Bases de maquillaje

Sabéis si cubre las marcas rojas del acné?


Es un error comprar un maquillaje para cubrir manchas rojas ya que las bases tan espesas hacen cara de pepona, artificial, poco natural... hay chicas que para cubrir estas marcas se dan capas y capas, error,

Lo mejor antes de darse la base , es aplicar en estas marcas rojas un corrector verde, que neutraliza el color rojo, ... a mi cuando me sale algún sarpullido o granito , es el que utilizo, este de Chanel me da muy buen resultado,

chanel-estompe-eclat-concealer-correcteur1207.jpg


si no te quieres gastar tanto, tienes también de MaxFactor y creo que L´oreal también tiene, mucho más económico y creo que harán lo mismo, yo es que soy un poco sibarita y tiquismiquis para los cosmeticos, perfumes, etc...:LOL:
 
A mi la double wear light me esta haciendo ojitos para este verano. La recomendáis para pieles mixtas?
De momento estoy usando la Teint Idole de Lancome que me encanta, pero para verano busco algo más "fresco".
 
Es un error comprar un maquillaje para cubrir manchas rojas ya que las bases tan espesas hacen cara de pepona, artificial, poco natural... hay chicas que para cubrir estas marcas se dan capas y capas, error,

Lo mejor antes de darse la base , es aplicar en estas marcas rojas un corrector verde, que neutraliza el color rojo, ... a mi cuando me sale algún sarpullido o granito , es el que utilizo, este de Chanel me da muy buen resultado,

chanel-estompe-eclat-concealer-correcteur1207.jpg


si no te quieres gastar tanto, tienes también de MaxFactor y creo que L´oreal también tiene, mucho más económico y creo que harán lo mismo, yo es que soy un poco sibarita y tiquismiquis para los cosmeticos, perfumes, etc...:LOL:
Lo más probable es que el problema sea mío por no saber maquillarme bien pero, ¿no os pasa que al aplicar estos correctores verdes y luego poneros el maquillaje se "corre" el corrector? ¿Quizás sea por maquillarse con esponja?
 
A mi la double wear light me esta haciendo ojitos para este verano. La recomendáis para pieles mixtas?
De momento estoy usando la Teint Idole de Lancome que me encanta, pero para verano busco algo más "fresco".

Es fantástica, para mí mucho mejor que la double wear original. Tiene una cobertura muy alta y es mucho más ligera en la piel. Yo tengo la piel mixta, he probado muchas muchas bases y sigue siendo mi favorita :)
 
Es fantástica, para mí mucho mejor que la double wear original. Tiene una cobertura muy alta y es mucho más ligera en la piel. Yo tengo la piel mixta, he probado muchas muchas bases y sigue siendo mi favorita :)
Precisamente la original la tengo y aunque fue mi favorita ahora se me hace súper pesada y como que me marca las imperfecciones más que antes (también puede ser que tengo más xD). Hace falta sellar y retocar no? Yo creo que la que mejor me controla los brillos sigue siendo la original pero supongo que está no es tan tan mate.
 
Precisamente la original la tengo y aunque fue mi favorita ahora se me hace súper pesada y como que me marca las imperfecciones más que antes (también puede ser que tengo más xD). Hace falta sellar y retocar no? Yo creo que la que mejor me controla los brillos sigue siendo la original pero supongo que está no es tan tan mate.

Yo siempre la sello, pero también sello la original (y todas las bases en general) pero en mi caso no me hace falta retocarla. Me aguanta la jornada entera perfectamente y me controla los brillos sin problema. Diría que es igual de mate que la original, sólo que más ligera.
 
Hola. Yo sin duda os recomiendo la base de maquillaje de YOUNIQUE . Younique solo trabaja con productos naturales y los resultados son una pasada , además tiene una gama de colores muy amplia. Si os interesa información poneros en contacto conmigo y os digo donde compro yo los productos .

Vamos, que eres distribuidora de Younique. Qué sutil xD
 
Yo he descubierto la de Kat Von D y me encanta, tiene buena cobertura pero el acabado queda muy bonito. Eso si, no la veo para dartela todos los dias, ya que hay que saber aplicarla y es algo cara. Lo mejor es que el color que he encontrado es exacto a mi piel,que siempre me cuesta bastante acertar.
Para diario últimamente ando algo perdida. Llevaba muchos años usando Color stay, pero no se si ha cambiado la fórmula o mi piel, pero ya no me queda bien y ahora no encuentro una que me vaya.
 
La doble wear me va muy bien,mi piel es seca y tengo que poner una crema antes
 
Back