Bases de maquillaje

Que base me recomendáis para piel seca y sensible?
 
Yo uso la Double Wear Light desde hace tiempo y me funciona muy bien. Tengo la piel grasa, aunque sensible y con la frente muy grasa. Me aguanta genial las horas, aunque si estoy todo el día por ahí obviamente llega un punto en el que tengo que usar polvos matificantes (como a las 6 horas, no antes).
Pero la verdad, algo que no me gusta nada de la base es el hecho de que tenga partículas de shimmer, lo odio, sobre todo ahora que llega el buen tiempo cuando incide la luz del sol. Si alguien conoce una alternativa que funcione igual de bien pero sin el dichoso brillibrilli me haría muy feliz.
 
Yo al final la cambie por la de urban decay all nighter lo que es un lío para encontrar mi tono :unsure: ya os contaré a ver qué tal :ROFLMAO:
 
Yo con mi piel seca y todo utilizo la All Matt de Catrice, mi tono es el Sand Beige y me viene de perlas, la verdad una de las mejores bases que he probado. Con deciros que aún teniendo la piel a parches, si me la hidrato bien antes ni siento que estoy maquillada. Queda ese acabado aterciopelado que me encanta, y no necesito usar polvos, pero supongo que las chicas de piel grasa sí. Catrice es una excelente marca, mucho mejor que la mentada Essence, su hermana pequeña. Pero shhh, que nadie se entere o acabaremos todas embaucadas por las ofertas youtuberiles :whistle:
 
Chicas me recomendáis alguna base porfa?
Me describo, soy blanquita, me gusta una base que me cubra las imperfecciones pero que no parezca una máscara.
No tengo mucho acné. Piel un poquito grasa.

Gracias
 
Chicas me recomendáis alguna base porfa?
Me describo, soy blanquita, me gusta una base que me cubra las imperfecciones pero que no parezca una máscara.
No tengo mucho acné. Piel un poquito grasa.

Gracias
[/QUOTE]
Estee lauder double wear yo no la e usado porque no tengo tu tipo de piel, pero dicen que va genial, es la que usa siempre kendall jenner y ella tiene la piel con granitos y grasa y siempre va DIVINA, esta base es bastants famosa
 
LSF de Armani. Un lujo de base.

3360372026099.jpg
Si me podeis hablar un poco mas de la base he oido que es la fav de Meghan Markle y e visto las fotos de la boda y la piel se le ve super natural y perfecta, pero no me decido quiero una base que pueda usar a diario efecto natural y que me deje la piel glow, mi piel es seca tengo miedo que me quede aa parches aunque pone que es luminous silk, que acabado deja?
Si me podeis contar un poco mas sobre ella y como queda en vuestra piel, estoy entre esta y la ysl touche eclat...
Transfieren?
Gracias preciosas:kiss:
 
Yo como mis productos de La Roche-Posay nada. Hace años que los uso y a pesar de que tengo rosácea tengo la piel muy cuidada. Son hipoalergénicos, para pieles reactivas, muy suaves y con protección solar. Uso maquillajes, hidratantes, máscara de pestañas (para ojos sensibles), agua termal y leche desmaquillante. De diez.
 
Si me podeis hablar un poco mas de la base he oido que es la fav de Meghan Markle y e visto las fotos de la boda y la piel se le ve super natural y perfecta, pero no me decido quiero una base que pueda usar a diario efecto natural y que me deje la piel glow, mi piel es seca tengo miedo que me quede aa parches aunque pone que es luminous silk, que acabado deja?
Si me podeis contar un poco mas sobre ella y como queda en vuestra piel, estoy entre esta y la ysl touche eclat...
Transfieren?
Gracias preciosas:kiss:
Me encuentro en la misma tesitura, solo que mi piel es mixta deshidratada, a ver si alguien nos puede ayudar. :)
 
Hola chicas! A ver si alguna me puede echar una mano... Estoy desesperada porque por mas que limipio e hidrato muy bien la piel, sobre todo ahora en verano me maquillo por la mañana, uso polvos bronceadores, matifico bien con polvos sueltos y cuando llego a casa por la tarde /noche tengo la cara como un cuadro de comedor, la base se me queda a parches, zonas blancas, otras morenisimas porque se me mezclan los polvos bronceadores con la base... He probado con la double wear, prolongwear de mac, la de urban decay... y no hay manera.. tengo la piel mixta asi que tampoco deberia ser por eso.. alguna me recomienda alguna base?
 
Si me podeis hablar un poco mas de la base he oido que es la fav de Meghan Markle y e visto las fotos de la boda y la piel se le ve super natural y perfecta, pero no me decido quiero una base que pueda usar a diario efecto natural y que me deje la piel glow, mi piel es seca tengo miedo que me quede aa parches aunque pone que es luminous silk, que acabado deja?
Si me podeis contar un poco mas sobre ella y como queda en vuestra piel, estoy entre esta y la ysl touche eclat...
Transfieren?
Gracias preciosas:kiss:

No te equivocarás con ninguna de las dos. Yo también tengo la piel más bien seca, he usado las dos y me gustó mucho llevarlas. Ahora me he propuesto ir acabando otras de las bases que tengo, que son demasiadas para una cara sola, pero cuando tenga que volver a comprar no me importaría nada repetir con la de YSL; la de Armani la tengo todavía.
 
- CC Cream Darphin.
- Multi perfecting Skin Tint de Alpha H.
- La de Bourjois tiene muy buena fama y es barata, yo no la he probado, pero en FV muchas chicas estaban contentas con ella y eran chicas de pieles mixta-grasa.


Las de Caudalie, Bioderma y La Roche no las recomiendo para nada. Pastosas, poco ligeras, sacan zonas raras, pero cada piel es un mundo, antes de lanzaros pedid muestras.

La CC 123 de Bourjois es la mejor que yo he probado. Mi piel es tirando a seca, menos en la zona T, vamos, nada exagerado. Muy recomendable, y como es fácil de encontrar se puede probar sin problemas.
 
Back