Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Viernes,21 de Agosto de 2020

Me ha hecho gracia de que la opinión pública lo aceptó como natural. ¿Que es para Peña la opinión pública?

Otra cosa es que la metieran con calzador ayudados por la prensa servil y cortesana, pero el pueblo llano en su gran mayoría no la vieron con buenos ojos, es mas, ahora tampoco.

Y si Isabel tenía un carácter fuerte, ¡para que vamos a hablar de la actual! Sofía no quería taza y le cayó el tazón y medio.

He de reconocer que no me importó - ni me importa ahora - en absoluto que fuese periodista, divorciada e hija de divorciados. A decir verdad, como si hubiese elegido a la mismísima madame de un burdel, yo no trago con la monarquía y punto. Pero, como persona, Letizia me gusto mucho en la pedida de mano. Por desgracia, sufrió el cóctel molotov mental entre su deseo de perfección y su logro que se le subió a la cabeza.

Es natural que pensase que ella podría valer para el puesto: acaso no lo habian logrado una Mette Marit y otras "listas". Como suele decirse, llegó a la vida de Felipe en el momento y lugar oportunos.

Señor Peñafiel, como le miran los taxistas cuando le reconocen en su asiento trasero? O tiene la suerte de que no.lo reconozcan para no verles sus miradas de desprecio en el retrovisor. Igual se permite tener su propio chofer y le trata como a un inferior?
 
Sol Bacharach fue la mujer del catedrático de universidad asesinado por ETA en 1992 en Valencia Manuel Broseta, padre del novio actual _se supone _de Nieves Alvarez
 
He de reconocer que no me importó - ni me importa ahora - en absoluto que fuese periodista, divorciada e hija de divorciados. A decir verdad, como si hubiese elegido a la mismísima madame de un burdel, yo no trago con la monarquía y punto. Pero, como persona, Letizia me gusto mucho en la pedida de mano. Por desgracia, sufrió el cóctel molotov mental entre su deseo de perfección y su logro que se le subió a la cabeza.

Es natural que pensase que ella podría valer para el puesto: acaso no lo habian logrado una Mette Marit y otras "listas". Como suele decirse, llegó a la vida de Felipe en el momento y lugar oportunos.

Señor Peñafiel, como le miran los taxistas cuando le reconocen en su asiento trasero? O tiene la suerte de que no.lo reconozcan para no verles sus miradas de desprecio en el retrovisor. Igual se permite tener su propio chofer y le trata como a un inferior?
Tengo que reconocer que a mi también me gustó en la pedida.
Físicamente,el atuendo,que fuera de familia media,trabajadora,lo de divorciada me daba igual, y como se comportó incluso cuando corto a Felipe.
Pensé que ayudaría a la monarquía a acercarse al pueblo,al día a día.
Me equivoqué al 100 %.
 
Que paso con los chssss?
Las fotos ay madre mía, como le gustaba humillar a doña Sofía y gustaba de fotografiarse con sus amantes y con su familia Corinna también a aparece con la infanta Cristina, de no creer Finalmente el que se cargo la monarquía fue él

Con que simpatía se relacionaba Cristina con la amante de su padre que les proporcionaba tan buenos "negocios" a ella y su marido...! Asco de gente!!!!

No parece que Sofía se lo tuviese en cuenta como una afrenta filial. Cuando ella y su marido tuvieron que exiliarse a Washington, bien que se fotografió con ellos como muestra de total apoyo maternal. Es normal que su hija fuese amiga interesada y figurase en público con la amante, money is money!

Asco de gentuza!!!! No tienen sentido del honor, de la dignidad, y la palabra moralidad simplemente no la entienden, tienen su propio sentido de tal.

Para vomitar!
 
Última edición:
Con que simpatía se relacionaba Cristina con la amante de su padre que les proporcionaba tan buenos "negocios" a ella y su marido...! Asco de gente!!!!

No parece que Sofía se lo tuviese en cuenta como una afrenta filial. Cuando ella y su marido tuvieron que exiliarse a Washington, bien que se fotografió con ellos como muestra de total apoyo maternal. Es normal que su hija fuese amiga interesada y figurase en público con la amante, money is money!

Asco de gentuza!!!! No tienen sentido del honor, de la dignidad, y la palabra moralidad simplemente no la entienden, tienen su propio sentido de tal.

Para vomitar!

Ante Dios y el dinero, lo último es lo primero.

A Sofía lo que le interesaba es tener el riñón bien cubierto, ni mas ni menos.
 
No entiendo que S. saliera llorando porque estuviera Corinna acompañando a su novio, si todo es un paripé, si están separados desde los años 70, que situación más ridícula sin necesidad.
Y la foto con la amante con la que simultaneaba a Corinna me parece de traca, qué artista.
 
¿Quién es el padre de Mencía Fitzphillip?

Me refiero, naturalmente, al padre biológico, no al putativo. Porque el caso de esta chica, según dicen, es un caso si no exactamente igual pero si cercano en parentesco al de otro que vive en España pero tiene la residencia fiscal en Andorra y lleva un impostado apellido alemán. ¿No sé si me explico?
 
¿Quién es el padre de Mencía Fitzphillip?

Me refiero, naturalmente, al padre biológico, no al putativo. Porque el caso de esta chica, según dicen, es un caso si no exactamente igual pero si cercano en parentesco al de otro que vive en España pero tiene la residencia fiscal en Andorra y lleva un impostado apellido alemán. ¿No sé si me explico?

Al padre oficial de Mencía le altera muchísimo de que duden de su paternidad, está hasta los coj... de que digan que no es su hija.
 
No entiendo que S. saliera llorando porque estuviera Corinna acompañando a su novio, si todo es un paripé, si están separados desde los años 70, que situación más ridícula sin necesidad.
Y la foto con la amante con la que simultaneaba a Corinna me parece de traca, qué artista.

No hay mujer que pueda presumir de que Juancar le fue fiel mientras se acostaba con ella. Le gustan las mujeres en cantidad, no en calidad. Puede tener su favorita, su maitresse en titre, pero las otras hembras siguen existiendo.
 
Con que simpatía se relacionaba Cristina con la amante de su padre que les proporcionaba tan buenos "negocios" a ella y su marido...! Asco de gente!!!!

No parece que Sofía se lo tuviese en cuenta como una afrenta filial. Cuando ella y su marido tuvieron que exiliarse a Washington, bien que se fotografió con ellos como muestra de total apoyo maternal. Es normal que su hija fuese amiga interesada y figurase en público con la amante, money is money!

Asco de gentuza!!!! No tienen sentido del honor, de la dignidad, y la palabra moralidad simplemente no la entienden, tienen su propio sentido de tal.

Para vomitar!
Amante de su padre y por lo que se supo en su momento amiga bastante cercana de su marido ¿no?

Efectivamente ¡qué gentuza!
Independientemente de que sea antimonárquico, en el plano personal cuánto más sé de ellos, más me repugnan.

Y en cuanto a la institución, yo no aceptaría a un rey ni aunque tuviera las cualidades intelectuales de Federico el Grande de Prusia ni las morales de Balduino I de Bégica. Y desde luego, tanto Juan Carlos Borbón como su hijo están muy lejos de ser inteligentes y honrados. O como mínimo honrados, que es lo menos que se les puede pedir.
 
No hay mujer que pueda presumir de que Juancar le fue fiel mientras se acostaba con ella. Le gustan las mujeres en cantidad, no en calidad. Puede tener su favorita, su maitresse en titre, pero las otras hembras siguen existiendo.
En principio, yo creo que no hay ninguna mujer inteligente, o sea, una mujer normal, que presumiera de haber tenido una relación con un corto mental como es J.C. Borbón. ¿De qué se puede hablar con individuo como JC que lo único que ha hecho en su vida ha sido f. ll. r, beber y matar. Un tipo que "presume" de que en su vida no ha leído ni un libro. Y me lo creo. Pero hay que ser necio, para presumir de ello.

Y en cuanto al problema que JC tiene con el s*x*, creo que es propio de su inmadurez mental y su escasa inteligencia. La satiriasis que muestra es propia de gente con una inteligencia tan escasa que no es capaz de dominar sus exacerbados apetitos venéreos. Bueno, venéreos y de todo tipo, porque el fulano no es precisamente abstemio, ni pacífico. En público ha dado muestras de su ira, cargándo, que es lo que más me j... contra sus siervientes y empleados. Porque a mi que maltrate a la griega me la s... ( perdón por la expresión)

Ya que JC nunca se ha presentado a unas elecciones y por tanto nunca ha echado discursos ni dado mítines, no ha participado en debates y solo concede contadas entrevistas en las que, aun estando pactadas, ya se le ve su "preparación" intelectual ( no es capaz de acabar ni una sola frase) pues, por lo dicho, deberían de hacerle un test de inteligencia a ver si su C.I. es el que parece o todavía menor.

¿Se me nota mucho que el individuo me produce absoluta repugnancia? Pero no solo él, también toda su familia y todo lo que representa. Y mucha más repugnancia aún, sus serviles corifeos y pelotas que le apoyan.
 
También la emérita ha tenido unas tragaderas y una falta de dignidad vergonzosas para las mujeres de este país. No creo que muchas mujeres humildes y necesitadas de ingresos provenientes del marido infiel, se harían fotos con las sucesivas amantes del marido y con la misma sonrisa de inaugurar un hospital o una exposición de Velazquez.
Claro que en el momento que le falta el apoyo de los medios y del aparato mediático de la Casa Real, se muestra cual va a ser su realidad : las imágenes penosas dándose un paseo por las calles de Palma , acompañada de tres ancianos como ella, bastante perjudicados por los años , arrastrando los pies y lejos del glamour del Náutico y de los royals, empresarios pelotas y escoltas serviciales. Y sobre todo sin presiones para evitar imágenes poco favorecedoras para esta señora.
" las imágenes penosas dándose un paseo por las calles de Palma , acompañada de tres ancianos como ella, bastante perjudicados por los años , arrastrando los pies y lejos del glamour del Náutico y de los royals, empresarios pelotas y escoltas serviciales"

La vejez es dura pero no penosa. Esas personas son sus mejores amigos, con los que se siente más a gusto. Tiene más de 80 años y el glamour del Náutico le debe importar muy poco a estas alturas. No entiendo lo de "escoltas serviciales".

No recuerdo ni una sola imagen poco favorecedora de la emérita.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back