Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Viernes,21 de Agosto de 2020

La semana de Jaime Peñafiel: la identidad de la dama con la que el Rey engañaba a Corinna
PREMIUM
  • JAIME PEÑAFIEL
Viernes, 21 agosto 2020 - 21:16
Comentar

Corinn Larsen, en una imagen de 2015.

Corinn Larsen, en una imagen de 2015. Getty
Cuando se conocieron las conversaciones de Corinna con Villarejo y Villalonga, un periodista tan bien informado como Pablo Sebastiándeclaró que lo peor estaba aún por saberse y, esta mi semana, hemos conocido, por boca de la ex amante del Rey Juan Carlos, los más íntimos detalles que ella, sin pudor alguno, ha contando a la BBC. Tengo por norma no dudar nunca de lo que los compañeros de prensa publican. Por muy increíbles que puedan ser. Pienso que cada uno tiene sus fuentes, que no suelen coincidir con las mías. Lo que no quiere decir que sean verdad.
Me sucedió con mi querida amiga y compañera Pilar Eyre cuando, en 2010, publicó una noticia que parecía increíble. Sucedió días después de que hubieran operado al Rey Juan Carlos en el hospital Clínico de Barcelona de un tumor en el pulmón, el 8 de mayo. Aunque nadie de la familia estuvo presente, sí Corinna: "Me lo pidió el Rey. Por ello me trasladé a Barcelona, permaneciendo en su habitación del hospital y durmiendo en un sofá junto a su cama". Horas después de la operación, Sofía decidió acudir a visitar a su marido. "Y salió llorando porque se había encontrado a Corinna en la habitación", contaba mi querida Pilar. Casi nadie lo creyó.
PUBLICIDAD

Ads by Teads
Hoy lo ha confirmado la ex amante del Rey. También ha reconocido que Don Juan Carlos llegó a entrevistarse con su padre para pedirle su mano, pues ya le había propuesto en matrimonio. (¿Fue entonces cuando el Rey se reunió con sus tres hijos en el restaurante Landó de Madrid para informarles, según se publicó, que pensaba casarse?).
Lo que más sorprende de estas declaraciones de la falsa princesa es cuando el Rey le confiesa, en los funerales del padre de Corinna, que desde hace tres años mantiene una relación con otra mujer (¿se refería a Sol Bacharach?), así como esas en las que cuenta que el traslado de Don Juan Carlos a Madrid tras el accidente de Botswana lo organizó ella con un avión privado. Que la cacería de elefantes fue un regalo que el Rey hacía a su hijo, al que quería como suyo, en su décimo cumpleaños. Lo de pedirle que devolviera el dinero que le había regalado "fue un berrinche cuando me suplicó volver y yo me negué". ¡Pobre ingenua, pobre inocente criatura, pobre víctima, qué pena nos da en las garras del malvado caballero!
¡POBRE NIÑA ISABEL!
Por Isabel Sartorius he sentido siempre una muy especial simpatía. Por varios motivos. Llamarse Isabel, como mi malograda hija. Pero, sobre todo, por ella misma y su apasionada y apasionante biografía. Siempre fue una chica muy complicada, muy sensible. Con muy mala suerte en el amor. Y en los negocios.
Carmen, mi mujer, todavía conserva un bolso de su fracasada colección, que me regaló. Este negocio lo emprendió con un préstamo que Fernando Ballvé, el hombre del que se había enamorado y que se le murió, le concedió y que los herederos intentan cobrar hoy. Estos días Isabel lo está pasando peor que mal. César Alierta, el hombre junto a quien parecía había encontrado la estabilidad amorosa, después de tanto fracaso sentimental, a la hora de escribir esta columna se encuentra ingresado en el hospital Ruber de Madrid a causa de dos infartos seguidos sufridos en la noche del 15 de julio.
Al parecer, no es la primera vez que a sus 75 años se enfrenta a una crisis cardiovascular. Hace un año, en julio de 2019, tuvo que ser ingresado durante un viaje al extranjero al sufrir una angina de pecho. La relación sentimental entre Isabel Sartorius y César Alierta tiene subes y bajas, según personas que les conocen muy bien. Él sigue viviendo en el que fue el hogar que compartió con su desaparecida esposa, Ana Cristina Placer, en la urbanización La Florida; ella, en el barrio de Chamberí de Madrid. La llegada de César a su vida le ha proporcionado cierta estabilidad emocional que a veces le juega malas pasadas por sus altibajos de carácter y ser demasiado auténtica.
EL PRIMER AMOR DE FELIPE
De Isabel se supo por primera vez el 20 de agosto de 1989, cuando los reporteros localizaron en una embarcación al Príncipe Felipe en aguas de la isla de Cabrera con dos chicas. Una de ellas aparecía extendiéndole una crema antisolar por el torso desnudo, mientras que él clavaba en ella su mirada azul. Pero cuando se supo que el heredero mantenía una relación seria con aquella muchacha, hija de divorciados y madre drogadicta, empezaron a publicarse artículos y editoriales hablando de "la plebeya", de la "hija de padres divorciados", "de las leyes de sucesión". "Zarzuela no quiere una Lady Di". "Informe jurídico sobre la boda del Príncipe e Isabel Sartorius". "Conjura de nobles contra Isabel". "La agitada vida sentimental y familiar de Isabel Sartorius".
Así todos los días y todas las semanas. Ignoro si para Isabel el recuerdo de ese amor se parecía al amor y si también fue una dicha o una desgracia. El país ha cambiado tanto, tanto, que cuando se supo que Letizia era divorciada y nieta de un taxista, la opinión publica lo aceptó como cosa natural. Pero en aquella época, lo de Isabel era muy fuerte. Tanto que, el 25 de agosto, la revista ¡Hola! anunció la ruptura de un compromiso que no pudo ser. Para muchos fue el triunfo de la Reina. Por muchos motivos. Llegó a saber que Isabel era una mujer, por supuesto inteligente, independiente y muy segura, pero también de fuerte carácter que, incluso, maltrataba a Felipe y eso a la Reina le dolía. ¡Ay! De esas mujeres y de esos caracteres. Y ya se sabe que el carácter firme, aunque no sea un mal carácter, es aquel que pone en peligro la relación de la pareja. Parece que estamos hablando de Letizia.


Dicen que la Reina Sofía, después de estos dramáticos días en Marivent sin que la nuera se haya dignado a dirigirle la palabra ni las nietas a demostrarle el menor cariño, ha decidido marcharse a Grecia con su familia. Es lo mejor que podría hacer (...) Estoy de acuerdo con mi querido y admirado Arturo Pérez-Reverte cuando escribe: “Dudo que Leonor llegue a reinar algún día” (...) Se abre la veda para insultar al Rey, según la Fiscalía de la Audiencia Nacional, que no ve ánimo de injuriar sino de criticar (...) ¡Qué fácil es ser comunista en un país libre y qué difícil es ser libre en un país comunista!, despreciable Pablo (...) Sorprende que el juez García Castellón haya concedido a Corinna el privilegio de declarar por videoconferencia en el juicio el próximo septiembre (..) Las memorias de Sabino que su viuda, la gran María Teresa, niega que existan, sería obligado publicarlas hoy por el bien del propio Sabino (...) Lleva razón Javier Cercas cuando escribe que “aunque el Rey paró el golpe, antes del golpe cometió errores que lo facilitaron” (...) Un acertijo: de todos los colaboradores de Sánchez, ¿cuál de ellos lleva peluquín?
 
Yo tengo entendido que solo se divorciaron, digo de firmar papeles, poco antes de que el marido se volviera a casar
Y entonces dejo de usar tanto el apellido como el título de su marido
Y que pasaron muchiiiiisimos años separados, tantos que los daban por divorciados pero no lo estaban en papeles, como carolina de Mónaco y hannover, que lleva más años separada de su marido de lo que duró el matrimonio, y ella sigue firmando como princesa de hannover

Pero vamos, chirría ese desdén e intento de descalificar, es como si empezamos a llamar falsa reina a Sofía porque lleva más de 30 años separada de jc
La diferencia es que se sabe seguro cuando Corinna se divorció (2005) pero no cuando se separaron JC y Sofía. En este último caso, cada uno de nosotros tiene una fecha.

A Peña le encanta atacar a las mujeres que no le gustan, aunque perdone los mismos o mayores pecados a los hombres y este "falsa princesa" es uno más de sus infantiles intentos de denigrar a una mujer.
 
Ha decidido marcharse a Grecia???
La diferencia es que se sabe seguro cuando Corinna se divorció (2005) pero no cuando se separaron JC y Sofía. En este último caso, cada uno de nosotros tiene una fecha.

A Peña le encanta atacar a las mujeres que no le gustan, aunque perdone los mismos o mayores pecados a los hombres y este "falsa princesa" es uno más de sus infantiles intentos de denigrar a una mujer.
Hace años cuando yo compraba el HOLA recuerdo perfectamente que la reina Sofia dijo, que JC y ella eran compañeros de viaje, yo pensé estos duermen en distintas habitaciones, pero nunca me imagine que a la "favorita" la metiese en casa por la puerta principal y todo lo que se está conociendo.
ASKO DE POLÍTICOS
 
La diferencia es que se sabe seguro cuando Corinna se divorció (2005) pero no cuando se separaron JC y Sofía. En este último caso, cada uno de nosotros tiene una fecha.

A Peña le encanta atacar a las mujeres que no le gustan, aunque perdone los mismos o mayores pecados a los hombres y este "falsa princesa" es uno más de sus infantiles intentos de denigrar a una mujer.
Exactamente ese es el punto que quería destacar, la denigracion hacia corinna

corinna no es de mi gusto, para nada, pero ella no es la culpable de los males de jc y la famiglia de mafiosos,
ella sólo se subió a un tren en marcha,
pero los periodistas se dedican al denigrarla con la única intención de defender o justificar a jc,
Y un modo es este, el llamarla falsa princesa

Ella fue princesa del mismo modo que Leticia o Sofía son reinas, por matrimonio, no más,
y solo,podrán ser tal si siguen casadas con sus respectivos, pero no por eso las llaman falsas reinas,
Ni tampoco se refiere a marichalar como falso duque, como mucho ex duque,

Tampoco se llama falsa duquesa de york a Sarah ferguson, esta está divorciada de Andrew, pero hasta que éste no se case de nuevo ella es tratada de duquesa de york,

Y es ese tono el que impera, el de intento de desprestigiar a corinna presentándolo como la malvada, la única causante de los males de jc

Y no, algunos no nos dejamos engañar,por ese intento, sabemos que ella se subió al tren, pero antes de conocerla jc ya llevaba muchos años volando solo en el mundo de las comisiones y el latrocinio
 
Exactamente ese es el punto que quería destacar, la denigracion hacia corinna

corinna no es de mi gusto, para nada, pero ella no es la culpable de los males de jc y la famiglia de mafiosos,
ella sólo se subió a un tren en marcha,
pero los periodistas se dedican al denigrarla con la única intención de defender o justificar a jc,
Y un modo es este, el llamarla falsa princesa

Ella fue princesa del mismo modo que Leticia o Sofía son reinas, por matrimonio, no más,
y solo,podrán ser tal si siguen casadas con sus respectivos, pero no por eso las llaman falsas reinas,
Ni tampoco se refiere a marichalar como falso duque, como mucho ex duque,

Tampoco se llama falsa duquesa de york a Sarah ferguson, esta está divorciada de Andrew, pero hasta que éste no se case de nuevo ella es tratada de duquesa de york,

Y es ese tono el que impera, el de intento de desprestigiar a corinna presentándolo como la malvada, la única causante de los males de jc

Y no, algunos no nos dejamos engañar,por ese intento, sabemos que ella se subió al tren, pero antes de conocerla jc ya llevaba muchos años volando solo en el mundo de las comisiones y el latrocinio
La única diferencia que veo de los casos que citas es que tanto Sofía, Letizia como Sarah tienen derecho a sus títulos legalmente. Las dos primeras por estar casadas con reyes y Sarah es Duquesa de York pero no puede usar el título de Alteza Real y no lo hace. Marichalar dejó de usar el título de duque cuando se divorció. Corinna no podía usar ningún título cuando se divorció pero lo siguió haciendo, por eso le llama falsa princesa.
 
A mi hasta náuseas me produjo mirar las fotos en las que Cristina compartía tranquilamente una conversación con Corinna al lado de su padre. Hay un par de fotos en las que se ven a todos posando juntos pero hubo una que ya no la encuentro en la que Cristina e Iñaki hablan con la amante de JC como si de una vieja amiga se tratara. Qué pensaría Sofía sobre la lealtad filial de su adorada hija?

Ya he dado mi opinión antes sobre el tema: Sofía reconocía ante los hijos que su matrimonio era de conveniencia, y los "negocios " de los Urdangarin implicaba llevarse bien con el padre y su amante, Sofía entendía a su hija, porque el money es money.
 
La única diferencia que veo de los casos que citas es que tanto Sofía, Letizia como Sarah tienen derecho a sus títulos legalmente. Las dos primeras por estar casadas con reyes y Sarah es Duquesa de York pero no puede usar el título de Alteza Real y no lo hace. Marichalar dejó de usar el título de duque cuando se divorció. Corinna no podía usar ningún título cuando se divorció pero lo siguió haciendo, por eso le llama falsa princesa.

Pese a que su ex marido y los padres de este le pidieron que no lo usara, cosa que me parece mal que lo siguiera usando
 
La única diferencia que veo de los casos que citas es que tanto Sofía, Letizia como Sarah tienen derecho a sus títulos legalmente. Las dos primeras por estar casadas con reyes y Sarah es Duquesa de York pero no puede usar el título de Alteza Real y no lo hace. Marichalar dejó de usar el título de duque cuando se divorció. Corinna no podía usar ningún título cuando se divorció pero lo siguió haciendo, por eso le llama falsa princesa.

Bueno, su ex- marido le permitía usarlo y cuando se volvió a casar, pidió a Corinna que dejase de usar el título, ahora perteneciente a su esposa y Corina dejo de hacerlo para volver a ser Corina Larssen. Siempre se ha llevado buen con su ex- marido y padre de su hijo. Que es su hijo, porque ya había nacido cuando Corina conoció a Juan Carlos. Ella le animaba a llamar.papa al viejo para ahondar el lazo afectivo con el Borbón y el Juancar estaba tan encolado que babeaba por el niño más que con sus propios nietos.
 
Lo de Carolina Grimaldi es de traca porque siendo princesa de Mónaco desde su nacimiento prefiere, por precedencia en el rango protocolario, utilizar el título de su marido del cual se encuentra separada hace mucho tiempo. Eso dice mucho de la calidad moral de una persona (en mi humilde opinión).

Es que es más importante ser Alteza Real que Alteza Serenísima, y su propia madre le habría aplaudido por conservar el mayor rango, no en vano Grace había visto en el Hannover un gran partido "regio" para su hija.
 
A mi hasta náuseas me produjo mirar las fotos en las que Cristina compartía tranquilamente una conversación con Corinna al lado de su padre. Hay un par de fotos en las que se ven a todos posando juntos pero hubo una que ya no la encuentro en la que Cristina e Iñaki hablan con la amante de JC como si de una vieja amiga se tratara. Qué pensaría Sofía sobre la lealtad filial de su adorada hija?


¿ Tu viste que Cris compartia tranquilamente una conversacion con Colina estando al lado de su padre ?, Por favor dime en donde lo viste y si puedes pon la foto.
 
Bueno, su ex- marido le permitía usarlo y cuando se volvió a casar, pidió a Corinna que dejase de usar el título, ahora perteneciente a su esposa y Corina dejo de hacerlo para volver a ser Corina Larssen. Siempre se ha llevado buen con su ex- marido y padre de su hijo. Que es su hijo, porque ya había nacido cuando Corina conoció a Juan Carlos. Ella le animaba a llamar.papa al viejo para ahondar el lazo afectivo con el Borbón y el Juancar estaba tan encolado que babeaba por el niño más que con sus propios nietos.
No, su marido no podía permitirle usarlo porque el suegro de Corinna nunca le dió ese título. En este caso, no se convirtió en princesa automáticamente al casarse, el jefe de la casa debe darle ese título y no lo hizo. El apellido sí, pero el título no.

 
Back