Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Viernes,21 de Agosto de 2020

Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
14.493
Calificaciones
111.227
La semana de Jaime Peñafiel: la identidad de la dama con la que el Rey engañaba a Corinna
PREMIUM
  • JAIME PEÑAFIEL
Viernes, 21 agosto 2020 - 21:16
Comentar

Corinn Larsen, en una imagen de 2015.

Corinn Larsen, en una imagen de 2015. Getty
Cuando se conocieron las conversaciones de Corinna con Villarejo y Villalonga, un periodista tan bien informado como Pablo Sebastiándeclaró que lo peor estaba aún por saberse y, esta mi semana, hemos conocido, por boca de la ex amante del Rey Juan Carlos, los más íntimos detalles que ella, sin pudor alguno, ha contando a la BBC. Tengo por norma no dudar nunca de lo que los compañeros de prensa publican. Por muy increíbles que puedan ser. Pienso que cada uno tiene sus fuentes, que no suelen coincidir con las mías. Lo que no quiere decir que sean verdad.
Me sucedió con mi querida amiga y compañera Pilar Eyre cuando, en 2010, publicó una noticia que parecía increíble. Sucedió días después de que hubieran operado al Rey Juan Carlos en el hospital Clínico de Barcelona de un tumor en el pulmón, el 8 de mayo. Aunque nadie de la familia estuvo presente, sí Corinna: "Me lo pidió el Rey. Por ello me trasladé a Barcelona, permaneciendo en su habitación del hospital y durmiendo en un sofá junto a su cama". Horas después de la operación, Sofía decidió acudir a visitar a su marido. "Y salió llorando porque se había encontrado a Corinna en la habitación", contaba mi querida Pilar. Casi nadie lo creyó.
PUBLICIDAD

Ads by Teads
Hoy lo ha confirmado la ex amante del Rey. También ha reconocido que Don Juan Carlos llegó a entrevistarse con su padre para pedirle su mano, pues ya le había propuesto en matrimonio. (¿Fue entonces cuando el Rey se reunió con sus tres hijos en el restaurante Landó de Madrid para informarles, según se publicó, que pensaba casarse?).
Lo que más sorprende de estas declaraciones de la falsa princesa es cuando el Rey le confiesa, en los funerales del padre de Corinna, que desde hace tres años mantiene una relación con otra mujer (¿se refería a Sol Bacharach?), así como esas en las que cuenta que el traslado de Don Juan Carlos a Madrid tras el accidente de Botswana lo organizó ella con un avión privado. Que la cacería de elefantes fue un regalo que el Rey hacía a su hijo, al que quería como suyo, en su décimo cumpleaños. Lo de pedirle que devolviera el dinero que le había regalado "fue un berrinche cuando me suplicó volver y yo me negué". ¡Pobre ingenua, pobre inocente criatura, pobre víctima, qué pena nos da en las garras del malvado caballero!
¡POBRE NIÑA ISABEL!
Por Isabel Sartorius he sentido siempre una muy especial simpatía. Por varios motivos. Llamarse Isabel, como mi malograda hija. Pero, sobre todo, por ella misma y su apasionada y apasionante biografía. Siempre fue una chica muy complicada, muy sensible. Con muy mala suerte en el amor. Y en los negocios.
Carmen, mi mujer, todavía conserva un bolso de su fracasada colección, que me regaló. Este negocio lo emprendió con un préstamo que Fernando Ballvé, el hombre del que se había enamorado y que se le murió, le concedió y que los herederos intentan cobrar hoy. Estos días Isabel lo está pasando peor que mal. César Alierta, el hombre junto a quien parecía había encontrado la estabilidad amorosa, después de tanto fracaso sentimental, a la hora de escribir esta columna se encuentra ingresado en el hospital Ruber de Madrid a causa de dos infartos seguidos sufridos en la noche del 15 de julio.
Al parecer, no es la primera vez que a sus 75 años se enfrenta a una crisis cardiovascular. Hace un año, en julio de 2019, tuvo que ser ingresado durante un viaje al extranjero al sufrir una angina de pecho. La relación sentimental entre Isabel Sartorius y César Alierta tiene subes y bajas, según personas que les conocen muy bien. Él sigue viviendo en el que fue el hogar que compartió con su desaparecida esposa, Ana Cristina Placer, en la urbanización La Florida; ella, en el barrio de Chamberí de Madrid. La llegada de César a su vida le ha proporcionado cierta estabilidad emocional que a veces le juega malas pasadas por sus altibajos de carácter y ser demasiado auténtica.
EL PRIMER AMOR DE FELIPE
De Isabel se supo por primera vez el 20 de agosto de 1989, cuando los reporteros localizaron en una embarcación al Príncipe Felipe en aguas de la isla de Cabrera con dos chicas. Una de ellas aparecía extendiéndole una crema antisolar por el torso desnudo, mientras que él clavaba en ella su mirada azul. Pero cuando se supo que el heredero mantenía una relación seria con aquella muchacha, hija de divorciados y madre drogadicta, empezaron a publicarse artículos y editoriales hablando de "la plebeya", de la "hija de padres divorciados", "de las leyes de sucesión". "Zarzuela no quiere una Lady Di". "Informe jurídico sobre la boda del Príncipe e Isabel Sartorius". "Conjura de nobles contra Isabel". "La agitada vida sentimental y familiar de Isabel Sartorius".
Así todos los días y todas las semanas. Ignoro si para Isabel el recuerdo de ese amor se parecía al amor y si también fue una dicha o una desgracia. El país ha cambiado tanto, tanto, que cuando se supo que Letizia era divorciada y nieta de un taxista, la opinión publica lo aceptó como cosa natural. Pero en aquella época, lo de Isabel era muy fuerte. Tanto que, el 25 de agosto, la revista ¡Hola! anunció la ruptura de un compromiso que no pudo ser. Para muchos fue el triunfo de la Reina. Por muchos motivos. Llegó a saber que Isabel era una mujer, por supuesto inteligente, independiente y muy segura, pero también de fuerte carácter que, incluso, maltrataba a Felipe y eso a la Reina le dolía. ¡Ay! De esas mujeres y de esos caracteres. Y ya se sabe que el carácter firme, aunque no sea un mal carácter, es aquel que pone en peligro la relación de la pareja. Parece que estamos hablando de Letizia.
 
Me ha hecho gracia de que la opinión pública lo aceptó como natural. ¿Que es para Peña la opinión pública?

Otra cosa es que la metieran con calzador ayudados por la prensa servil y cortesana, pero el pueblo llano en su gran mayoría no la vieron con buenos ojos, es mas, ahora tampoco.

Y si Isabel tenía un carácter fuerte, ¡para que vamos a hablar de la actual! Sofía no quería taza y le cayó el tazón y medio.
 
Que paso con los chssss?
Las fotos ay madre mía, como le gustaba humillar a doña Sofía y gustaba de fotografiarse con sus amantes y con su familia Corinna también a aparece con la infanta Cristina, de no creer Finalmente el que se cargo la monarquía fue él
 
Que paso con los chssss?
Las fotos ay madre mía, como le gustaba humillar a doña Sofía y gustaba de fotografiarse con sus amantes y con su familia Corinna también a aparece con la infanta Cristina, de no creer Finalmente el que se cargo la monarquía fue él
También la emérita ha tenido unas tragaderas y una falta de dignidad vergonzosas para las mujeres de este país. No creo que muchas mujeres humildes y necesitadas de ingresos provenientes del marido infiel, se harían fotos con las sucesivas amantes del marido y con la misma sonrisa de inaugurar un hospital o una exposición de Velazquez.
Claro que en el momento que le falta el apoyo de los medios y del aparato mediático de la Casa Real, se muestra cual va a ser su realidad : las imágenes penosas dándose un paseo por las calles de Palma , acompañada de tres ancianos como ella, bastante perjudicados por los años , arrastrando los pies y lejos del glamour del Náutico y de los royals, empresarios pelotas y escoltas serviciales. Y sobre todo sin presiones para evitar imágenes poco favorecedoras para esta señora.
 
Sí no hubiera sido Rey de España y ahora " emérito" , sería una comedia ..... pero no tiene ninguna gracia .
Ahora sale una nueva elementa ..
Y la otra...Marta Gayá , donde estaba situada exactamente y en calidad de que?
El campechano se ha labrado a pulso su destierro.
 
Sí no hubiera sido Rey de España y ahora " emérito" , sería una comedia ..... pero no tiene ninguna gracia .
Ahora sale una nueva elementa ..
Y la otra...Marta Gayá , donde estaba situada exactamente y en calidad de que?
El campechano se ha labrado a pulso su destierro.
Lo caro que nos han salido los folletos de este señor.
Y aún hay quien lo defiende
 
Son todos grandes "profesionales", pero del engaño.

Empezando por JC (que se lleva el Oscar). Después, Sofía que tragaba carros y carretas con tal de mantener su status y el de sus hijos. Y siguiendo con estos periodistas que tanto ocultaron. Premio especial para ellos.

Corinna será lo que sea, pero gracias a ella, se están cayendo uno tras otro, todos estos mitos.

En cuanto a que Sofía salió llorando del Clinic, porque se enteró de que Corinna estuvo con JC, durante su operación, hay un vídeo de ella, dando una rueda de prensa, toda sonriente. Si lloró cuando llegó a palacio nadie lo sabe. Pero en el vídeo sale feliz como una perdiz.

Peñafiel "adorna" las historias para que algun@s nos den pena.

Pero pena, de nosotros, engañados por todos ell@s.
 
Back