buenas opiniones de la de mufe la HD creo q era..
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
272
Back