Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Viernes,21 de Agosto de 2020

Ponía el ojo y ponía la bala...Estaría bien saber de alguna que le dio calabazas a este elemento, ¿lady Di?
 
Sí no hubiera sido Rey de España y ahora " emérito" , sería una comedia ..... pero no tiene ninguna gracia .
Ahora sale una nueva elementa ..
Y la otra...Marta Gayá , donde estaba situada exactamente y en calidad de que?
El campechano se ha labrado a pulso su destierro.
No esta desterrado, se ha ido voluntariamente El destierro para los españoles lo prohibe la Carta Magna Nadie puede ser desterrado
 
Con que simpatía se relacionaba Cristina con la amante de su padre que les proporcionaba tan buenos "negocios" a ella y su marido...! Asco de gente!!!!

No parece que Sofía se lo tuviese en cuenta como una afrenta filial. Cuando ella y su marido tuvieron que exiliarse a Washington, bien que se fotografió con ellos como muestra de total apoyo maternal. Es normal que su hija fuese amiga interesada y figurase en público con la amante, money is money!

Asco de gentuza!!!! No tienen sentido del honor, de la dignidad, y la palabra moralidad simplemente no la entienden, tienen su propio sentido de tal.

Para vomitar!

A mi hasta náuseas me produjo mirar las fotos en las que Cristina compartía tranquilamente una conversación con Corinna al lado de su padre. Hay un par de fotos en las que se ven a todos posando juntos pero hubo una que ya no la encuentro en la que Cristina e Iñaki hablan con la amante de JC como si de una vieja amiga se tratara. Qué pensaría Sofía sobre la lealtad filial de su adorada hija?
 
A corinna la llama falsa princesa, y me chirría mucho ese trato tan despectivo

Me explico
A ver, en general soy muy de ir en contra de eso de los consortes y tal

Pero seamos justos, corinna tenia el tratamiento de princesa (mientras estuvo casada con un principe), del mismo modo que llama reina A Sofía o A Leticia, por matrimonio, o princesa de hannover A carolina de Mónaco
Lo son por matrimonio

Corinna usaba el título y tratamiento de princesa mientras estaba casada (aunque separada), y dejó de utilizarlo al divorciarse oficialmente, todo legal

como carolina de Mónaco que prefiere utilizar el título de hannover que el suyo propio porque el que ostenta por matrimonio es de más rango, a pesar de no ver A su marido desde hace años y estar separados, y sigue firmando como princesa de hannover porque legalmente al no haber divorcio lo es, por matrimonio pero es así,

Y Sofía también está separada de facto de jc desde hace décadas ya, y se le sigue tratando de reina, no de falsa reina, porque no están divorciados
A Sofía por que no la llama falsa REINA?

Pero A corinna si falsa princesa? Solo por Descalificada?

No seré yo quien defienda A corinna, pero seamos justos, o todos o ninguno

Sí Sofía es reina por matrimonio (A pesar de estar separados) y no falsa reina
Sí Leticia es reina (solo,por mateimonio) y no falsa reina
Sí carolina es princesa de hannover y no falsa princesa de hannover
O Kate duquesa
Etc etc
Por qué dice con ese desden la falsa princesa?

No era falsa, era princesa por matrimonio, como muchas otras

Y dejo de utilizar el título cuando firmó el divorcio, pero hasta entonces tenía derecho A utilizarlo, como estas otras que nombró aquí
 
A corinna la llama falsa princesa, y me chirría mucho ese trato tan despectivo

Me explico
A ver, en general soy muy de ir en contra de eso de los consortes y tal

Pero seamos justos, corinna tenia el tratamiento de princesa (mientras estuvo casada con un principe), del mismo modo que llama reina A Sofía o A Leticia, por matrimonio, o princesa de hannover A carolina de Mónaco
Lo son por matrimonio

Corinna usaba el título y tratamiento de princesa mientras estaba casada (aunque separada), y dejó de utilizarlo al divorciarse oficialmente, todo legal

como carolina de Mónaco que prefiere utilizar el título de hannover que el suyo propio porque el que ostenta por matrimonio es de más rango, a pesar de no ver A su marido desde hace años y estar separados, y sigue firmando como princesa de hannover porque legalmente al no haber divorcio lo es, por matrimonio pero es así,

Y Sofía también está separada de facto de jc desde hace décadas ya, y se le sigue tratando de reina, no de falsa reina, porque no están divorciados
A Sofía por que no la llama falsa REINA?

Pero A corinna si falsa princesa? Solo por Descalificada?

No seré yo quien defienda A corinna, pero seamos justos, o todos o ninguno

Sí Sofía es reina por matrimonio (A pesar de estar separados) y no falsa reina
Sí Leticia es reina (solo,por mateimonio) y no falsa reina
Sí carolina es princesa de hannover y no falsa princesa de hannover
O Kate duquesa
Etc etc
Por qué dice con ese desden la falsa princesa?

No era falsa, era princesa por matrimonio, como muchas otras

Y dejo de utilizar el título cuando firmó el divorcio, pero hasta entonces tenía derecho A utilizarlo, como estas otras que nombró aquí
Corinna siguió utilizando su título y la consideración de Alteza Serenísima durante muchísimos años después de su divorcio.
 
Corinna siguió utilizando su título y la consideración de Alteza Serenísima durante muchísimos años después de su divorcio.
Yo tengo entendido que solo se divorciaron, digo de firmar papeles, poco antes de que el marido se volviera a casar
Y entonces dejo de usar tanto el apellido como el título de su marido
Y que pasaron muchiiiiisimos años separados, tantos que los daban por divorciados pero no lo estaban en papeles, como carolina de Mónaco y hannover, que lleva más años separada de su marido de lo que duró el matrimonio, y ella sigue firmando como princesa de hannover

Pero vamos, chirría ese desdén e intento de descalificar, es como si empezamos a llamar falsa reina a Sofía porque lleva más de 30 años separada de jc
 
A corinna la llama falsa princesa, y me chirría mucho ese trato tan despectivo

Me explico
A ver, en general soy muy de ir en contra de eso de los consortes y tal

Pero seamos justos, corinna tenia el tratamiento de princesa (mientras estuvo casada con un principe), del mismo modo que llama reina A Sofía o A Leticia, por matrimonio, o princesa de hannover A carolina de Mónaco
Lo son por matrimonio

Corinna usaba el título y tratamiento de princesa mientras estaba casada (aunque separada), y dejó de utilizarlo al divorciarse oficialmente, todo legal

como carolina de Mónaco que prefiere utilizar el título de hannover que el suyo propio porque el que ostenta por matrimonio es de más rango, a pesar de no ver A su marido desde hace años y estar separados, y sigue firmando como princesa de hannover porque legalmente al no haber divorcio lo es, por matrimonio pero es así,

Y Sofía también está separada de facto de jc desde hace décadas ya, y se le sigue tratando de reina, no de falsa reina, porque no están divorciados
A Sofía por que no la llama falsa REINA?

Pero A corinna si falsa princesa? Solo por Descalificada?

No seré yo quien defienda A corinna, pero seamos justos, o todos o ninguno

Sí Sofía es reina por matrimonio (A pesar de estar separados) y no falsa reina
Sí Leticia es reina (solo,por mateimonio) y no falsa reina
Sí carolina es princesa de hannover y no falsa princesa de hannover
O Kate duquesa
Etc etc
Por qué dice con ese desden la falsa princesa?

No era falsa, era princesa por matrimonio, como muchas otras

Y dejo de utilizar el título cuando firmó el divorcio, pero hasta entonces tenía derecho A utilizarlo, como estas otras que nombró aquí

Lo de Carolina Grimaldi es de traca porque siendo princesa de Mónaco desde su nacimiento prefiere, por precedencia en el rango protocolario, utilizar el título de su marido del cual se encuentra separada hace mucho tiempo. Eso dice mucho de la calidad moral de una persona (en mi humilde opinión).
 
Lo de Carolina Grimaldi es de traca porque siendo princesa de Mónaco desde su nacimiento prefiere, por precedencia en el rango protocolario, utilizar el título de su marido del cual se encuentra separada hace mucho tiempo. Eso dice mucho de la calidad moral de una persona (en mi humilde opinión).
Carolina como Sofía acuerdan seguir llevando el título de más linaje a cambio de oir, ver y callar
 
Me estoy acordando de las novias de Felipe.

Eva Sanun. No podía haber relación de un príncipe con una modelo de lencería y mucho menos después de aparecer con un escote pronunciado.

Letizia ha salido desnuda en el disco de Maná de cintura para arriba e incluso hemos visto sus bragas en mas de una ocasión.

Isabel Sartorius. No era la deseable porque sus padres estaban divorciados y no estaba bien visto. Peñafiel ha puesta su fuerte carácter pero para nada ha aludido a la situación de sus padres.

Los padres de Letizia estaban divorciados y encima ella era divorciada, y su carácter quedó bien patente en el día de la pedida....

En fin.....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back